- Unido
- 17 Nov 2013
- Felicitaciones
- 2.056
Puto @BradBellick, me he partido todo el coxis. Sinceramente yo a Yoko Loko me lo imagino tal cual.

Yo tambien he escuchado que este año solo buscan puro musculo
Modo yoko guery off jjj
Por cierto a los compis escoltas d rajoy se les va a caer el pelo. No se puede consentir eso hombre

Después de hablar con un compi de escoltas, te doy la respuesta que me ha dado a esa misma pregunta... "No se puede", si la personalidad decide saltarse la cápsula... Tú, como escolta puedes hacer muy poco... El problema es que alguno querra que rueden cabezas, y rodarán las de siempre.No tengo ni idea sobre el tema, pero en España tanto políticos, como realeza y demás son muy de buscar el "contacto" con el público, acercarse, hacerse selfies... y así dejan poco margen de actuación a la seguridad. ¿Cómo impides que un chaval que va a hacerse una foto con el presidente del Gobierno no le meta una galleta en medio segundo? Pongo a Obama de ejemplo, pero me sirven muchos representantes de otros países que funcionan con una cápsula de seguridad alrededor en la que nadie entra y que rara vez la rompen.

Gracias por la respuesta. Es que veía que todo el mundo criticaba a los escoltas y me parecía imposible poder garantizar la seguridad del protegido una vez se rompe esa cápsula...Después de hablar con un compi de escoltas, te doy la respuesta que me ha dado a esa misma pregunta... "No se puede", si la personalidad decide saltarse la cápsula... Tú, como escolta puedes hacer muy poco... El problema es que alguno querra que rueden cabezas, y rodarán las de siempre.
En fin, por lo menos no le han dado un picotazo, ahora a ver que decide su Señoría, que es el que parte el bacalao

Después de hablar con un compi de escoltas, te doy la respuesta que me ha dado a esa misma pregunta... "No se puede", si la personalidad decide saltarse la cápsula... Tú, como escolta puedes hacer muy poco... El problema es que alguno querra que rueden cabezas, y rodarán las de siempre.
En fin, por lo menos no le han dado un picotazo, ahora a ver que decide su Señoría, que es el que parte el bacalao

Yo os digo siempre lo mismo, rara vez me oiréis criticar una intervención ajena, si no formas parte de ella, es seguro que te faltan datos.Gracias por la respuesta. Es que veía que todo el mundo criticaba a los escoltas y me parecía imposible poder garantizar la seguridad del protegido una vez se rompe esa cápsula...
Igual de esto aprenden, que ha sido un sopapo pero podía haber sido más grave.

Hola,el acto de chaval es imperdonable,y mira que no soy fan de Mariano;cuando te saltas protocolos,cápsulas de seguridad,es cierto que te expones más a que estas incidencias ocurran(casi inevitable),pero lo que veo es que,una vez realizada la agresión,los compis deberían haber evacuado "protegido" para evitar que se produzca otra agresión por un segundo agresor que se pudiera encontrar ,expontáneamente o en complot con el primer agresor,dejan al "presi" literalmente solo,en las imagenes se ve hasta que uno que le hace fotos(imagino que sería un simpatizante del PP),es el que se pone junto a él para consolarle/protegerle,en este casoDespués de hablar con un compi de escoltas, te doy la respuesta que me ha dado a esa misma pregunta... "No se puede", si la personalidad decide saltarse la cápsula... Tú, como escolta puedes hacer muy poco... El problema es que alguno querra que rueden cabezas, y rodarán las de siempre.

No tengo conocimientos suficientes en materia de protección de personalidades para valorar eso.Hola,el acto de chaval es imperdonable,y mira que no soy fan de Mariano;cuando te saltas protocolos,cápsulas de seguridad,es cierto que te expones más a que estas incidencias ocurran(casi inevitable),pero lo que veo es que,una vez realizada la agresión,los compis deberían haber evacuado "protegido" para evitar que se produzca otra agresión por un segundo agresor que se pudiera encontrar ,expontáneamente o en complot con el primer agresor,dejan al "presi" literalmente solo,en las imagenes se ve hasta que uno que le hace fotos(imagino que sería un simpatizante del PP),es el que se pone junto a él para consolarle/protegerle,en este caso
En fin,un marrón.

Gracias. Estamos ante un ejemplo claro del contagio social de Blumer, aquí solo gustan las opiniones que les son favorables, la tolerancia brilla por su ausencia, como si no supiéramos que el Tribunal busca cada año un perfil de gente determinado, además, ¿por qué me atacáis a mí personalmente? No lo entiendo.Espero que @yoko guery haya abierto el paraguas a tiempo.
Otra cosa, al chaval este, supongo que será delito leve, pero al ser un coquis al ''presi' ¿quién lo procesa? ¿Juzgado Central de Instruccion? Ya me entra la duda xe...

En serio te lo crees [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]. Qué fumas, tío, de verdad, yo flipo con el personal jajajaGracias. Estamos ante un ejemplo claro del contagio social de Blumer, aquí solo gustan las opiniones que les son favorables, la tolerancia brilla por su ausencia, como si no supiéramos que el Tribunal busca cada año un perfil de gente determinado, además, ¿por qué me atacáis a mí personalmente? No lo entiendo.

Lo que busca el tribunal cada año viene especificado, son 6 parámetros en el que se puede obtener un máximo de 10 puntos en cada uno (de ahí que la nota máxima sea 60 puntos).Gracias. Estamos ante un ejemplo claro del contagio social de Blumer, aquí solo gustan las opiniones que les son favorables, la tolerancia brilla por su ausencia, como si no supiéramos que el Tribunal busca cada año un perfil de gente determinado, además, ¿por qué me atacáis a mí personalmente? No lo entiendo.

Días que faltan para la 2° prueba (teoría y ortografía):
6 de febrero (52 días)
Especulamos con el día de psicos?
27 de febrero (73 días)
5 de marzo (80 días)