• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
CNP" data-source="post: 544150" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Otro más de camino a Habila, pero pensando en centrarse en la básica a partir del domingo. La ejecutiva yo la veo muy complicada y el poco tiempo que queda hasta el examen de básica no lo puedo gastar en hacer supuestos y estudiar inglés, así que a pasar página cuanto antes y arrancar con fuerza la ortografía y sicotécnicos.

¡Mucha suerte para mañana!
Gracias, suerte a ti también!

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Buenas, soy el señor PECI y os confirmo mi presencia en el examen de este año con un par de preguntas infumables. Os pregunto una cosilla: ¿alguno piensa en un examen de teoría tan jodido como el del año pasado pensando la DFP en que el examen de ortografía no tome tanto protagonismo? Ya sabéis, examen jodido de teoría con aptos por debajo del 5 y dejando la nota de corte de orto en un 5... por ejemplo. ¿Me expliqué?

Señor PECI, como bien dice en las bases de la convocatoria, la teoría se aprueba con un cinco, no con menos, así que como se les vaya la mano con la dificultad, por mucho que el resto sean todos filólogos y periodistas y saquen un once en ortografía lo van a tener complicado para tener suficientes candidatos.
Mira que le podéis dar vueltas al temita, ¿eh?. Menos elucubrar y más estudiar, que ya huele a aula de Ávila (o Habila, como ustedes prefieran). ;)

luzazul

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
782
En RDP abren mañana una preinscripcion para un simulacro, será durante el fin de semana. Por si os interesa.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Los acabo de realizar y están bastante bien los dos

Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148
He hecho el de orto y me ha parecido algo sencillo, firmo nivel similar para el día D

Daré un repasillo para refrescar datos y mañana o el domingo me pongo con el de teoría a ver qué tal

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
CNP" data-source="post: 544150" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Otro más de camino a Habila, pero pensando en centrarse en la básica a partir del domingo. La ejecutiva yo la veo muy complicada y el poco tiempo que queda hasta el examen de básica no lo puedo gastar en hacer supuestos y estudiar inglés, así que a pasar página cuanto antes y arrancar con fuerza la ortografía y sicotécnicos.

¡Mucha suerte para mañana!
Suerte a ti también y a todos!! Yo me pego el madrugón mañana para estar allí a las puertas a las 9:30 como un clavo.

luzazul

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
782
He hecho el de orto y me ha parecido algo sencillo, firmo nivel similar para el día D

Daré un repasillo para refrescar datos y mañana o el domingo me pongo con el de teoría a ver qué tal
6.55 yo, que también firmo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Unido
29 Oct 2015
Felicitaciones
255
4,8 en el de teoría, me ha parecido bastante difícil, incluso bastante más que el de la XXXI, ahora veremos a ver el de ortografía como se da.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
17 Sep 2014
Felicitaciones
3
Buenas! Alguien amable de este foro :) me podría decir después del examen de conocimiento y ortografía cual viene después? Y donde se hace? El biodata cuando se hace? Es por curiosidad, no soy opositora pero me gusta leeros, tengo a un familiar cercano opositando, gracias de antemano!

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Buenas! Alguien amable de este foro :) me podría decir después del examen de conocimiento y ortografía cual viene después? Y donde se hace? El biodata cuando se hace? Es por curiosidad, no soy opositora pero me gusta leeros, tengo a un familiar cercano opositando, gracias de antemano!
El siguiente que hacen quienes aprueben teoría y ortografía es psicotécnicos, biodata e idioma (todo el mismo día) y es en Madrid.

dalgom

POLICÍA
Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
@luzazul yo lo he visto bastante sencillo en el tema de orto. He sacado 7 con algo, en teoría 5,3. ¿Vosotros qué tal? En conocimientos he visto cosillas rebuscadas.

Unido
17 Sep 2014
Felicitaciones
3
El siguiente que hacen quienes aprueben teoría y ortografía es psicotécnicos, biodata e idioma (todo el mismo día) y
El siguiente que hacen quienes aprueben teoría y ortografía es psicotécnicos, biodata e idioma (todo el mismo día) y es en Madrid.

es en Madrid.[/QUOTE entonces la entrevista personal es otro día, cuanto tiempo pasa de una prueba

entonces la entrevista y reconocimiento médico cuando y donde se hace? :)

Unido
17 Sep 2015
Felicitaciones
681
@luzazul yo lo he visto bastante sencillo en el tema de orto. He sacado 7 con algo, en teoría 5,3. ¿Vosotros qué tal? En conocimientos he visto cosillas rebuscadas.

Yo en orto también he sacado un 7 y pico y en teoría un 5'1. Claro está que me he arriesgado en muchas que en el día del examen no me arriesgaría.
Las preguntas de "¿cuántas comisarías hay en la ciudad tal?" me dan una risa...

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Una cosa que desconocía:

En ortografía ¿si una palabra tiene dos fallos ortográficos se contabilizan como 2?

Por ejemplo: imbernadero.

No lo sabía, me lo apunto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior