• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Entonces si pasan sobre 2500 -3000 como decís, el psicotécnico estará tirado, no? Cuánto será el corte, más o menos, de la ortografía?
En mi opinión, aquí tirado no hay absolutamente nada. Respecto de los cortes es imposible saberlo, todo depende de nosotros, puedes mirar notas de años atrás, pero yo no me fiaría de nada... Lo único seguro es que para físicas se necesitan 20 puntos, teórico un 5 y psicólogo a día de hoy 60 puntos.

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Hay gente para todo!! Yo el año pasado aprobé la teoría y este año estoy como el año anterior que pienso que no la llevo bien. Y lo único que hago es estudiar, orto, psicotécnicos, estudiar, orto, psico... Y así sucesivamente. Y compañeros con darle una vuelta pensaran que se han esforzado y todo. Pa mearse vaya.

Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Hay gente para todo!! Yo el año pasado aprobé la teoría y este año estoy como el año anterior que pienso que no la llevo bien. Y lo único que hago es estudiar, orto, psicotécnicos, estudiar, orto, psico... Y así sucesivamente. Y compañeros con darle una vuelta pensaran que se han esforzado y todo. Pa mearse vaya.
Yo estoy igual, de hecho ayer hice el examen oficial de la 31 y cuando lo termine pensé cómo coj.. había aprobado yo ese examen. En pocas palabras, estoy cagao para el del día 6 y llevo desde verano sin parar.

Ahora viene el ''cada vez sé menos''.

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Yo estoy igual, de hecho ayer hice el examen oficial de la 31 y cuando lo termine pensé cómo coj.. había aprobado yo ese examen. En pocas palabras, estoy cagao para el del día 6 y llevo desde verano sin parar.

La foto de tu perfil es la Macarena????? jajaja

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
La foto de tu perfil es la Macarena????? jajaja

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Sí, jeje.
Qué dices tío! :eek:
Ya verás ya, cuando te sientes frente al bloque de folios con el estampado oficial, le des la vuelta y veas un formato que no estás acostumbrado, líneas juntas, preguntas que vas saltándote porque te no sabes lo que está preguntando y piensas que de 10 te has dejado 6, te entren los sudores y el crono vaya sumando...agüita.

Aquí no hay nada decidido.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Sí, jeje.

Ya verás ya, cuando te sientes frente al bloque de folios con el estampado oficial, le des la vuelta y veas un formato que no estás acostumbrado, líneas juntas, preguntas que vas saltándote porque te no sabes lo que está preguntando y piensas que de 10 te has dejado 6, te entren los sudores y el crono vaya sumando...agüita.

Aquí no hay nada decidido.
Vaya, mejor llevo un pañal por si suelto una gotita jajaja. Puede pasar se todo, pero si suspenso esta vez no será por falta de estudio sino por falta de huevos, los huevos no se controlan.

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Espero que eso que deciis de estar cagao' sea buena señal al fin y al cabo. Esta es mi primera convocatoria, llevo estudiando meses, y ahora que se va acercando el día 6, me da la sensación de que voy olvidando cosas básicas que hace unas semanas parecía que me las sabía como el padre nuestro. Se mezclan muchos conceptos, muchas cosas específicas, la cabeza saturada... pero bueno, que os voy a contar a vosotros que lleváis en esto mucho más que yo jajaj. Deseando estoy de que llegue el 6 para poder dejar los libros de lado, esperemos que para siempre y sino, pues unas semanitas de descanso.

Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148
preguntas que vas saltándote porque te no sabes lo que está preguntando y piensas que de 10 te has dejado 6, te entren los sudores y el crono vaya sumando...

Esta es la pesadilla de la gran mayoría
:confused:

Unido
5 Oct 2015
Felicitaciones
0
Hola!! Perdonar que haga una pregunta, es que es mi primer examen teorico y aun no me entero bien. Decis que hay que sacar un minimo de 5 en teoria verdad? Pero si van a pasar 3000 aprox. a los psicos y a partir del 2000 tienen menos de 5, el corte puede quedar entonces en menos de 5? O solo pasarian los que tengan mas de 5, aunque sean pocos?
No se si me he explicado
Esto lo digo evidentemente porque estoy cagadisimo con la teoria y en los simulacros saco entre 4 y algo y 6.........

Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148
Lo habrán tenido en cuenta para no pillarse los dedos. Tras los despropósitos en ortografía, no imagino un examen que tuviesen que normalizar la nota
Si quieren que lleguen 3000 a Madrid, no sólo tienen que abrir la mano en el teórico, la orto debería de cribar una parte

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362

Cagón y llorón nivel supremo.

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
619
Vaya, mejor llevo un pañal por si suelto una gotita jajaja. Puede pasar se todo, pero si suspenso esta vez no será por falta de estudio sino por falta de huevos, los huevos no se controlan.

Los huevos se tienen o no se tienen, y si se tienen, se controlan. ANIMO a todos!!! Ya queda poco!!!

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Los huevos se tienen o no se tienen, y si se tienen, se controlan. ANIMO a todos!!! Ya queda poco!!!
¿Y las chicas que hacen entonces? Venga, va... los ovarios también valen.
Madre mía, cuánta testosterona disparada veo por aquí. ¡Dejaos de huevos y echadle codos!
Lo siento, me ha salido el lado troll, no he podido evitarlo... :D

¡Vamos, que ya lo tenemos ahí!

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
167
Chavales una cosa, respecto a las plazas "reservadas" a militares, en que pruebas se pelean entre ellos? Ya sé que en conocimientos y orto es todos contra todos y hay que sacar 50 y el corte de orto

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior