• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

tulipan88

POLICÍA
Unido
30 Jun 2013
Felicitaciones
431
Pues yo este año no me como ni las uvas, así de claro jajajaja.
No, es broma, cada una sabe cómo lo lleva, pero sí es cierto que se puede disfruta algo de estos días(sin exceso, claro) y no dejar de lado la opo.
Otro cantar ya es el tema del curro...

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Yo los días clave,Nochebuena y Navidad,me despejaré un poco pero sin exceso; Nochevieja quizás por obligación del trabajo, pero no me voy a exceder en las fiestas, que una está mayor, y un día de exceso de comida y alcohol son 3 días de resaca y no estamos para perder días.

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
515
Llamadme loco, pero yo voy a descansar estas navidades para encarar la recta final con más fuerzas.
Voy a hacer lo mismo que tú. De aquí hasta el 6 de enero me he regalado seis días libres. Después de la fiestas ya no descansaré nada más que un domingo a mediados de mes y el día antes del examen que pienso tocármelos a dos manos para ir relajado.

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Loco no, cada uno sabe como está y algunas veces es mejor dar un paso atrás para dar tres para delante que andar y quedarse en el mismo sitio.

Yo por motivos de trabajo me temo que voy a hacer pocas cosas productivas para la oposición.
Más o menos ando yo así.

Taptalkeado

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
167
Pues yo he cogido vacaciones hasta el día 11, no creo que salga ni 24 ni 31, la resaca es malísima, la última vez que salí me duró 2 días, y como que no esta la cosa para perder 2 días, aunque ya lo único que estoy haciebdo es repasar y repasar para que no se me olviden las cosas, nose vosotros, pero yo si estoy una semana sin tocar cualquier parte del temario estilo preguntas rebuscadas se me olvidan las cosas, esta comprobado, antes de irme a unas maniobras los test y simulacros de examen no bajaba de 70 puntos, en cuanto volví de maniobras, que fueron 10 días, en cuanto volví hice un simulacro y saqué 57....asi que aunque estemos en fiestas no os descuidéis mucho, un saludo y que paséis unas felices fiestas!

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Bueno chavales/as, os deseo que paséis unas felices fiestas rodeados de vuestra gente. ¡Feliz Navidad a todos!

2014121020513858654.png

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior