• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
Yo hice ese examan.
Me presenté en 2010 y me qedué cerca. El temario solo ha variado lo que han cambiado las leyes, que se agradece mucho.
Me presenté este año y llevando solo lo de PN más lo que leí unos días antes aprobé el examen. No llegué a Valdemoro por pocos puntos.
Es cierto lo que dices. Las físicas son para comprobar que estás bien, son muy asequibles para cualquiera. La teoría se ciñe al temario, más o menos rebuscadas las preguntas pero dentro de temario. Y la ortografía, para que os hagáis una idea, la saqué perfecta y yo no soy ningún fenómeno, solo dudé en 2 de 40 y puedes tener 10 fallos.
El proceso es diferente, en todo, pero en general, desde la lejanía, parece mucho más asequible.
Como parte "negativa", es que en las fases vas sumando y al final ganan los mejores, en PN en cada fase empieza todo el mundo de cero y se iguala todo.

Un saludo y al lío, que nos queda "ná".

Última edición:
Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
766
Yo hice ese examan.
Me presenté en 2010 y me qedué cerca. El temario solo ha variado lo que han cambiado las leyes, que se agradece mucho.
Me presenté este año y llevando solo lo de PN más lo que leí unos días antes aprobé el examen. No lle
Hay uno de aquí de mi tierra que ahora mismo está en baeza( bueno de vacas) y llegó a la entrevista de la PN el año pasado, según él lo que llevaba de PN y el mes de agosto sólo le dio una vuelta al temario de la GC con sus respectivos test ( lo sacó de la biblioteca de la editorial MAD) y aprobó sin sufrir los exámenes y en la entrevista de la GC le resultó más difícil y al final la sacó y en cambio en la PN le suspendieron (la respuesta de él ante esto fue, se pierde la PN un profesional que lo iba a dar todo);)

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
766
Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
Yo no critico, comparo dos procesos selectivos.
A priori, el de GC parece más fácil de aprobar, pero puede que no lo sea, necesitas saber inglés, que los psicos se te den bien y un buen baremo (títulos, grados, carnés,...).
Para ser PN hay que aprobar esto, no hay otra.

Unido
30 Ago 2013
Felicitaciones
206
Madre mía qué respeto me da la entrevista. Y yo que cuando empecé con esto creía que la entrevista era para ver que no eras lelo y poco más y veo que suspende la mitad de la gente [emoji24]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
766
Yo no critico, comparo dos procesos selectivos.
A priori, el de GC parece más fácil de aprobar, pero puede que no lo sea, necesitas saber inglés, que los psicos se te den bien y un buen baremo (títulos, grados, carnés,...).
Para ser PN hay que aprobar esto, no hay otra.
Si sabes inglés mejor prepararse la GC que tienes unos puntos muy ricos y si encima si tienes títulos... (no lo digo por ti, lo digo en general);)

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Hola amigos! OS traigo el secreto del aprobado!! No estudieis en un mes, enero es un mes demasiado bonito!! Y eso la DFP lo sabe, por eso, quienes disfruten de enero y lo certifiquen tienen el apto garantizado!!!

Feliz 28!

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
1.411
Volved a la tierra. Opositáis a la PN y la DFP hace los exámenes.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Joder compis, se os da de puta madre desmotivar a veces!! jajaja yo aprobando todos los test por temas de OCS (nivel básico claro, media de 5,9) y ahora me decís que puede ser nivel similar a la XXXI? Teniendo que aprobar un número 4 veces mayor de opositores que en esa promo (de unos 900 que pasaron a la siguiente fase a unos 4.000 que supuestamente podrían pasar en esta si mi memoria no me falla)?:(:(

No va a estar tirado ya, pero sí será "asequible" no? Yo es que no creo que un examen "asequible" lo pasasen más de 6.000 personas viendo el nivel, la gente que se ha presentado con sus macrovocaciones y demás pero claro mi experiencia es muy escasa, que hablen los veteranos...

PD: Abstenerse los "la DFP es imprevisible" y similares jajaja sed objetivos y jugáosla un poco con las previsiones!

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Este año puntúa hasta poner bien el DNI.
Por cierto, qué tensión cuando estás rellenando los circulitos.
Salirse del circulito penaliza, apuntad bien.:D

A mi lo que me preocupa del examen no es la ''dificultad'' en si, sino las preguntas que van con mala intención, quitando eso creo que no hace falta bajar el nivel del teórico.

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Poner bien el DNI pone más nervioso que el examen en sí jaja, porque si no pones bien lo primero de nada valdrá lo segundo.
Una duda al respecto es si te equivocas al rellernalo, ¿no hay nada que hacer?, porque no solo se pone en la plantilla, también en el cuadernillo de preguntas. En mi clase este año hubo uno que se equivocó y preguntó si le podían dar otra hoja y le dijeron que no. Entonces, por un pequeño error ya se tira todo por la borda o se podría llamar a la dfp para solucionarlo. Es simple curiosidad, espero que nadie se vea en esa situación.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Poner bien el DNI pone más nervioso que el examen en sí jaja, porque si no pones bien lo primero de nada valdrá lo segundo.
Una duda al respecto es si te equivocas al rellernalo, ¿no hay nada que hacer?, porque no solo se pone en la plantilla, también en el cuadernillo de preguntas. En mi clase este año hubo uno que se equivocó y preguntó si le podían dar otra hoja y le dijeron que no. Entonces, por un pequeño error ya se tira todo por la borda o se podría llamar a la dfp para solucionarlo. Es simple curiosidad, espero que nadie se vea en esa situación.
El año que tengamos que escribir la letra también será como pasar un filtro más [emoji29]

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
La plantilla, si no recuerdo mal, lleva nombre, apellidos y DNI (primero escrito y luego con el código ese de los puntitos). Tendrías que equivocarte en todo para que no pudiese solucionarse. El día de psicotécnicos me equivoqué en una de las plantillas (no recuerdo en cuál) pero no pasó nada, me corrigieron todo sin problema.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior