Hombre, un poquito de tensión o de incertidumbre de cara a obtener el apto supongo que tendrás.
Creo que voy bien preparado pero no por eso estoy convencido de pasar el teórico con holgura.
En mi caso, la presión es mayor con el aumento de plazas, la edad y los años que llevo con la maldita
oposición.
Soy fuerte, pero un no apto este año, viendo a personas que como tú llevan mucho tiempo intentándolo consigan aprobar, el amargor del fracaso va a ser mucho mayor.
Tengo confianza en mí mismo, pero no le pierdo el respeto a las pruebas.
Un día malo y a tomar por culo la promoción XXXII.
Algo de incertidumbre sí, en la XXVII pasé por el mal trago de sacar un 4'9 y siempre uno se acuerda... y los tres aptos todos justitos, 5'6 en la XXVI y 5'1 y 5'2 en la XXX y XXXI, que igual aprobé por los pelos como pude volver a sacar 4'9, hay que reconocer que se las apañan bastante bien para que haya mucha gente que esté en el filo de la navaja, y que en mi caso en tres de los cuatro teóricos 1-2 preguntas han sido claves para bien o mal, pero tengo mucha confianza de pasarlo aunque no sobradamente, porque los dos últimos años apenas he estudiado poco más de un mes y pareciéndome los más difíciles los he sacado adelante, y creo que este año la dificultad bajará bastante por el número de plazas y porque querrán tirar gente en la ortografía.
La ortografía me está dando miedo, porque van a tirar a gente por ahí y no sé qué tipo de
examen harán, deberían hacer un
examen tipo Guardia Civil en el que corregir faltas ortográficas en palabras subrayadas y sin ambigüedades, porque los que han hecho los dos últimos años de contar fallos en líneas es una quiniela, y más ahora que publican los
exámenes y se ha visto que corrigen lo que les dá la gana. Se pueden meter en un buen fregao, yo impugné unas 7 o 8 claras aportando el texto del libro de la RAE y algunas no las corrigieron, si la lían se pueden encontrar con unos cuantos recursos contenciosos.
Yo también noto la presión, sobre todo en las físicas, que las hice la semana siguiente de caer en la entrevista de la GC, no solo por lo poco que había entrenado, sino porque me levanté pensando que no podía caer con 1299 plazas después de quemarme tantos años con un puñado de nada, aún la noto y cada año aumentando, aunque salgan más plazas, por el tema de la edad y las veces que me he presentado, en la entrevista cada año me veo con menos posibilidades, cambiaría volver a 200 plazas por quitarme un par de años de edad y de haberme presentado.
De momento ya tengo un plan B que ando mirando, el año pasado no pensaba llegar al final y me quedé a las mismas puertas en la
Policía y en la GC sin contar con ello y con la cabeza puesta en el aumento confirmado de plazas de 2016, éste año tengo que sacar una de las dos por mis huevos, si no empezaré a prepararme para Instituciones Penitenciarias, que hay que estudiar un tocho sí, pero no hay físicas, ortografía,
psicotécnicos y lo más importante, después de pasar por todas las penurias no te ponen un tío delante a juzgarte y a decidir que no vales, que eres muy mayor o que te has presentado muchas veces y te manda a la mierda sin miramientos.