• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Respecto al BTP (en mi caso he solicitado la renovación hace dos semanas). Mi pregunta es, ahora que se ha publicado que va invalidarse, los que aún no lo tienen, ¿todavía se lo pueden sacar hasta el 31 de diciembre? Alguien sabe algo...
Opinión personal.
Si apruebas el proceso se te declararía no apto por no poseer el btp antes del 31D. Intuyó que podrías recurrir ya que en el 2016 parece que el BTP desaparece. Cómo te puedes exigir un carné que no existe? Las bases lo ponen. Las bases van a misa. Seguro que entrarías con recurso, pero el BTP sale más barato que esperar años de recurso.

Opinión personal.
Si apruebas el proceso se te declararía no apto por no poseer el btp antes del 31D. Intuyó que podrías recurrir ya que en el 2016 parece que el BTP desaparece. Cómo te puedes exigir un carné que no existe? Las bases lo ponen. Las bases van a misa. Seguro que entrarías con recurso, pero el BTP sale más barato que esperar años de recurso.
Ojo... Yo no estaría tan seguro de que entraras, los recursos son una lotería, y más en este caso que sería recurrir un requisito... Sé que jode mucho gastarse la pasta en un carné que desaparece, pero si lo pone en las bases es lo que hay.

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
Opinión personal.

Dando la razón a @piroclástico diría que sería absurdo recurrir un requisito, en este caso un permiso de conducción, que hasta la fecha tope que viene en las bases se puede obtener. Otra cosa sería que las bases salieran el 1/1/16 y lo exigieran, dado que ahí generaría discrimanación a los que no lo tienen y además no lo podrán tener.
No sé si me he explicado bien. [emoji28]

Dando la razón a @piroclástico diría que sería absurdo recurrir un requisito, en este caso un permiso de conducción, que hasta la fecha tope que viene en las bases se puede obtener. Otra cosa sería que las bases salieran el 1/1/16 y lo exigieran, dado que ahí generaría discrimanación a los que no lo tienen y además no lo podrán tener.
No sé si me he explicado bien. [emoji28]
Ese es el truco... Has dado en el clavo bajo mi punto de vista.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Físicas: 32 puntos
Teórico: 7'3
Ortografía: 7,5 (corte 4)
Psicotécnico: 6,3 (corte 4'8)
Entrevista 60 points
Reconocimiento: Super Hombre

Resultado final de la oposición: NO APTO (falta requisito BTP)

QUÉ GUAPO!!!
No serías ni el primero ni el último. Es una putada pero la vida es así y las bases son claras.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Entrevista 60 points

QUÉ GUAPO!!!
Jajajajajaja. La gente de la biblioteca pensara: "De que coño se ríe este Tio?". Puntazo BradBellick

Entrevista 60 points

QUÉ GUAPO!!!
Conozco un compañero que fue NO APTO por el de moto varios años seguidos... la última vez que le pasó el cachondeo en la DFP era notable... Podéis imaginaros el cabreo monumental cuando se enteró de que desaparecía el requisito.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Conozco un compañero que fue NO APTO por el de moto varios años seguidos... la última vez que le pasó el cachondeo en la DFP era notable... Podéis imaginaros el cabreo monumental cuando se enteró de que desaparecía el requisito.
Madre mía, que le pase una vez es grave pero que le pase dos... Es para meterle a la cárcel. Ni permanente revisable ni leches, cadena perpetua. Y no le mando a la silla eléctrica porque bastante tiene con lo suyo. ¿Cómo se puede ser tan dejado?

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
sincerame te una persona que suspende varios años por no tener el carné de moto no debería estar capacitada para portar un arma.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Varios años son más de dos :eek:
Madre mía, que le pase una vez es grave pero que le pase dos... Es para meterle a la cárcel. Ni permanente revisable ni leches, cadena perpetua. Y no le mando a la silla eléctrica porque bastante tiene con lo suyo. ¿Cómo se puede ser tan dejado?
Ojo, varios equivale a más de dos :o :o

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
Yo le cortaba lo suyo con la de podar... Hay que ser somugroso...

Al chaval se le daba mal lo de la moto... No conseguía aprobar.
sincerame te una persona que suspende varios años por no tener el carné de moto no debería estar capacitada para portar un arma.
me sorprende mucho leer un comentario de este tipo viniendo de ti... Creo que no eres quien para juzgar a un compañero al que no conoces de nada y que a mi me ha demostrado ser un policía como la copa de un pino.

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
A lo mejor era un negado con la moto el chaval. Pero estar más de dos años liado ¿Cuanto se gasto en el carnet? ¿Suspendería más de 10 veces no?

Que locura.

A lo mejor era un negado con la moto el chaval. Pero estar más de dos años liado ¿Cuanto se gasto en el carnet? ¿Suspendería más de 10 veces no?

Que locura.
Pues no lo sé... Tampoco pregunté, porque al chaval cuando lo comentaba se le veía jodido... Al final aprobó y es Policía desde hace ya años, y uno muy bueno como digo.

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
No me quiero imaginar la rabia e impotencia que debe dar encontrarse en una situacion así. Suspender el examen de moto ya da rabia de por si, pero si ademas, eso conlleva no poder entrar al cuerpo... :mad:

Menos mal que lo consiguio!

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Pues no lo sé... Tampoco pregunté, porque al chaval cuando lo comentaba se le veía jodido... Al final aprobó y es Policía desde hace ya años, y uno muy bueno como digo.
Ese es el camino a seguir, yo ojalá sea como él, que caer tras caer me pueda levantar y conseguir el sueño deseado ( y sobre todo ser buen profesional).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior