tulipan88
POLICÍA
- Unido
- 30 Jun 2013
- Felicitaciones
- 431

Loqui. Así es mas cariñoso.Llamadme loco, pero yo voy a descansar estas navidades para encarar la recta final con más fuerzas.

Voy a hacer lo mismo que tú. De aquí hasta el 6 de enero me he regalado seis días libres. Después de la fiestas ya no descansaré nada más que un domingo a mediados de mes y el día antes del examen que pienso tocármelos a dos manos para ir relajado.Llamadme loco, pero yo voy a descansar estas navidades para encarar la recta final con más fuerzas.

En el caso de que quedasen esos 2meses...Venga ánimo. Mejor descansar un poco ahora y que le deis fuerte los últimos dos meses.

45 días para ser más exactos.En el caso de que quedasen esos 2meses...![]()

No me acojones cabrito45 días para ser más exactos.

Más o menos ando yo así.Loco no, cada uno sabe como está y algunas veces es mejor dar un paso atrás para dar tres para delante que andar y quedarse en el mismo sitio.
Yo por motivos de trabajo me temo que voy a hacer pocas cosas productivas para la oposición.

Piskitania la oposición no acaba el 6 de febrero, con lo que sí quedan un par de meses de recta finalEn el caso de que quedasen esos 2meses...![]()

Desde que hice yo mis físicas se me había olvidado que esta promoción está en juego ya. ¡¡Esto es eterno!!Piskitania la oposición no acaba el 6 de febrero, con lo que sí quedan un par de meses de recta final![]()