CNP" data-source="post: 543790" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Las físicas el año pasado acabaron el día 30, antes del puente del 1 de mayo y la fecha para el examen salio el día 8. Este año tened en cuenta que si lo hacen así de rápido, sería este viernes y si contamos los 45 días... lo hacemos el día de reyes, así que tened paciencia y sacad la calculadora.Terminó las pruebas físicas el 29 de abril la convocatoria pasada

Pues una plaza es mía. Lo siento por los demás pero mi yo gorda del pasado me avala.el examen será el día 2 de enero, nos pondrán gambas, cigalas, mejillones al vapor, turrones y lo más importante roscón de reyes y los 3400 que más coman en 50 minutos pasarán a la siguiente fase, por cierto en el roscón al que le salga la haba sabe que esta fuera y el que le salga el rey se llevará la corona de cartón de premio jijijiji dejad de estudiar e id haciendo en estómago grande para tanta comida
Ánimos a tod@s que ya sea el día 16 que 23, prácticamente lo tenemos ahí ya!!!
Jajajajaja conmigo iban a palmar pasta también [emoji23]Pues solo digo que les trae cuenta comprarme un traje que invitarme a comer [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Bien lo de reservar por adelantado pero lo de que los accesos pueden estar cortados por la nieve... Quizás se puedan alinear ese día los planetas, se averíen todas las quitanieves de la zona y se agote la sal en todo el norte, pero normalmente cuando se avecinan temporales se movilizan este tipo de cosas para no cortar vías principales ni accesos a ciudades.Moraleja: que por Booking sale gratis la cancelación y hay que contar que en enero pueden estar los accesos a la ciudad afectados por la meteorología de la zona, luego no digáis que no avisé... jaja[emoji13]

Fue el 29 de abril seguro, estuve yo cerrrando el proceso de las físicasLas físicas el año pasado acabaron el día 30, antes del puente del 1 de mayo y la fecha para el examen salio el día 8. Este año tened en cuenta que si lo hacen así de rápido, sería este viernes y si contamos los 45 días... lo hacemos el día de reyes, así que tened paciencia y sacad la calculadora.

CNP" data-source="post: 543790" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Cierto, que se solaparon con Mallorca, no lo había tenido en cuenta.Terminó las pruebas físicas el 29 de abril la convocatoria pasada

Auriculares no. Tapones sí pero llegado el momento pregunta antes de ponértelos por si acaso...Una pregunta, para el examen ¿Dejan utilizar protectores de oidos, tipo auriculares o tapones?

Yo no era el de los psicos porque estaba el último en la fila, pero cuando estoy con la alergia soy más o menos igual jajajaAuriculares no. Tapones sí pero llegado el momento pregunta antes de ponértelos por si acaso...
Espero que no se me olvide llevarlos este año porque en el teórico se pusieron las dos policías que vigilaban el examen a hablar entre ellas a mi lado y en los psicos me tocó delante un chico que no paraba de sorber mocos. Hasta le ofrecí un kleenex pero no se dio por aludido y lo rechazó [emoji29]

Auriculares no. Tapones sí pero llegado el momento pregunta antes de ponértelos por si acaso...
Espero que no se me olvide llevarlos este año porque en el teórico se pusieron las dos policías que vigilaban el examen a hablar entre ellas a mi lado y en los psicos me tocó delante un chico que no paraba de sorber mocos. Hasta le ofrecí un kleenex pero no se dio por aludido y lo rechazó [emoji29]

Coño, si mocos podemos tener todos, pero estar sorbiendo... En la biblioteca igual, siempre se me sienta al lado gente con mocos [emoji29].Yo no era el de los psicos porque estaba el último en la fila, pero cuando estoy con la alergia soy más o menos igual jajaja
Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Puede ser que atraes a la gente mocosa o era una táctica del chaval para desconcentrarte. Me tienes vigilado [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Coño, si mocos podemos tener todos, pero estar sorbiendo... En la biblioteca igual, siempre se me sienta al lado gente con mocos [emoji29].
PD: sabía que no eras tú el de los mocos porque no coincidimos en apellidos [emoji12]