• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Para mí fue un drama. Nunca me había subido a una moto porque me daban miedo. En la segunda práctica me caí de la moto y tarde bastante tiempo en coger confianza. El profesor de la autoescuela hizo más de psicólogo que de profesor y gracias a su paciencia infinita y mi cabezonería conseguí aprobarlo. Me costó una pasta y algo de tiempo (4-5 meses) pero al final le cogí el gusto y acabé comprándome una moto [emoji4].
Esa es la actitud con la moto. Yo me había pegado ya tres piñazos buenos antes de sacar el carnet con motos de inferior cilindrada, pero miedo a ella nunca.
Pd. Si juegas con fuego siempre te acabarás quemando

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Oye una cosa que he visto por ahí, en el reconocimiento médico califican como superhombre, ¿en serio?
Sí, y dentro de esta categoría existen tres niveles: superhombre inferior (nivel 1), medio (nivel 2) y superior (nivel 3). Dentro de cada tanda os dividen según vuestros niveles y de ahí ya pasan a las etiquetas que dice @alvaroaam93 .
Pero vamos, que es un trámite.

Unido
16 Jun 2015
Felicitaciones
98
No hombre, es coña, lo de superhombre era un ejemplo chorra que puso un compañero en el hipotético caso de exclusión por btp, ni caso.
Típicas pruebas de revisión y para casa.
Jajajajaja sois unos cachondos. Me parecía demasiado flipado, pero vamos, peores cosas se han visto.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
220
Yo apobé moto, aún no sé muy bien como, el mismo día del examen debí pisar las paralelas como 10 veces, y en el abierto una semana antes me caí en la misma práctica dos veces, y aquí estoy, con el de moto aprobado todo a la primera :cool::eek:
Y todo esto sin haber cogido una moto en mi vida jajaja

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
Martes 3 por la mañana, 7 grados y todo húmedo de la lluvia de la noche anterior, sin viento. Los chicos primero y salgo en el primer grupo.
Circuito 8.5, dominadas 14, salto 63 cm y carrera 9:01.
A mi puta casa. Nos vemos en unos meses por aquí. Suerte a todos.

Amplio diciendo que no voy al gym ni soy armario, más bien tiro a poca cosa con unos buenos dorsales (lo normal para esta oposición).
Para la carrera se conjugaron la altitud (vengo del punto 0), el frío, el cronómetro se me olvidó en el coche y el confiar en quien me dijo que lo hacia en 7'40''. Mis sensaciones en carrera eran de llevar buen ritmo, tanto que pasé al de los 7'40'' en la última vuelta. En la meta me cantarón el tiempo y cayó la lagrimilla (frío y decepción, una por cada ojo). Mi tiempo en pista la semana anterior rondaba los 8'.

Vengo con fuerzas renovadas, pero no para estar con vosotros, me marcho al hilo de la XXXIII donde los caídos son bien recibidos.

Un saludo y ¡mucha suerte a todos!

Unido
16 Jul 2015
Felicitaciones
63
Amplio diciendo que no voy al gym ni soy armario, más bien tiro a poca cosa con unos buenos dorsales (lo normal para esta oposición).
Para la carrera se conjugaron la altitud (vengo del punto 0), el frío, el cronómetro se me olvidó en el coche y el confiar en quien me dijo que lo hacia en 7'40''. Mis sensaciones en carrera eran de llevar buen ritmo, tanto que pasé al de los 7'40'' en la última vuelta. En la meta me cantarón el tiempo y cayó la lagrimilla (frío y decepción, una por cada ojo). Mi tiempo en pista la semana anterior rondaba los 8'.

Vengo con fuerzas renovadas, pero no para estar con vosotros, me marcho al hilo de la XXXIII donde los caídos son bien recibidos.

Un saludo y ¡mucha suerte a todos!
Hola, @NeoLoki . Intentaré tener un poco de tacto por la situación que has pasado, tómatelo a modo de consejo. Te leo y extraigo de tus palabras una importante falta de autocrítica, o dicho de otro modo, tú NO APTO lo excusas en otras circunstancias ajenas a ti, y esto creeme que te perjudica notablemente.

No acabo de entender como personas con tus condiciones físicas terminan por no pasar esta prueba. A mi modo de ver, no te has tomado suficientemente en serio esta prueba, quizá te hayas confiado, pero vamos, a mí no se me pasa por la cabeza que alguien que vaya "enserio" a esto se olvide el cronómetro con esos tiempos que ibas haciendo en la carrera. Puedes no pasar por otros temas, pero por no ponerte el cronómetro en la mochila, yo el día de la prueba revise mi mochila varias veces.

En cualquier caso, te lo has tomado con mucha filosofía y al final esa es la actitud que hay que tener para aprobar.

Un saludo y ánimo para la XXXIII

Unido
29 Sep 2014
Felicitaciones
2
Una putada lo que te paso NeoLoki pero no estas solo jajaja. Yo cai en el salto y llevo sin poder entrenar meses, ahora empiezo el fisio y para las pruebas me infiltraran si sigo así pero como dices...nos veremos en Avila! Mucha suerte!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aisha

Policía Alumno
Unido
13 Nov 2012
Felicitaciones
272
Hola, @NeoLoki . Intentaré tener un poco de tacto por la situación que has pasado, tómatelo a modo de consejo. Te leo y extraigo de tus palabras una importante falta de autocrítica, o dicho de otro modo, tú NO APTO lo excusas en otras circunstancias ajenas a ti, y esto creeme que te perjudica notablemente.

No acabo de entender como personas con tus condiciones físicas terminan por no pasar esta prueba. A mi modo de ver, no te has tomado suficientemente en serio esta prueba, quizá te hayas confiado, pero vamos, a mí no se me pasa por la cabeza que alguien que vaya "enserio" a esto se olvide el cronómetro con esos tiempos que ibas haciendo en la carrera. Puedes no pasar por otros temas, pero por no ponerte el cronómetro en la mochila, yo el día de la prueba revise mi mochila varias veces.

En cualquier caso, te lo has tomado con mucha filosofía y al final esa es la actitud que hay que tener para aprobar.

Lo de olvidarse el crono a mi me pasó la convocatoria anterior, lo metí en la mochila, pero en la mochila que se quedó en las gradas mi acompañante.
La que liamos para que antes de salir al bus me lo diera el policía mayor de pelo blanco y dejarme en evidencia claro jajaja.
Son cosas que pasan por los nervios, no porque no te tomes la prueba en serio, en mi caso al menos.
Podríamos hacer un libro de anécdotas...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Lo de olvidarse el crono a mi me pasó la convocatoria anterior, lo metí en la mochila, pero en la mochila que se quedó en las gradas mi acompañante.
La que liamos para que antes de salir al bus me lo diera el policía mayor de pelo blanco y dejarme en evidencia claro jajaja.
Son cosas que pasan por los nervios, no porque no te tomes la prueba en serio, en mi caso al menos.
Podríamos hacer un libro de anécdotas...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Eso no lo sabía yo [emoji12] [emoji12] [emoji12]

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
515
Mi peor pesadilla sería olvidarme el crono, no puedo vivir sin él. Ocho minutos marcaba entrenando y otros tantos que hice en Ávila. Y eso que me tocó por la calle cinco y no marcaba los tiempos igual jajajaja

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
220
Cuando el cuerpo está acostumbrado a entrenar, aunque vayas sin cronómetro sabe cuál es el ritmo al que hay que ir, aunque por X motivos siempre acabes yendo unos segundos más lento. Y di alguien quiere consejos que postee en él hilo del 2000, serán dados, no aquí

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268

Gracias por las palabras pero te equivocas, la culpa es MIA y por eso mismo cuesta más recuperarse.

Tuve que elegir Mallorca cuando fui a Ávila, tuve que acordarme del crono y no lo hice y confié en otro cuando debí hacerlo en mis sensaciones que me fallaron. Un NO APTO merecido, no hay más.

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
mola más llevar el crono y no pararlo, os comento.
Eso me pasó a mí en la XXX, aunque como sabía mis ritmos sabia que había hecho el tiempo esperado, pero me maldije ya que hasta que no llamase a la DFP no podía estar segura.

Unido
16 Jul 2015
Felicitaciones
63
Gracias por las palabras pero te equivocas, la culpa es MIA y por eso mismo cuesta más recuperarse.

Tuve que elegir Mallorca cuando fui a Ávila, tuve que acordarme del crono y no lo hice y confié en otro cuando debí hacerlo en mis sensaciones que me fallaron. Un NO APTO merecido, no hay más.
Esa es la mentalidad que hay que tener. Ánimo y a por la siguiente. Por cierto, "tiempazo" en el circuito de agilidad.

Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
Lo que esta guapo es mirar el reloj en la 3 vuelta, ver que esta parado en 3:30 desde hace un rato y no tener ni idea del tiempo q llevas...me pasó, y aunque entré en tiempo, odie para siempre ese Casio.
Me ha pasado algo parecido, jaja. Ser tan previsor de cambiar la pila la misma semana en el relojero y el mismo día de la carrera se descojona y se vuelve loco en la primera vuelta... Pánico muchos sudores extras, pero llegué.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior