• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Hay apuestas de que mañana salen las notas de las físicas? O hay que esperar hasta el 9D (según decía un compañero de aquí) para que el 23E esté dentro del margen de los famosos 45 días. :)

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Ayer se comentó aquí por alguno de los ejecutivos que según se comentaba en Ávila la básica se iría hasta después de las lecturas del supuesto... si fuese cierto podría posponer las notas hasta navidades. Resulta extraño que algunas de las academias famosas por sus informaciones del proceso no se hayan pronunciado aún sobre algún rumor.

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
382
Haciendo un repaso de la L.O 9/2015, directamente desde el BOE, es curioso cómo es posible que haya faltas de ortografías dictadas en el mismo. Espero y esperemos que el examen de ortografía esté bien confeccionado por alguna persona entendible en el tema, porque si no, muchos de nosotros marcaremos faltas de ortografía que darán por error, error que puede costar años de preparación.

Última edición:
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Haciendo un repaso de la L.O 9/2015, directamente desde el BOE, es curioso cómo es posible que haya faltas de ortografías dictadas en el mismo. Espero y esperemos que el examen de ortografía esté bien confeccionado por alguna persona entendible en el tema, porque sino, muchos de nosotros marcaremos faltas de ortografía que darán por error, error que puede costar años de preparación.

Ese "sino" [emoji23][emoji23][emoji23]

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Haciendo un repaso de la L.O 9/2015, directamente desde el BOE, es curioso cómo es posible que haya faltas de ortografías dictadas en el mismo. Espero y esperemos que el examen de ortografía esté bien confeccionado por alguna persona entendible en el tema, porque sino, muchos de nosotros marcaremos faltas de ortografía que darán por error, error que puede costar años de preparación.
Por tus palabras intuyo que no te presentaste a la promoción anterior no? Si llegas a ver esa ortografía... Examen tipo A diferente al tipo B... Faltas de ortografía por acabar una frase con dos puntos seguidos que en el examen A no existía. Visto lo del año pasado hacerlo peor es difícil jajajaja

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
933
Por tus palabras intuyo que no te presentaste a la promoción anterior no? Si llegas a ver esa ortografía... Examen tipo A diferente al tipo B... Faltas de ortografia por acabar una frase con dos puntos seguidos que en el examen A no existía. Visto lo del año pasado hacerlo peor es difícil jajajaja
No creo que fallen este año con la que liaron el año pasado que salieron en los periódicos y todo. [emoji23] [emoji23] [emoji23]

"La perseverancia es el trabajo duro que haces después de cansarte por el trabajo duro que ya hiciste"

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
382
Por tus palabras intuyo que no te presentaste a la promoción anterior no? Si llegas a ver esa ortografía... Examen tipo A diferente al tipo B... Faltas de ortografía por acabar una frase con dos puntos seguidos que en el examen A no existía. Visto lo del año pasado hacerlo peor es difícil jajajaja
Pues la verdad intuyes mal, llevo varios años en esto con entrevistas aprobadas y psicotécnicos no, por desgracia para mí.

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
4.0 en teoría (en 25' y sin repasarlo, contestando solo las seguras) y 7.76 en ortografía.
Me queda por dar la segunda vuelta a medio temario, hay margen y tiempo pero no nos confiamos.
Que paséis un buen domingo.

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
buaaajjj....he suspendido los 2 :(, pero el general he sacado un 4 y solo me sé bien bien 10 temas, así que tengo margen de mejora, y el de orto un 4.73, que es donde creía que estaba mejor. A muerteeee!!!

Eso pensaba yo, hasta que me di cuenta de que a más temas metía, más me olvidaba de los interiorizados... Pero son muy buenas notas si llevas poco estudiando.

Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
789
Un 5.4 he terminado el examen con la sensación de sacar un 3/4 y sorpresa,mañana hago el de ortografía y muchas muy raras examen de los que acabas cansado mentalmente pero buen resultado mucho mejor de lo esperado.
La verdad es que viendo los resultados de la gente me sorprende y mucho tu mejora en tan poco tiempo, y me sorprende para bien. Si sigues así y tienes buena nota en las fisicas te colocas de los primeros en la ENP, pasando lo otro, claro está![emoji6]

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
La verdad es que viendo los resultados de la gente me sorprende y mucho tu mejora en tan poco tiempo, y me sorprende para bien. Si sigues así y tienes buena nota en las fisicas te colocas de los primeros en la ENP, pasando lo otro, claro está![emoji6]
En las físicas tengo 20puntos y en ortografía he sacado un 2,2 ya lo sabía que iba mal me quedan casi dos meses y tengo que machacarlo y mucho.

Gracias por los ánimos se nota que había dejado un poco aparcada la ortografía y lo he pagado y mucho.

Estoy matriculado en el nivel 1 y 3 de desafío y casi todas las editoriales para el tema 23.

¿Que me recomendáis?Mad y ejercicios a saco, leer los temas de alguna editorial.

Gracias

CentauroMad

Policía Alumno
Veterano APTO Policial Veterano Senior
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
441
El nivel de simulacro de orto de RdP es igual o parecido al oficial??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior