• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
La que se tiene que estar partiendo en 4 trozos de la risa es la administrativa de la Universidad de A Coruña que @Armero se ligó y le dijo que se suponía que lo teníamos en enero.
Juas, juas, te ha dao calabazas compi.
Me habia dicho finales de Enero... Por otro lado se que se barajo y se reservo el 30/1-6/2-13/2 a falta de confirmar.
Finalmente el 6/2.

CNP" data-source="post: 547371" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Buenas Javyh, ¿estás seguro que te dijeron 47 cm y medio? Normalmente no dicen decimales. Es posible que hayan dicho cuarenta y siete cincuenta. Cuarenta y siete el número de dorsal y cincuenta los cm que saltaste. ¿Te acuerdas de tu número de dorsal?

Creo que en el tema del salto mucha gente se confunde con la nota por este tema (opositores y miembros del tribunal que apuntan). Lo dicen rápido y seguido y da pie a equivocaciones.

Segurísimo, es la 5a. vez que hago las físicas y jamás me habían dicho decimales en el salto por eso me chocó tanto, y me acerqué bien para escuchar lo que decía porque ya me la han liado alguna vez, el número de dorsal tenía el 18X o 19X no me acuerdo...

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Pues yo aguante 54 segundos en la barra y me han puesto 34 4 puntos tal cual de un 6 a un 5...
Alguien sabe si tiene solución o me tengo que aguantar?
Yo no perdería energías (ni tiempo) compañera. Fuiste apta. Ese punto no vale la pena. Céntrate solo en estudiar. Ese es mi consejo.
Porque ese punto no te dará el apto final en la oposición. Ánimo a por ello!

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
191
Nos han dicho hoy en la academia, que los que tengamos un 9 o un 10 en las dominadas o en la carrera tenemos mucho camino recorrido de cara a la entrevista, yo me quedé en un 8 y un 5 respectivamente. Así que suerte a los que hayáis sacado esas notas. " En el caso de que sea verdad".

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
Nos han dicho hoy en la academia, que los que tengamos un 9 o un 10 en las dominadas o en la carrera tenemos mucho camino recorrido de cara a la entrevista, yo me quedé en un 8 y un 5 respectivamente. Así que suerte a los que hayáis sacado esas notas. " En el caso de que sea verdad".

¡¡ Ay mi madre !! ¿Circuito y salto no?
[emoji30]

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
Pues yo aguante 54 segundos en la barra y me han puesto 34 4 puntos tal cual de un 6 a un 5...
Alguien sabe si tiene solución o me tengo que aguantar?

Al igual que el año pasado que algún caso hubo y más gordo (porque supuso un no apto básicamente) estas cosas me parecen un atraso total, y al que le pase pues... Es una putada. No sé por qué no toman nota de esto todavía.
Al menos aprobada compañera![emoji6]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Cambia de academia.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] vaya academia...

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior