• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Creo que este año la competencia va a ser mayor, con el aumento de plazas muchos se han subido al carro (gente que opositaba a otras opos y opositores que solo se presentaban a la ejecutiva) y el temario se puede preparar en 6 meses perfectamente, y todo eso la DFP lo tendrá en cuenta así que apuesto por un examen similar a los años anteriores.

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Necesito ampliar ya mis tests de MAD, ¿en qué me recomendáis invertir? ¿Jurispol 49€? ¿OCS 99€?

Decidme algo "pooofavoo" .

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Necesito ampliar ya mis tests de MAD, ¿en qué me recomendáis invertir? ¿Jurispol 49€? ¿OCS 99€?

Decidme algo "pooofavoo" .
Yo OCS y Jurispol en sus cursos de test no los he probado, pero tiraría por el segundo según he leído por ahí.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Jurispol dicen que son muy repetitivos, ¿no? Yo he hecho decuma y están bien, pero los veía en algunos temas facilitos. Este año estoy haciendo Ocs y me gustan, hay de todo ylas preguntad por temas están explicadas, te sirve de repaso.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Decuma 55€

Edito: 50€ + gastos de envío.
Edito bis: doy gracias a Decuma por todos estos "me gusta" :) :) Más cerca de los 500 y medallita... Qué ilusión! :D

Lo tengo en cuenta entonces también, OCS-99€ , Jurispol-49€ y DECUMA 55€.

OCS es quizás la que más fama tenga, pero no sé si esos 50€ de más fama...

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
515
Se puede hablar sin problema de cualquier academia en lo referente a su temario, test, simulacros, cursos, rumores, etc., por ejemplo de OCS, Legispol, Decuma, Ofipol, Academia Nacional, Joyfe, Jurispol, Rincón del Policía, Mad, Desafío Ñ, Adams, CEP... por citar las más habituales. Obviamente sin fines publicitarios.
Hay algunas academias que se hicieron pasar por alumnos para hacer publicidad de forma sutil, por lo que el equipo de moderación decidió que no se pudiere publicar sobre ellas, entre otras cosas, para evitar más carga de trabajo de la que ya de por sí conlleva el manteniemiento del foro.

Me autocito aquí para nos desvirtuar el hilo. Lo de innombrable lo puse por eso mismo, para no hacer referencia a la academia. Siento si aun así no se debería poner. El caso es que a mi me particularmente me jode no poder comentar nada con otros foreros sobre el curso, pero entiendo que hay unas normas y que no se las pueden pasar por el forro de... allí. Es una pena. No sabía los motivos y me parece justo. Un saludo.

Última edición:
Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Los que llevamos mucho tiempo en esto, sabemos que el número no es relevante. Hay mucha paja en 19000 o 21000 personas.
Pero muuuuucho relleno.
Opositores/as que estén bien preparados mil arriba-abajo.
Don Teórico y doña Ortografía quemarán la paja.

Última edición:
Unido
17 Nov 2012
Felicitaciones
184
Buenass aunque sea algo subjetiva la pregunta ¿Los similacros de esa academia enciclopédica aprobándolos se va con ciertas garantias al examen oficial este año?
Gracias

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536
Buenass aunque sea algo subjetiva la pregunta ¿Los similacros de esa academia enciclopédica aprobándolos se va con ciertas garantias al examen oficial este año?
Gracias

Nada te da ninguna garantía de aprobar el examen oficial hayan las plazas que hayan. Esa academia a veces pregunta hasta la dirección del lugar donde se firmó la Declaración Universal de Derechos Humanos (palacio de Chaillot, antes que alguien me conteste :p), cosas irrelevantes a la hora de resolver el oficial, o sea que no se garantiza nada. Saberte muy muy bien sus temarios SÍ lo hace.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Gracias
Eso es como si preguntas el número de la lotería jajaja.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
260
Respecto al BTP (en mi caso he solicitado la renovación hace dos semanas). Mi pregunta es, ahora que se ha publicado que va invalidarse, los que aún no lo tienen, ¿todavía se lo pueden sacar hasta el 31 de diciembre? Alguien sabe algo...

Unido
5 Nov 2012
Felicitaciones
7
Respecto al BTP (en mi caso he solicitado la renovación hace dos semanas). Mi pregunta es, ahora que se ha publicado que va invalidarse, los que aún no lo tienen, ¿todavía se lo pueden sacar hasta el 31 de diciembre? Alguien sabe algo...
Lógico. Están a tiempo de sacárselo.

Unido
17 Nov 2012
Felicitaciones
184
Es evidente que nada te va a garantizar el aprobarlo pero,el afrontarlos quizas...
21246 (no el numero de la lotería,sino de opositores que pasan las físicas)
Gracias y mucha suerte a todos

Unido
16 Dic 2014
Felicitaciones
8
Sí, yo me lo saqué la semana pasada.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior