Joder lo que hay que leer, entoces uno que iba conmigo a las físicas de 1,93 de altura yo hasta me sentía pequeño con 1,86 si me esta leyendo lo tienes hecho tío a volar.Dice el inspector de mi academia que este año las vamos a pasar putas para aprobar los bajitos y las chicas, porque van a buscar músculo, es para cagarse...

No te preocupes que no hace falta.Pregunta fatal que no me gustaría hacer: la instancia que cumplimentamos en su momento ha de ser mostrada en alguna parte del proceso (entrevista, etc)?
No sé dónde la metí

No te preocupes que no hace falta.
Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Eso iba a decir ahora. Me acabo de enterar y vaya piña, ¿y los escoltas? [emoji32] [emoji32] [emoji32]
Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Modo "Off" o "On"Yo tambien he escuchado que este año solo buscan puro musculo
Modo yoko guery off jjj
Por cierto a los compis escoltas d rajoy se les va a caer el pelo. No se puede consentir eso hombre

Alguno va a lamentar el dia que le dieron la comisión a presidencia...Yo tambien he escuchado que este año solo buscan puro musculo
Modo yoko guery off jjj
Por cierto a los compis escoltas d rajoy se les va a caer el pelo. No se puede consentir eso hombre

A ver dime la verdad a mi... De que peli te escapaste???Nos han dicho hoy en la academia, que los que tengamos un 9 o un 10 en las dominadas o en la carrera tenemos mucho camino recorrido de cara a la entrevista, yo me quedé en un 8 y un 5 respectivamente. Así que suerte a los que hayáis sacado esas notas. " En el caso de que sea verdad".
Fernández Díaz debería salir y decir: "El riesgo cero no existe". Como evitas que alguien que se saca una foto con el Presidente no le de una galleta?Alguno va a lamentar el dia que le dieron la comisión a presidencia...

Ese es el problema... Que no le ha metido un picotazo porque no ha querido. No personalizo la culpa en el compi, ojo, yo no estaba allí y no puedo valorar la "intervención", pero desgraciadamente estoy muy seguro de que otros sí van a personalizar dicha culpa, y el tema es que al final, la casa se queda sin barrer.Fernández Díaz debería salir y decir: "El riesgo cero no existe". Como evitas que alguien que se saca una foto con el Presidente no le de una galleta?
Tal vez hay que dar gracias que fuera una galleta y no un navajazo.

No tengo ni idea sobre el tema, pero en España tanto políticos, como realeza y demás son muy de buscar el "contacto" con el público, acercarse, hacerse selfies... y así dejan poco margen de actuación a la seguridad. ¿Cómo impides que un chaval que va a hacerse una foto con el presidente del Gobierno no le meta una galleta en medio segundo? Pongo a Obama de ejemplo, pero me sirven muchos representantes de otros países que funcionan con una cápsula de seguridad alrededor en la que nadie entra y que rara vez la rompen.Ese es el problema... Que no le ha metido un picotazo porque no ha querido. No personalizo la culpa en el compi, ojo, yo no estaba allí y no puedo valorar la "intervención", pero desgraciadamente estoy muy seguro de que otros sí van a personalizar dicha culpa, y el tema es que al final, la casa se queda sin barrer.