• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mar 2014
Felicitaciones
661
Como dije hace mucho tiempo, el profesor me comentó que la gente que no se lo sacaba (el carné de la moto) que se cojan una bicicleta y que vayan practicando y gracias a eso, aprobaron muchos... Yo aprobé (sin coger esa medida) todo a la 1 primera y no soy un Pedrosa ni un Marquez jejeje, la moto es sencilla.

No me quiero imaginar la rabia e impotencia que debe dar encontrarse en una situacion así. Suspender el examen de moto ya da rabia de por si, pero si ademas, eso conlleva no poder entrar al cuerpo... :mad:

Menos mal que lo consiguio!
A mi aprobar el de moto me costó horrores... Se pasa fatal.

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717
Conozco un compañero que fue NO APTO por el de moto varios años seguidos... la última vez que le pasó el cachondeo en la DFP era notable... Podéis imaginaros el cabreo monumental cuando se enteró de que desaparecía el requisito.

Recuerdo el día que fuí al examen practico de moto (año 2008 en Málaga) y un chaval me comentó que tenia la oposición aprobada,pero le faltaba el carnet de moto.Aquel día suspendió y creo recordar que era la tercera vez que se presentaba.No sé si será el mismo chaval,pero la situación es la misma.También recuerdo que realizó la prueba con la moto de un amigo.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
A mi aprobar el de moto me costó horrores... Se pasa fatal.
Para mí fue un drama. Nunca me había subido a una moto porque me daban miedo. En la segunda práctica me caí de la moto y tarde bastante tiempo en coger confianza. El profesor de la autoescuela hizo más de psicólogo que de profesor y gracias a su paciencia infinita y mi cabezonería conseguí aprobarlo. Me costó una pasta y algo de tiempo (4-5 meses) pero al final le cogí el gusto y acabé comprándome una moto [emoji4].

cnp" data-source="post: 543199" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Recuerdo el día que fuí al examen practico de moto (año 2008 en Málaga) y un chaval me comentó que tenia la oposición aprobada,pero le faltaba el carnet de moto.Aquel día suspendió y creo recordad que era la tercera vez que se presentaba.No sé si será el mismo chaval,pero la situación es la misma.También recuerdo que realizó la prueba con la moto de un amigo.
Hostia... Pues no se si será el mismo, pero me cuadra.

Unido
1 Sep 2015
Felicitaciones
24
Yo el año pasado me compré los 2 libros de simulacros de MAD, total 40 tests de 100, y saqué un 5,5 el día del examen, en MAD venía sacando entre el 7,5 y el 8,5 y algún 9 suelto por ahí.

No hago publicidad eeh jajaja, es mi pequeña aportación.
Y aparte de los test? Cuanto tiempo estudiabas al día? Por curiosidad...

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Chicos, pregunta de novato. ¿El examen de teoría y el de ortografía se hacen con descanso entre medias o en cuanto se acaba uno reparten el segundo? Son 50 minutos teoría y 25 ortografía, ¿verdad?

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Como dije hace mucho tiempo, el profesor me comentó que la gente que no se lo sacaba (el carné de la moto) que se cojan una bicicleta y que vayan practicando y gracias a eso, aprobaron muchos... Yo aprobé (sin coger esa medida) todo a la 1 primera y no soy un Pedrosa ni un Marquez jejeje, la moto es sencilla.
Por qué odias a Lorenzo?

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Al chaval se le daba mal lo de la moto... No conseguía aprobar.

me sorprende mucho leer un comentario de este tipo viniendo de ti... Creo que no eres quien para juzgar a un compañero al que no conoces de nada y que a mi me ha demostrado ser un policía como la copa de un pino.
Perdona piro había planteado mal el comentario, en mi cabeza el chico opositaba aún sabiendo que no cumplía requisitos y luego lo excluían y repetía al año siguiente sin hacer nada para evitar la exclusión.
Si es por torpeza del chico me como mis palabras, es más yo el circuito cerrado lo suspendí 2 veces! :(

Perdona piro había planteado mal el comentario, en mi cabeza el chico opositaba aún sabiendo que no cumplía requisitos y luego lo excluían y repetía al año siguiente sin hacer nada para evitar la exclusión.
Si es por torpeza del chico me como mis palabras, es más yo el circuito cerrado lo suspendí 2 veces! :(
Errar es de humanos y rectificar de sabios...

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Maldita moto, yo al igual que @Doisneau nunca había montado en una, y tras mucho dinero, sangre, sudor y lágrimas conseguí aprobar el circuito a la 3. Aprobé circulación un 13 de diciembre, el último día para entrar en plazo para la opo, justo el año que aprobé todo y caí en psicos, imaginaos... Al igual que tú, mi profe de Autoescuela fue un psicólogo para mí, me enseñó a quitar miedos y a resistir a la frustración, además fui su última aprobada de moto porque justo se jubiló, la de frío que pasamos dando clases a las 8 de la mañana en que pleno invierno...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior