• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
¿Os consta que mucha gente vaya al teórico a ver si suena la flauta?,¿que no lleven ni medio temario preparado?

“Lex, Vis, Justitia Pacis Causa”

A mí me consta que hay varios en esa situación.

Día sí, día también oigo esta típica frase:
"Bah, si el examen será to fácil, con saberte lo principal vale, tienen que entrar 1300 pos no pue ser mu complicao". *** o_O:confused::(

***Disculpadme las faltas, pero los que lo dicen son los mismos de siempre y hablan así. Lo juro (mano alzada).

Y de las opiniones sobre ortografía mejor ni hablo jajajaja.

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
Con que haya más de 1299 dejándose los cuernos ya hay que preocuparse ... Y ese número de sobra lo hay y todos lo sabemos. Yo me fijo en el que va mejor que yo ( que hay muchos), no en el que empieza a subrayar ahora ...

PD: pero que haya mucho de esos también si!![emoji12]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Llevo unas semanas desconectado, digamos que después de los "incidentes" que ocurrieron en algún post de por aquí, preferí retirarme elegantemente un tiempo a ver si me enfriaba, porque de seguir leyendo determinadas cosas, lo más seguro es que hubiera acabado expulsado del foro. De todas formas, no hace falta que os diga que cualquier duda o pregunta que os inquiete me la ponéis por privado o me citáis, suelo entrar a diario a ver si hay alertas, de modo que seguís teniéndome a vuestra entera disposición.

Unido
17 Sep 2015
Felicitaciones
681
Yo también conozco unos cuantos asi, por eso preguntaba. A ver si entre todos podemos juntar a 18000 de esos... jajaja

Yo de temario no, pero se de unos pocos que tardaban 12 minutos en 15 frases para corregir la ortografía y aún así no las hacían bien.

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
766
Llevo unas semanas desconectado, digamos que después de los "incidentes" que ocurrieron en algún post de por aquí, preferí retirarme elegantemente un tiempo a ver si me enfriaba, porque de seguir leyendo determinadas cosas, lo más seguro es que hubiera acabado expulsado del foro. De todas formas, no hace falta que os diga que cualquier duda o pregunta que os inquiete me la ponéis por privado o me citáis, suelo entrar a diario a ver si hay alertas, de modo que seguís teniéndome a vuestra entera disposición.
Muchísimas gracias Piro, un placer contar contigo.

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
1.411
Pues yo estoy en un grupo en Facebook donde hacen preguntas constantemente y en general sí veo nivel, pero 4000? puufff es mucho eh? Y pensar que después de pasar el test hay que rezar para estar dentro del corte en ortografía:eek:...Tengo esperanzas de que este año ese examen sea decente, aunque provoque que muchos aptos del test se queden fuera, pero es que considero que es lo correcto para que ortografía sirva de algo...

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
¿Os consta que mucha gente vaya al teórico a ver si suena la flauta?,¿que no lleven ni medio temario preparado?

Yo el año pasado eché instancia, no pude tocar mucho los libros, decidí probar en las físicas (por el aquel de la experiencia) y las pasé. En definitiva: jamás se me pasó ir a la teórica.

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
De los creadores de "Las físicas no van a ser en septiembre, échate otro tinto de verano" y "Le voy a dar mínimo dos vueltas al temario porque el examen será en mayo", llega, "Todavía no he abierto el libro, pero sigo comiendo polvorones".

Unido
1 Sep 2015
Felicitaciones
24
Entonces si pasan sobre 2500 -3000 como decís, el psicotécnico estará tirado, no? Cuánto será el corte, más o menos, de la ortografía?

Unido
3 Jun 2015
Felicitaciones
146
Entonces si pasan sobre 2500 -3000 como decís, el psicotécnico estará tirado, no? Cuánto será el corte, más o menos, de la ortografía?
Ambos dependen de lo que hagan el resto de opositores, puede ser muy facil como la ortografia que acabo en una nota de corte de 7 o muy dificil y que sea un 1...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
De tirado nada. Puede ser de una dificultad descomunal y quedar el corte en 1, en esta prueba no se exige un 5 para aprobar

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
De tirado nada. Puede ser de una dificultad descomunal y quedar el corte en 1, en esta prueba no se exige un 5 para aprobar
Esa es la particularidad del psico. en la teoría si veo que no llegó al 5, asumo riesgos contestando preguntas en las que dude, a riesgo de bajar más mi nota pues que más da suspender con un 3 que con un 4.8.
Pero en psicos quizá valga con ese 4.8 y sea mejor no arriesgar.
Vamos, frustraciones y comeduras de cabeza que pasarán por todos los opositores...

tiki__TaKa

POLICÍA
Unido
9 Dic 2013
Felicitaciones
466
Esa es la particularidad del psico. en la teoría si veo que no llegó al 5, asumo riesgos contestando preguntas en las que dude, a riesgo de bajar más mi nota pues que más da suspender con un 3 que con un 4.8.
Pero en psicos quizá valga con ese 4.8 y sea mejor no arriesgar.
Vamos, frustraciones y comeduras de cabeza que pasarán por todos los opositores...
Desde mi experiencia, si en psicos te paras a pensar si con esta nota o la otra me vale estás fuera. El tiempo es muy limitado.

Unido
12 Mayo 2015
Felicitaciones
7
Tan tirado como las físicas para los 10000 que se han presentado y no las han pasado (número elegido por libre designación basado en el principio de idoneidad ;) ), o tan tirado como la teoría para los 16000 que no la pasen...

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
191
Al menos este año tenemos la suerte de que no va a corregir el examen de ortografía el mismo del año pasado, que no sé si fue el mismo que lo redactó.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior