• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
A mí me sobró tiempo en ambos. Como dice @copeland, el test de personalidad no es para pararse a pensar lo que respondes, tiene que ser algo completamente automático y da tiempo de sobra.
El biodata es otro cantar, pero como había oído que otros años a la gente no le daba tiempo, metí quinta y hasta me dio tiempo a repasar y corregir alguna cosilla.

Última edición:

tiki__TaKa

POLICÍA
Unido
9 Dic 2013
Felicitaciones
466
El de personalidad el año pasado la señora y el oficial que estaban en nuestra aula hablaron entre ellos de parar el reloj antes de tiempo al ver que todo el mundo tenía el boli ya encima de la mesa. No lo hicieron porque les oí decir que les echarían una buena bronca así que fíjate si da tiempo

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Aprovechando que estamos hablando de ese tema, ¿conocéis algún libro o algo para preparar el biodata y test de personalidad?

CentauroMad

Policía Alumno
Veterano APTO Policial Veterano Senior
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
Como te pares a pensar las respuestas en el test de personalidad ...

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Aprovechando que estamos hablando de ese tema, ¿conocéis algún libro o algo para preparar el biodata y test de personalidad?
Por internet y editoriales hay muchas recopilaciones de test de personalidad, es recomendable hacer alguno antes por familiarizarte con el tipo de preguntas y coger soltura, ahora bien si la intención es moderar los resultados para obtener un mejor resultado ves a una academia o psicologo xk si te "inventas" respuestas lo más seguro es que no cuadren todas tus respuestas y se den cuenta que has "mentido" y va ser peor el remedio que la enfermedad.
Me explico si en tu test de personalidad da como resultado un tio muy extrovertido y el día de la entrevista entras con la cola entre la piernas mal vamos.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Buenas quería saber como esta el tema de los tatuajes visibles de cara a la oposición, sabéis de algún caso con ellos? Un saludo y mucha suerte a todos para el 6 de febrero.
Yo sé de un caso que toda la entrevista estuvo enfocada a la cantidad de tatuajes que tenía. Si te preguntas cómo lo sabían, porque la mujer del reconocimiento lo puso en el informe. Al verlo dijo: " Contigo tengo para escribir la Biblia...". Él ya se ha gastado la pasta borrándose gran parte de ellos.
No apto en la entrevista para tu información.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Buenas quería saber como esta el tema de los tatuajes visibles de cara a la oposición, sabéis de algún caso con ellos? Un saludo y mucha suerte a todos para el 6 de febrero.
No es motivo de exclusión. En la GC solo si son visibles con la indumentaria, en la PN dan igual. Ahora si... la conspiración mundial contra los tatuados sigue vigente :)

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
167
El reconocimiento médico es antes que la entrevista? Y otra cosa...sabéis si tienen el expediente militar? Lo digo por el tema de arrestos absurdos que tuve hace 5 o 6 años, a ver si va a empezar a meterme caña por ahí, hay gente que me dice que sí lo tienen, otros que no...

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
El reconocimiento médico es antes que la entrevista? Y otra cosa...sabéis si tienen el expediente militar? Lo digo por el tema de arrestos absurdos que tuve hace 5 o 6 años, a ver si va a empezar a meterme caña por ahí, hay gente que me dice que sí lo tienen, otros que no...
El reconocimiento puede ser antes o después, depende. Yo lo prefiero después para ahorrar microinfartos en el electro jajaja.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Si la PN empezara a tener en cuenta los tatuajes como causa de exclusión al igual que en la GC, a los centros de eliminación de tatoos por láser no les faltaría trabajo en una larga temporada.Además no es cuestión de dinero, el que lo tenga y quiera invertirlo pues fenomenal, pero lo que no hace el dinero es acelerar el lento proceso que supone eliminar un tatuaje, tanto por el número de sesiones que es necesario como el tiempo de espera entre sesión y sesión para regenerar la piel, y si son varios pues imagina la paciencia que hay que tener. Es algo que cada un@ debe valorar.Creo que ya había un apartado para hablar de tatuajes, perdón por desviar el hilo.

Unido
11 Oct 2015
Felicitaciones
2
Bueno he escuchado comentarios de todo tipo que sino lo miran tanto los tatuajes como que no me presente por tenerlos.Lo que tengo claro es que no me los voy a quitar, ya que como dicen más arriba tiempo,pasta,etc Gracias por los comentarios.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
No es motivo de exclusión. En la GC solo si son visibles con la indumentaria, en la PN dan igual. Ahora si... la conspiración mundial contra los tatuados sigue vigente :)
En la escuela hoy por hoy hay gente con tatuajes visibles, otra cosa ya es la caña que te puedan dar el la entrevista y qué llevemos tatuado, la verdad es que no me veo un agente con la cara llena de tribales xD

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior