• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
Nos han dicho hoy en la academia, que los que tengamos un 9 o un 10 en las dominadas o en la carrera tenemos mucho camino recorrido de cara a la entrevista, yo me quedé en un 8 y un 5 respectivamente. Así que suerte a los que hayáis sacado esas notas. " En el caso de que sea verdad".

Tú eres un guasón eh? [emoji23]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Nivel de alerta 4 es España por la yihad y va y se presenta un menda al lado de 6 escoltas y le suelta a Rajoy la gayufla thug life del año, this is Spain.
Eso iba a decir ahora. Me acabo de enterar y vaya piña, ¿y los escoltas? [emoji32] [emoji32] [emoji32]

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

tulipan88

POLICÍA
Unido
30 Jun 2013
Felicitaciones
431
Cómo que un 9 o 10 en dominadas y carrera?
Por aquí alguien ya se comentó que este año querían gente "tocha".
:(

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
@yolo guery ¿es el mismos dice que si estás "inflado" tienes mucho ganado? Vaya tela, a mi me daría un poco de fatiga poner ese tipo de comentarios. Más que nada porque aquí hay gente, entre los que me incluyo, que se infla a estudiar, hacer ortografia y psicos, y para desconectar me va al gimnasio, cosa que me tomo como pasatiempo y, además, entiendo como mucho más sencilla y menos sacrificado que el estudio, como para que un "inspector" diga tonterías de ese tipo, en fin...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
1.411
Otro que se incorpora al foro por aquí!! Os llevo leyendo casi un año y creo que ya me toca participar un poco...Decir que soy de los "nuevos" ya que esta es mi segunda convocatoria de básica (caí en el terrorífico test de la XXXI) y la segunda de ejecutiva (suspensos ambos test también), pero mucho más centrado en básica...Muchas gracias a todos los que participáis porque sois de gran ayuda, tengo mi propia lista de "aprobados" de este año según os he leído pero no voy a decir nada por si hay supersticiosos jajaja

PD: Para el 6 de febrero voy a ir con mitad de temario, saqué un 8 en dominadas y mido 1,80...la otra mitad de temario me la veo porque no llegué al 5 en carrera....jajajaja;)

tiki__TaKa

POLICÍA
Unido
9 Dic 2013
Felicitaciones
466
Pues anda que yo me iré al hilo de la XXXIII porque saqué un 2 en la carrera. Ahora pregunto: ¿Ir por la calle 5 supone un aumento de puntos en la entrevista? Ahí lo dejo...

Unido
4 Dic 2015
Felicitaciones
530
Nos han dicho hoy en la academia, que los que tengamos un 9 o un 10 en las dominadas o en la carrera tenemos mucho camino recorrido de cara a la entrevista, yo me quedé en un 8 y un 5 respectivamente. Así que suerte a los que hayáis sacado esas notas. " En el caso de que sea verdad".
No tiene sentido, no creo que tengan ese criterio.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Es super importante correr el pasillo de las entrevistas a 03:10 el km, con tu traje y zapatos.Más de eso es tontería ir a Carabanchel.

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
515
@yoko guery no te pongo un me gusta porque se queda corto... Soy defensor de causas perdidas a veces, pero tú es que no te encuentras. Grandioso :D:D:D:D:D

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior