- Unido
- 28 Mayo 2014
- Felicitaciones
- 4.276

No entiendo qué quieres decir, pero me da que ese comentario por tu parte lo que busca es "ningunearme", al menos me da esa impresión, supongo que será por rencillas del pasado por un día que tuvimos una diferencia, sino no entiendo para qué dices eso, de todas formas NO le voy a echar cuentas y te invito a que tu mismo entres al simulacro y compruebes cuántas preguntas del BTP hay, si tanto te importa. No obstante, recuerda que el BTP desaparece, así que no creo que pongan ninguna pregunta.Mmmmmm cuantas preguntas del BTP jajajaja
No se quien eres, no me acuerdo de los nick. Sí hice el simulacro y ni rastro de btp ni de prevención en la seguridad vial, es decir temas 28/29/30 nanai de la china.No entiendo qué quieres decir, pero me da que ese comentario por tu parte lo que busca es "ningunearme", al menos me da esa impresión, supongo que será por rencillas del pasado por un día que tuvimos una diferencia, sino no entiendo para qué dices eso, de todas formas NO le voy a echar cuentas y te invito a que tu mismo entres al simulacro y compruebes cuántas preguntas del BTP hay, si tanto te importa. No obstante, recuerda que el BTP desaparece, así que no creo que pongan ninguna pregunta.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

¿Eso es así? Yo lo contabilizo como uno...[emoji53]Una cosa que desconocía:
En ortografía ¿si una palabra tiene dos fallos ortográficos se contabilizan como 2?
Por ejemplo: imbernadero.
No lo sabía, me lo apunto.
En las instrucciones del examen lo ponía. Que si habían dos errores en una misma palabra se contaban los dos.¿Eso es así? Yo lo contabilizo como uno...[emoji53]

Domingo.Compañeros! ¿Hasta cuándo se puede hacer el simulacro?
Porque me gustaría comprarlo el lunes para hacerlo y comparar notas

No tienes que comprar nada, solo inscribirte y darle al coco... ¡Suerte!Compañeros! ¿Hasta cuándo se puede hacer el simulacro?
Porque me gustaría comprarlo el lunes para hacerlo y comparar notas

Señor PECI, como bien dice en las bases de la convocatoria, la teoría se aprueba con un cinco, no con menos, así que como se les vaya la mano con la dificultad, por mucho que el resto sean todos filólogos y periodistas y saquen un once en ortografía lo van a tener complicado para tener suficientes candidatos.
Mira que le podéis dar vueltas al temita, ¿eh?. Menos elucubrar y más estudiar, que ya huele a aula de Ávila (o Habila, como ustedes prefieran).![]()