• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Oct 2011
Felicitaciones
9
Dice el inspector de mi academia que este año las vamos a pasar putas para aprobar los bajitos y las chicas, porque van a buscar músculo, es para cagarse...
Joder lo que hay que leer, entoces uno que iba conmigo a las físicas de 1,93 de altura yo hasta me sentía pequeño con 1,86 si me esta leyendo lo tienes hecho tío a volar.

¿Por cierto alguien tiene clembuterol a buen precio?[emoji123][emoji16] Pero cuanto trolaco.

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Pregunta fatal que no me gustaría hacer: la instancia que cumplimentamos en su momento ha de ser mostrada en alguna parte del proceso (entrevista, etc)?
No sé dónde la metí

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Madre mía con el yoko guery, es que me parto, como se suele decir" cuando hablas sube el pan" . Yo ,cuando llegue a la entrevista, iré con vestido y zapatillas de correr por si me piden que les haga una demostración.

tulipan88

POLICÍA
Unido
30 Jun 2013
Felicitaciones
431
Notas Fisicas:
8 circuito
8 dominadas
8 salto
8 carrera
Total: 32 puntos
Resultado de la oposición: No Apto entrevista por correr una mierda.

Yo tambien he escuchado que este año solo buscan puro musculo

Modo yoko guery off jjj

Por cierto a los compis escoltas d rajoy se les va a caer el pelo. No se puede consentir eso hombre
Alguno va a lamentar el dia que le dieron la comisión a presidencia...

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Mucha fuerza a todos! Ya va quedando poco para el próximo examen.
Personalmente me confié en que el examen iba a ser el 23 de enero y cogí las vacaciones de invierno en la segunda quincena de enero (las tenía que pedir antes de que acabara octubre). Ahora estoy medio j..dido y a pedir el día 5 y 6 de febrero al curro. Me da tiempo a centrarme para estudiar la recta final, pero se podría mejorar estos aspectos, aunque es una utopía... Cosas peores se ven en la oposición.

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
Nos han dicho hoy en la academia, que los que tengamos un 9 o un 10 en las dominadas o en la carrera tenemos mucho camino recorrido de cara a la entrevista, yo me quedé en un 8 y un 5 respectivamente. Así que suerte a los que hayáis sacado esas notas. " En el caso de que sea verdad".
A ver dime la verdad a mi... De que peli te escapaste???

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Alguno va a lamentar el dia que le dieron la comisión a presidencia...
Fernández Díaz debería salir y decir: "El riesgo cero no existe". Como evitas que alguien que se saca una foto con el Presidente no le de una galleta?
Tal vez hay que dar gracias que fuera una galleta y no un navajazo.

Fernández Díaz debería salir y decir: "El riesgo cero no existe". Como evitas que alguien que se saca una foto con el Presidente no le de una galleta?
Tal vez hay que dar gracias que fuera una galleta y no un navajazo.
Ese es el problema... Que no le ha metido un picotazo porque no ha querido. No personalizo la culpa en el compi, ojo, yo no estaba allí y no puedo valorar la "intervención", pero desgraciadamente estoy muy seguro de que otros sí van a personalizar dicha culpa, y el tema es que al final, la casa se queda sin barrer.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Ese es el problema... Que no le ha metido un picotazo porque no ha querido. No personalizo la culpa en el compi, ojo, yo no estaba allí y no puedo valorar la "intervención", pero desgraciadamente estoy muy seguro de que otros sí van a personalizar dicha culpa, y el tema es que al final, la casa se queda sin barrer.
No tengo ni idea sobre el tema, pero en España tanto políticos, como realeza y demás son muy de buscar el "contacto" con el público, acercarse, hacerse selfies... y así dejan poco margen de actuación a la seguridad. ¿Cómo impides que un chaval que va a hacerse una foto con el presidente del Gobierno no le meta una galleta en medio segundo? Pongo a Obama de ejemplo, pero me sirven muchos representantes de otros países que funcionan con una cápsula de seguridad alrededor en la que nadie entra y que rara vez la rompen.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior