- Unido
- 16 Jun 2015
- Felicitaciones
- 98

Sí, van poniendo etiquetas según peso, estatura y demás.Oye una cosa que he visto por ahí, en el reconocimiento médico califican como superhombre, ¿en serio?

Esa es la actitud con la moto. Yo me había pegado ya tres piñazos buenos antes de sacar el carnet con motos de inferior cilindrada, pero miedo a ella nunca.Para mí fue un drama. Nunca me había subido a una moto porque me daban miedo. En la segunda práctica me caí de la moto y tarde bastante tiempo en coger confianza. El profesor de la autoescuela hizo más de psicólogo que de profesor y gracias a su paciencia infinita y mi cabezonería conseguí aprobarlo. Me costó una pasta y algo de tiempo (4-5 meses) pero al final le cogí el gusto y acabé comprándome una moto [emoji4].

Sí, y dentro de esta categoría existen tres niveles: superhombre inferior (nivel 1), medio (nivel 2) y superior (nivel 3). Dentro de cada tanda os dividen según vuestros niveles y de ahí ya pasan a las etiquetas que dice @alvaroaam93 .Oye una cosa que he visto por ahí, en el reconocimiento médico califican como superhombre, ¿en serio?

No hombre, es coña, lo de superhombre era un ejemplo chorra que puso un compañero en el hipotético caso de exclusión por btp, ni caso.Oye una cosa que he visto por ahí, en el reconocimiento médico califican como superhombre, ¿en serio?

Jajajajaja sois unos cachondos. Me parecía demasiado flipado, pero vamos, peores cosas se han visto.No hombre, es coña, lo de superhombre era un ejemplo chorra que puso un compañero en el hipotético caso de exclusión por btp, ni caso.
Típicas pruebas de revisión y para casa.

Martes 3 por la mañana, 7 grados y todo húmedo de la lluvia de la noche anterior, sin viento. Los chicos primero y salgo en el primer grupo.
Circuito 8.5, dominadas 14, salto 63 cm y carrera 9:01.
A mi puta casa. Nos vemos en unos meses por aquí. Suerte a todos.

Hola, @NeoLoki . Intentaré tener un poco de tacto por la situación que has pasado, tómatelo a modo de consejo. Te leo y extraigo de tus palabras una importante falta de autocrítica, o dicho de otro modo, tú NO APTO lo excusas en otras circunstancias ajenas a ti, y esto creeme que te perjudica notablemente.Amplio diciendo que no voy al gym ni soy armario, más bien tiro a poca cosa con unos buenos dorsales (lo normal para esta oposición).
Para la carrera se conjugaron la altitud (vengo del punto 0), el frío, el cronómetro se me olvidó en el coche y el confiar en quien me dijo que lo hacia en 7'40''. Mis sensaciones en carrera eran de llevar buen ritmo, tanto que pasé al de los 7'40'' en la última vuelta. En la meta me cantarón el tiempo y cayó la lagrimilla (frío y decepción, una por cada ojo). Mi tiempo en pista la semana anterior rondaba los 8'.
Vengo con fuerzas renovadas, pero no para estar con vosotros, me marcho al hilo de la XXXIII donde los caídos son bien recibidos.
Un saludo y ¡mucha suerte a todos!

Lo de olvidarse el crono a mi me pasó la convocatoria anterior, lo metí en la mochila, pero en la mochila que se quedó en las gradas mi acompañante.Hola, @NeoLoki . Intentaré tener un poco de tacto por la situación que has pasado, tómatelo a modo de consejo. Te leo y extraigo de tus palabras una importante falta de autocrítica, o dicho de otro modo, tú NO APTO lo excusas en otras circunstancias ajenas a ti, y esto creeme que te perjudica notablemente.
No acabo de entender como personas con tus condiciones físicas terminan por no pasar esta prueba. A mi modo de ver, no te has tomado suficientemente en serio esta prueba, quizá te hayas confiado, pero vamos, a mí no se me pasa por la cabeza que alguien que vaya "enserio" a esto se olvide el cronómetro con esos tiempos que ibas haciendo en la carrera. Puedes no pasar por otros temas, pero por no ponerte el cronómetro en la mochila, yo el día de la prueba revise mi mochila varias veces.
En cualquier caso, te lo has tomado con mucha filosofía y al final esa es la actitud que hay que tener para aprobar.
Un saludo y ánimo para la XXXIII

Eso no lo sabía yo [emoji12] [emoji12] [emoji12]Lo de olvidarse el crono a mi me pasó la convocatoria anterior, lo metí en la mochila, pero en la mochila que se quedó en las gradas mi acompañante.
La que liamos para que antes de salir al bus me lo diera el policía mayor de pelo blanco y dejarme en evidencia claro jajaja.
Son cosas que pasan por los nervios, no porque no te tomes la prueba en serio, en mi caso al menos.
Podríamos hacer un libro de anécdotas...
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Hola, @NeoLoki . Intentaré tener un poco de tacto por la situación que has pasado, tómatelo a modo de consejo. Te leo y extraigo de tus palabras una importante falta de autocrítica, o dicho de otro modo, tú NO APTO lo excusas en otras circunstancias ajenas a ti, y esto creeme que te perjudica notablemente.
No acabo de entender como personas con tus condiciones físicas terminan por no pasar esta prueba. A mi modo de ver, no te has tomado suficientemente en serio esta prueba, quizá te hayas confiado, pero vamos, a mí no se me pasa por la cabeza que alguien que vaya "enserio" a esto se olvide el cronómetro con esos tiempos que ibas haciendo en la carrera. Puedes no pasar por otros temas, pero por no ponerte el cronómetro en la mochila, yo el día de la prueba revise mi mochila varias veces.
En cualquier caso, te lo has tomado con mucha filosofía y al final esa es la actitud que hay que tener para aprobar.
Un saludo y ánimo para la XXXIII

Eso me pasó a mí en la XXX, aunque como sabía mis ritmos sabia que había hecho el tiempo esperado, pero me maldije ya que hasta que no llamase a la DFP no podía estar segura.mola más llevar el crono y no pararlo, os comento.

Esa es la mentalidad que hay que tener. Ánimo y a por la siguiente. Por cierto, "tiempazo" en el circuito de agilidad.Gracias por las palabras pero te equivocas, la culpa es MIA y por eso mismo cuesta más recuperarse.
Tuve que elegir Mallorca cuando fui a Ávila, tuve que acordarme del crono y no lo hice y confié en otro cuando debí hacerlo en mis sensaciones que me fallaron. Un NO APTO merecido, no hay más.

Me ha pasado algo parecido, jaja. Ser tan previsor de cambiar la pila la misma semana en el relojero y el mismo día de la carrera se descojona y se vuelve loco en la primera vuelta... Pánico muchos sudores extras, pero llegué.Lo que esta guapo es mirar el reloj en la 3 vuelta, ver que esta parado en 3:30 desde hace un rato y no tener ni idea del tiempo q llevas...me pasó, y aunque entré en tiempo, odie para siempre ese Casio.