• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
No tengo ni idea sobre el tema, pero en España tanto políticos, como realeza y demás son muy de buscar el "contacto" con el público, acercarse, hacerse selfies... y así dejan poco margen de actuación a la seguridad. ¿Cómo impides que un chaval que va a hacerse una foto con el presidente del Gobierno no le meta una galleta en medio segundo? Pongo a Obama de ejemplo, pero me sirven muchos representantes de otros países que funcionan con una cápsula de seguridad alrededor en la que nadie entra y que rara vez la rompen.
Después de hablar con un compi de escoltas, te doy la respuesta que me ha dado a esa misma pregunta... "No se puede", si la personalidad decide saltarse la cápsula... Tú, como escolta puedes hacer muy poco... El problema es que alguno querra que rueden cabezas, y rodarán las de siempre.
En fin, por lo menos no le han dado un picotazo, ahora a ver que decide su Señoría, que es el que parte el bacalao

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Después de hablar con un compi de escoltas, te doy la respuesta que me ha dado a esa misma pregunta... "No se puede", si la personalidad decide saltarse la cápsula... Tú, como escolta puedes hacer muy poco... El problema es que alguno querra que rueden cabezas, y rodarán las de siempre.
En fin, por lo menos no le han dado un picotazo, ahora a ver que decide su Señoría, que es el que parte el bacalao
Gracias por la respuesta. Es que veía que todo el mundo criticaba a los escoltas y me parecía imposible poder garantizar la seguridad del protegido una vez se rompe esa cápsula...
Igual de esto aprenden, que ha sido un sopapo pero podía haber sido más grave.

Opochamp

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
259

Cuando se acercan tanto a la gente, por la campaña electoral, es física imposible repeler un ataque así si no lo ves venir de lejos. La culpa es enteramente del agresor del que estoy escuchando y leyendo que está regular de lo suyo... ya empezamos con las eximentes.

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Y si los políticos no se acercan al pueblo es que no están cerca de él...
Pero lo más lamentable de todo, porque tontos hay en todos los lados, son los aplausos al "héroe" de la hazaña... Vergüenza ajena de ver que en este país los malos sean los "buenos".
Perdón por desviar el hilo. Aquí termina el paréntesis.

Gracias por la respuesta. Es que veía que todo el mundo criticaba a los escoltas y me parecía imposible poder garantizar la seguridad del protegido una vez se rompe esa cápsula...
Igual de esto aprenden, que ha sido un sopapo pero podía haber sido más grave.
Yo os digo siempre lo mismo, rara vez me oiréis criticar una intervención ajena, si no formas parte de ella, es seguro que te faltan datos.

Unido
7 Oct 2015
Felicitaciones
27
Hola,el acto de chaval es imperdonable,y mira que no soy fan de Mariano;cuando te saltas protocolos,cápsulas de seguridad,es cierto que te expones más a que estas incidencias ocurran(casi inevitable),pero lo que veo es que,una vez realizada la agresión,los compis deberían haber evacuado "protegido" para evitar que se produzca otra agresión por un segundo agresor que se pudiera encontrar ,expontáneamente o en complot con el primer agresor,dejan al "presi" literalmente solo,en las imagenes se ve hasta que uno que le hace fotos(imagino que sería un simpatizante del PP),es el que se pone junto a él para consolarle/protegerle,en este caso
En fin,un marrón.

Unido
22 Oct 2011
Felicitaciones
46
Pues no le caerá nada.... ya que es menor. Sabemos que aquí, en España, los menores tienen barra libre para según que cosa.

Hola,el acto de chaval es imperdonable,y mira que no soy fan de Mariano;cuando te saltas protocolos,cápsulas de seguridad,es cierto que te expones más a que estas incidencias ocurran(casi inevitable),pero lo que veo es que,una vez realizada la agresión,los compis deberían haber evacuado "protegido" para evitar que se produzca otra agresión por un segundo agresor que se pudiera encontrar ,expontáneamente o en complot con el primer agresor,dejan al "presi" literalmente solo,en las imagenes se ve hasta que uno que le hace fotos(imagino que sería un simpatizante del PP),es el que se pone junto a él para consolarle/protegerle,en este caso
En fin,un marrón.
No tengo conocimientos suficientes en materia de protección de personalidades para valorar eso.

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
191
Espero que @yoko guery haya abierto el paraguas a tiempo.

Otra cosa, al chaval este, supongo que será delito leve, pero al ser un coquis al ''presi' ¿quién lo procesa? ¿Juzgado Central de Instruccion? Ya me entra la duda xe...
Gracias. Estamos ante un ejemplo claro del contagio social de Blumer, aquí solo gustan las opiniones que les son favorables, la tolerancia brilla por su ausencia, como si no supiéramos que el Tribunal busca cada año un perfil de gente determinado, además, ¿por qué me atacáis a mí personalmente? No lo entiendo.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Gracias. Estamos ante un ejemplo claro del contagio social de Blumer, aquí solo gustan las opiniones que les son favorables, la tolerancia brilla por su ausencia, como si no supiéramos que el Tribunal busca cada año un perfil de gente determinado, además, ¿por qué me atacáis a mí personalmente? No lo entiendo.
En serio te lo crees [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]. Qué fumas, tío, de verdad, yo flipo con el personal jajaja

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338
Lo que busca el tribunal cada año viene especificado, son 6 parámetros en el que se puede obtener un máximo de 10 puntos en cada uno (de ahí que la nota máxima sea 60 puntos).
Personalmente no creo que lo hagas con maldad los comentarios, pero creo que el profesor de tu academia tiene un prejuicio con el físico increíble, porque no entiendo que todos los comentarios hacia sus alumnos sobre la entrevista sean que hay que ser alto, correr como Usain Bolt o hacer dominadas como un bombero.
Mi consejo es que no hagas caso a esas tonterías que os dicen, porque te aseguro que no son ciertas.
Da igual tu físico lo que importa es que este dentro de los requisitos.
Estudia mucho que eso sí que es lo que de verdad te hace entrar en Ávila.
Mucha suerte compañeros.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
@yoko guery, sinceramente después de todo lo que te cayó me dio bastante apuro. Yo no me quise burlar de tí, pero no niegues que es, cuando menos, poco realista esa búsqueda de perfil. Con tan solo haber ido a un examen de psicotécnicos de los últimos te das cuenta de que aquello es "un festival de barrigas" como leí algún día. Hay mucha gente que piensa lo que tú expusiste, lo que a tí te dijeron, es decir, que vale más un 8 en las físicas que uno con un 6 y mejores notas en otras pruebas (conocimientos o psicos). No creo que el apto o no apto depende solo eso de eso o depende tanto de eso. Y que conste que si fuese verdad yo sería uno de los beneficiados pues mis notas en las físicas son notables.
Te pido disculpa si te ofendió mi comentario, tan solo quise hacer una broma de algo que me pareció poco lógico y mi intención no era, ni mucho menos, hacerte sentir incómodo o menospreciar tu opinión.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior