• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
¿Nadie sabe cuándo se reúne el tribunal? Antes lo sabíamos...

Unido
7 Ene 2015
Felicitaciones
144
En la promoción pasada las físicas acabaron viernes 24 de abril, y nos dijeron fecha el viernes 8 de mayo, para tenerlo en cuenta más o menos.

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Como pronto para el viernes de la semana que viene, a esperar.

Unido
20 Oct 2011
Felicitaciones
31
yo diría que salvo sorpresa, no sabremos nada hasta después del puente de diciembre...

Unido
20 Oct 2011
Felicitaciones
9
Yo también reserve para el 23 de enero por el rollo boking y eso que me comentaron que por la ciudad mostoleña hablaban del 6 o el 13 de febrero.

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Yo sigo apostando al 6

“Lex, Vis, Justitia Pacis Causa”

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
766
Terminó las pruebas físicas el 29 de abril la convocatoria pasada

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
CNP" data-source="post: 543790" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Las físicas el año pasado acabaron el día 30, antes del puente del 1 de mayo y la fecha para el examen salio el día 8. Este año tened en cuenta que si lo hacen así de rápido, sería este viernes y si contamos los 45 días... lo hacemos el día de reyes, así que tened paciencia y sacad la calculadora.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
el examen será el día 2 de enero, nos pondrán gambas, cigalas, mejillones al vapor, turrones y lo más importante roscón de reyes y los 3400 que más coman en 50 minutos pasarán a la siguiente fase, por cierto en el roscón al que le salga la haba sabe que esta fuera y el que le salga el rey se llevará la corona de cartón de premio jijijiji dejad de estudiar e id haciendo en estómago grande para tanta comida :p:p:p

Ánimos a tod@s que ya sea el día 16 que 23, prácticamente lo tenemos ahí ya!!!
Pues una plaza es mía. Lo siento por los demás pero mi yo gorda del pasado me avala.

Pues solo digo que les trae cuenta comprarme un traje que invitarme a comer [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Jajajajaja conmigo iban a palmar pasta también [emoji23]

Moraleja: que por Booking sale gratis la cancelación y hay que contar que en enero pueden estar los accesos a la ciudad afectados por la meteorología de la zona, luego no digáis que no avisé... jaja[emoji13]
Bien lo de reservar por adelantado pero lo de que los accesos pueden estar cortados por la nieve... Quizás se puedan alinear ese día los planetas, se averíen todas las quitanieves de la zona y se agote la sal en todo el norte, pero normalmente cuando se avecinan temporales se movilizan este tipo de cosas para no cortar vías principales ni accesos a ciudades.
Si el examen fuese en un pueblo cuyo único acceso es un camino de cabras sería más probable xD

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
766
Las físicas el año pasado acabaron el día 30, antes del puente del 1 de mayo y la fecha para el examen salio el día 8. Este año tened en cuenta que si lo hacen así de rápido, sería este viernes y si contamos los 45 días... lo hacemos el día de reyes, así que tened paciencia y sacad la calculadora.
Fue el 29 de abril seguro, estuve yo cerrrando el proceso de las físicas;)

juandinero

Policía Alumno
Unido
19 Mayo 2015
Felicitaciones
19
Apuesto
19000-20000 para el 31 enero y 3000-3500 para Madrid

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Unido
7 Ene 2015
Felicitaciones
144
CNP" data-source="post: 543790" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Cierto, que se solaparon con Mallorca, no lo había tenido en cuenta.

yusgogan

—XXXIII—
Unido
15 Jul 2015
Felicitaciones
465
Una pregunta, para el examen ¿Dejan utilizar protectores de oidos, tipo auriculares o tapones?

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Una pregunta, para el examen ¿Dejan utilizar protectores de oidos, tipo auriculares o tapones?
Auriculares no. Tapones sí pero llegado el momento pregunta antes de ponértelos por si acaso...
Espero que no se me olvide llevarlos este año porque en el teórico se pusieron las dos policías que vigilaban el examen a hablar entre ellas a mi lado y en los psicos me tocó delante un chico que no paraba de sorber mocos. Hasta le ofrecí un kleenex pero no se dio por aludido y lo rechazó [emoji29]

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Auriculares no. Tapones sí pero llegado el momento pregunta antes de ponértelos por si acaso...
Espero que no se me olvide llevarlos este año porque en el teórico se pusieron las dos policías que vigilaban el examen a hablar entre ellas a mi lado y en los psicos me tocó delante un chico que no paraba de sorber mocos. Hasta le ofrecí un kleenex pero no se dio por aludido y lo rechazó [emoji29]
Yo no era el de los psicos porque estaba el último en la fila, pero cuando estoy con la alergia soy más o menos igual jajaja

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577

Gran consejo que me anoto, me concentro mucho más con los tapones [emoji16].

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Yo no era el de los psicos porque estaba el último en la fila, pero cuando estoy con la alergia soy más o menos igual jajaja

Coño, si mocos podemos tener todos, pero estar sorbiendo... En la biblioteca igual, siempre se me sienta al lado gente con mocos [emoji29].

PD: sabía que no eras tú el de los mocos porque no coincidimos en apellidos [emoji12]

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Coño, si mocos podemos tener todos, pero estar sorbiendo... En la biblioteca igual, siempre se me sienta al lado gente con mocos [emoji29].

PD: sabía que no eras tú el de los mocos porque no coincidimos en apellidos [emoji12]
Puede ser que atraes a la gente mocosa o era una táctica del chaval para desconcentrarte. Me tienes vigilado [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior