- Unido
- 5 Oct 2014
- Felicitaciones
- 5.281

Ah!... Ni idea... Bueno, a pares.He de decirte que Craving ayer lo publicó. Gracias igualmente, Piro.

Haciendo un repaso de la L.O 9/2015, directamente desde el BOE, es curioso cómo es posible que haya faltas de ortografías dictadas en el mismo. Espero y esperemos que el examen de ortografía esté bien confeccionado por alguna persona entendible en el tema, porque sino, muchos de nosotros marcaremos faltas de ortografía que darán por error, error que puede costar años de preparación.
Por tus palabras intuyo que no te presentaste a la promoción anterior no? Si llegas a ver esa ortografía... Examen tipo A diferente al tipo B... Faltas de ortografía por acabar una frase con dos puntos seguidos que en el examen A no existía. Visto lo del año pasado hacerlo peor es difícil jajajajaHaciendo un repaso de la L.O 9/2015, directamente desde el BOE, es curioso cómo es posible que haya faltas de ortografías dictadas en el mismo. Espero y esperemos que el examen de ortografía esté bien confeccionado por alguna persona entendible en el tema, porque sino, muchos de nosotros marcaremos faltas de ortografía que darán por error, error que puede costar años de preparación.

No creo que fallen este año con la que liaron el año pasado que salieron en los periódicos y todo. [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Pues la verdad intuyes mal, llevo varios años en esto con entrevistas aprobadas y psicotécnicos no, por desgracia para mí.

buaaajjj....he suspendido los 2, pero el general he sacado un 4 y solo me sé bien bien 10 temas, así que tengo margen de mejora, y el de orto un 4.73, que es donde creía que estaba mejor. A muerteeee!!!

La verdad es que viendo los resultados de la gente me sorprende y mucho tu mejora en tan poco tiempo, y me sorprende para bien. Si sigues así y tienes buena nota en las fisicas te colocas de los primeros en la ENP, pasando lo otro, claro está![emoji6]

En las físicas tengo 20puntos y en ortografía he sacado un 2,2 ya lo sabía que iba mal me quedan casi dos meses y tengo que machacarlo y mucho.La verdad es que viendo los resultados de la gente me sorprende y mucho tu mejora en tan poco tiempo, y me sorprende para bien. Si sigues así y tienes buena nota en las fisicas te colocas de los primeros en la ENP, pasando lo otro, claro está![emoji6]