• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Parece que el 23E toma ventaja, CESPOL dijo en twitter que las aulas están reservadas para ese día.

Bob

Unido
20 Abr 2015
Felicitaciones
2
Hola a todos, aunque aparecí hace algunos meses ahora vuelvo a intentar aportar en lo que pueda.

saludos

Unido
20 Oct 2011
Felicitaciones
31
el examen será el día 2 de enero, nos pondrán gambas, cigalas, mejillones al vapor, turrones y lo más importante roscón de reyes y los 3400 que más coman en 50 minutos pasarán a la siguiente fase, por cierto en el roscón al que le salga la haba sabe que esta fuera y el que le salga el rey se llevará la corona de cartón de premio jijijiji dejad de estudiar e id haciendo en estómago grande para tanta comida :p:p:p

Ánimos a tod@s que ya sea el día 16 que 23, prácticamente lo tenemos ahí ya!!!

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
el examen será el día 2 de enero, nos pondrán gambas, cigalas, mejillones al vapor, turrones y lo más importante roscón de reyes y los 3400 que más coman en 50 minutos pasarán a la siguiente fase, por cierto en el roscón al que le salga la haba sabe que esta fuera y el que le salga el rey se llevará la corona de cartón de premio jijijiji dejad de estudiar e id haciendo en estómago grande para tanta comida [emoji14][emoji14][emoji14]

Ánimos a tod@s que ya sea el día 16 que 23, prácticamente lo tenemos ahí ya!!!
Pues solo digo que les trae cuenta comprarme un traje que invitarme a comer [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
789
Yo ya he reservado para el 22-23, con cancelación gratuita hasta el 19.1 para Ávila por Booking, he pillado uno muy céntrico por 43 € la habitación, están subiéndose mucho a la parra ya y este se ve que no está muy al día, porque para las físicas fui al H2 y me cobraron 40 € y ahora está pidiendo más del doble, cierto es que ahora es de viernes a sábado.
Moraleja: que por Booking sale gratis la cancelación y hay que contar que en enero pueden estar los accesos a la ciudad afectados por la meteorología de la zona, luego no digáis que no avisé... jaja[emoji13]

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Yo ya he reservado para el 22-23, con cancelación gratuita hasta el 19.1 para Ávila por Booking, he pillado uno muy céntrico por 43 € la habitación, están subiéndose mucho a la parra ya y este se ve que no está muy al día, porque para las físicas fui al H2 y me cobraron 40 € y ahora está pidiendo más del doble, cierto es que ahora es de viernes a sábado.
Moraleja: que por Booking sale gratis la cancelación y hay que contar que en enero pueden estar los accesos a la ciudad afectados por la meteorología de la zona, luego no digáis que no avisé... jaja[emoji13]

Para las físicas había gente alquilando habitaciones de sus casa por 30 pavos, visto en Twitter (y las alquilaron todas, eh). En Ávila aprovecha todo el que puede :S

Muy previsor por cierto jajaja. Os dejo una foto de como estaba Ávila el fin de semana del 25-26 de Enero de este año (ni os cuento como estaba la carretera de la Paramera...):

avila_enero.jpg

Última edición:
Moraleja: que por Booking sale gratis la cancelación[emoji13]

Sale gratis si lo permite el hotel, no es algo que dependa de Booking. En el Dos Castillas, por ejemplo, ya han escarmentado de otros años y no permiten cancelar según qué días.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
OCS, esa academia que no se moja desde mayo cuando dijo que en el teórico nos iban a crujir. Cómo piensa ganar seguidores de esta manera? :o

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
A que hora suele ser el examen teórico en Ávila en otros años me refiero para saber si vale la pena el hotel o se puede ir el mismo dia

Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
789
CNP" data-source="post: 543691" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Los alumnos de ocs qué saben de la posible fecha? 30 de enero?
Según en planing del curso, ya lo dije hace tiempo, el último mes que nos dan material de teoría es enero, febrero ya psicos e inglés.

Unido
4 Sep 2013
Felicitaciones
248
Tiene razón @luzazul ...Yo pensé que nos soplarían la fecha, o alguna pregunta pero ná!:eek::eek:
Lo único que nos dijeron cuando saltó la alarma colectiva de que el examen iba a ser en diciembre fue para decir que ellos lo negaban rotundamente.

Por cierto, buena idea lo de ir reservando ya con cancelación gratuita...;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior