• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Efectivamente, ni los que han sacado poca nota se tienen que desmoralizar ni los que han sacado mucha confiarse. Es un simulacro más.

Lo único que hay que tener claro es que faltan 19 días y hay que achuchar hasta el final. Las celebraciones o lamentaciones llegarán a su tiempo.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
¡Madre mía que desastre! 3,85 en RDP. Me ha desmotivado totalmente y más cuando en mi academia soy de los que mejor nota saca siempre. Ortografía pase de hacerlo.
Hay que decir que muy pocas preguntas de informática y temas nuevos que son los que mejor llevo (pero eso son excusas baratas).
La desmotivación no es por la nota, sino porque la mayoría de los que habéis escrito habéis aprobado incluso con buena nota...
Yo creo que el examen va a ser parecido en cuanto a dificultad incluso un poco más difícil.
Estoy jodido. Enhorabuena a los aprobados, creo que no tendréis ningún problema el 6-F.

"La perseverancia es el trabajo duro que haces después de cansarte por el trabajo duro que ya hiciste"
Nada de venirse abajo en estas fechas y por un examen así.
Todos los que hacemos simulacros así es por variar de lo que hacemos normalmente y por competir un poco para subirnos la moral al comparar, pero sabemos que tiran para su temario esperando que suspendas y te apuntes a sus cursos o compres su material.

@alvaroaam93 lo dijo ayer perfectamente, él los suspendió la pasada convocatoria con notas entre 2 y 3 si no recuerdo mal, y en mayo aprobó el examen ( que según he oído la opinión de la mayoría de mis conocidos que llevan unas cuantas micros, ha sido el más difícil de todos).
Ha seguir trabajando los días que queden ( sin olvidar el descanso que es muy importante para mejorar la concentración y aprendizaje).

Última edición:
Que no os vengáis abajo, Centro Andaluz instauró la absurda moda entre las academias normaluchas y sin renombre de publicitarse a través de pruebas cercanas en fecha a la oficial, normalmente enrevesadas, muy alejadas del modelo DFP de examen y con alto contenido del propio temario de la academia que realizaba el test, casualmente abierto a todos y con buenas campañas de boca a boca en foros como este, que consultan miles de opositores.

Resultado, notas alejadas de las oficiales, gente suspensa con bajas calificaciones y a la dos semanas aptas en el oficial, novatos y locos que se apuntaban presencial y online porque picaban el anzuelo...

Ni puto caso.

Unido
4 Sep 2013
Felicitaciones
248
Ni el simulacro era mínimamente representativo de lo que nos vamos a encontrar, ni muchas notas son reales, y como muestra el fulano que sacó un siete y pico haciendo el test en 9 minutos...fantasmadas!!
Así que nada de venirse abajo,es solo un test,el día 6 pondrá a cada uno en su lugar.

Ánimo:D

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
933
Que no os vengáis abajo, Centro Andaluz instauró la absurda moda entre las academias normaluchas y sin renombre de publicitarse a través de pruebas cercanas en fecha a la oficial, normalmente enrevesadas, muy alejadas del modelo DFP de examen y con alto contenido del propio temario de la academia que realizaba el test, casualmente abierto a todos y con buenas campañas de boca a boca en foros como este, que consultan miles de opositores.

Resultado, notas alejadas de las oficiales, gente suspensa con bajas calificaciones y a la dos semanas aptas en el oficial, novatos y locos que se apuntaban presencial y online porque picaban el anzuelo...

Ni puto caso.

Si seguramente tengas razón, pero la tranquilidad que tienen los que lo han aprobado no la tengo yo...
Bueno, me voy a la cueva que falta me hace ja, ja, ja...

Si seguramente tengas razón, pero la tranquilidad que tienen los que lo han aprobado no la tengo yo...
Bueno, me voy a la cueva que falta me hace ja, ja, ja...

La tranquilidad se encuentra al entregar la hoja de respuestas el seis de febrero sabiendo que estás apto.

Y es personal e intransferible, que no venga nadie con cantos de sirena a quitártela.

Ale, a estudiar.

Unido
12 Feb 2012
Felicitaciones
33
Uf, se me pasaron los días para hacer el simulacro RDP, con estar en la cueva estudiando ¡se me ha ido el santo al cielo! No sé si alguien lo ha copiado para volverlo a hacer, o ¿ni se podía hacer eso? Bueno si alguien lo tiene, ¿me lo podría pasar?

irv12

POLICÍA
Unido
1 Feb 2012
Felicitaciones
132
Yo hice el examen d RDP y mi nota fue un 5,10 en Teoría y ortografía no me dio tiempo hacerlo ta que me puse a las 10 de la noche, comentar que mi sensación fue rara pensando que podía a ver sacado mas pero bueno ya va quedando menos para el día 6F.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
¡Madre mía que desastre! 3,85 en RDP. Me ha desmotivado totalmente y más cuando en mi academia soy de los que mejor nota saca siempre. Ortografía pase de hacerlo.
Hay que decir que muy pocas preguntas de informática y temas nuevos que son los que mejor llevo (pero eso son excusas baratas).
La desmotivación no es por la nota, sino porque la mayoría de los que habéis escrito habéis aprobado incluso con buena nota...
Yo creo que el examen va a ser parecido en cuanto a dificultad incluso un poco más difícil.
Estoy jodido. Enhorabuena a los aprobados, creo que no tendréis ningún problema el 6-F.

"La perseverancia es el trabajo duro que haces después de cansarte por el trabajo duro que ya hiciste"
como consejo personal te digo que no le des tanta importancia... Si algo tienes que sacar de cualquier simulacro es ver a qué debes dar un repaso, en qué fallas, afianzar conceptos y aclarar dudas. De las notas no te fíes de todas que fantasmas hay muchos, como el que ha sacado un 9,60, ese lo menos estaba con el temario y google abierto al lado. El examen que te tiene que importar es el oficial, todos los demás son para aprender.

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Quiero hacer una pequeña pausa al estudio para agradeceros los ánimos que estáis dando al compañero True_Detective, ya que yo también me desanimé un poco el otro día con el simulacro y, aunque no sean para mí, estos comentarios animan muchísimo a levantar el ánimo y clavar los codos con más fuerza si cabe. Supongo que no será al único que le pasa.

Dicho esto, ¡volvamos a la cueva!

“Lex, Vis, Justitia Pacis Causa”

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Quiero hacer una pequeña pausa al estudio para agradeceros los ánimos que estáis dando al compañero True_Detective, ya que yo también me desanimé un poco el otro día con el simulacro y, aunque no sean para mí, estos comentarios animan muchísimo a levantar el ánimo y clavar los codos con más fuerza si cabe. Supongo que no será al único que le pasa.

Dicho esto, ¡volvamos a la cueva!

“Lex, Vis, Justitia Pacis Causa”
Besitos y abracitos para ti también compi, aquí por encima de todas las notas, somos futuros compañeros.

Unido
24 Mar 2015
Felicitaciones
2
buenas, alguno de la zona del campo de Gibraltar para blablacar para Sevilla? gracias.

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Nada de venirse abajo, yo apruebo normalmente todos los simulacros de ocs y en este del RdP me han cascado bien, ¿en estas 3 semanas tengo que dar un apretón y afianzar cosas? por supuesto que sí, pero siento que otros años he ido con mucha más falta de estudio que este año y me he quedado raspando, así que soy optimista en que el 6f debo hacerlo bien yo y todos los que nos lo estamos currando con ganas. He dicho.

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
No le deis más importancia al simulacro del que tiene, de verdad, no es absolutamente indicativo de nada. Os pongo un ejemplo, un compañero de academia que lleva conmigo desde que empezamos y que no ha sacado más nota que yo en ningún test de los más de 100 que hemos podido hacer en este tiempo ha sacado un 6.75 en este examen, exactamente 1.5 más de lo que he sacado yo, cuando en mi academia siempre estoy 1.5-2 puntos por encima con una muestra mucho más amplia.

Con esto os quiero decir que no os fiéis, fijaros que la nota media es un 4.7 y hay muchos, muchísimos, que realizan este tipo de tests mirando Google o incluso con el temario por delante (como el tío que ha sacado un 9 en solo 7 minutos), hay muchos exámenes subiendo del 8 cuando la nota en el examen del año pasado oficial el que más nota sacó fue un 7.9.

A todo esto sumadle que tendréis muchos por encima de la propia editorial, que son los que realizan este tipo de test en su mayoría y sabiendo que estos test los hacen para afianzar a sus alumnos y bajar la moral de los de fuera para hacerles creer que van fatal, es otro motivo más para ver que vuestra nota no está tan alejada de la realidad.

Dadle caña que los que de verdad venís esforzándoos estos meses lo vais a conseguir el 6F y muchos de los que sacan pecho por este chorrisimulacro los veremos llorando a la DFP dentro de poco.

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
No le deis más importancia al simulacro del que tiene, de verdad, no es absolutamente indicativo de nada. Os pongo un ejemplo, un compañero de academia que lleva conmigo desde que empezamos y que no ha sacado más nota que yo en ningún test de los más de 100 que hemos podido hacer en este tiempo ha sacado un 6.75 en este examen, exactamente 1.5 más de lo que he sacado yo, cuando en mi academia siempre estoy 1.5-2 puntos por encima con una muestra mucho más amplia.

Con esto os quiero decir que no os fiéis, fijaros que la nota media es un 4.7 y hay muchos, muchísimos, que realizan este tipo de tests mirando Google o incluso con el temario por delante (como el tío que ha sacado un 9 en solo 7 minutos), hay muchos exámenes subiendo del 8 cuando la nota en el examen del año pasado oficial el que más nota sacó fue un 7.9.

A todo esto sumadle que tendréis muchos por encima de la propia editorial, que son los que realizan este tipo de test en su mayoría y sabiendo que estos test los hacen para afianzar a sus alumnos y bajar la moral de los de fuera para hacerles creer que van fatal, es otro motivo más para ver que vuestra nota no está tan alejada de la realidad.

Dadle caña que los que de verdad venís esforzándoos estos meses lo vais a conseguir el 6F y muchos de los que sacan pecho por este chorrisimulacro los veremos llorando a la DFP dentro de poco.

#Respect.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior