• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Para saber las notas basta con saber el DNI, no necesitas ni tan siquiera la fecha del nacimiento.

La solución sería tan sencilla como pedir el número de DNI y el código IDESP que aparece en dicho documento para poder consultar las notas. De hecho lo exigen para algo tan vulgar como pedir cita online para renovar el DNI...

Pero el dato que dices no lo puede conseguir otra perosna a no ser que le dejes amablemente el DNI jajaja. Sin embargo, la fecha con conocerte puede saberla... ;)

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
La información a la que me refiero, es que esa persona pueda saber cuando me presento, si suspendo o apruebo, etc. Me parece algo muy personal, y molesta que lo vea un/a indeseable.
Consejo para que no vuelva a pasar: ocultar la fecha de tu cumpleaños y alejarse de cotillas impresentables.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
719
Ya han concluido las pruebas físicas. Unos continúan en la lucha y otros ven en el horizonte la XXXIII.
A todos los opositores,(XXXII y XXXIII),que están dejándose los codos en la mesa de estudio sólo les puedo decir una cosa: ÁNIMO!

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
De todos modos, y sin ofender a nadie... Acabáis de poner en un foro público como conseguir todos vuestros datos casi paso por paso...Creéis que eso es muy inteligente? Lo digo porque os estáis quejando de como saber vuestros datos personales y lo estáis poniendo en bandeja a otro tipo de personas para que se enteren de vuestros datos solo os falta poner un enlace para que ni se molesten en buscar; y ya no solo eso, si me apuras hasta el lugar y hora donde se nos convocan para hacer un examen...Hace unos meses hablamos un poco sobre la seguridad y lo importante que es saber mantener ciertas cosas en secreto( referido por el acceso de terceros a las pruebas físicas), ¿no creéis que se debería guardar con el mismo celo esa información? Vamos pienso yo... Porque no quiero ser ningún paranoico pero, la veo también información jugosa...

PD: yo soy vosotros y editaría los mensajes dónde se menciona eso, para evitar dar ideas ( ya sabiendo el porqué de la duda del forero).
Tiene toda la razón el compañero. Mis dos mensajes al respecto quedan editados por seguridad ;)

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Jurispol dice que para el 16/01 no hay suficientes aulas y que la DFP está reservando para el 23/01 también.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
23 de enero. Este año lo parto en horario australiano para así dormirme pronto para rendir a tope el 1/1/16 :(

Pregunta: sabremos fecha oficial antes del 2016?

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
23 de enero. Este año lo parto en horario australiano para así dormirme pronto para rendir a tope el 1/1/16 :(

Pregunta: sabremos fecha oficial antes del 2016?
Han puesto que sí que pronto saldrá. Podéis mirarlo en Twitter.

Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
789
Han puesto que sí que pronto saldrá. Podéis mirarlo en Twitter.

Teniendo en cuenta lo de los 45 días, no puede salir antes del 2 de diciembre para ser el 16 o del 9 de diciembre para ser el 23, luego si se lo pasan por el forro ya me callo...

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
¿ Habéis tenido en cuenta los días que hay para reclamaciones ? No se seguro cuántos son, quien lo sepa que aclare si 10 o 15 y naturales o hábiles, pero con ser 10 naturales nos vamos a finales de la semana que viene, lo que viene siendo "en breve". [emoji23]

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
515
La verdad es que se han quedado en bragas. Yo los creía más serios como para afirmar algo con esa rotundidad y luego no tener ni idea. Haremos planes para el 23... y que no se retrasen más, ¡por dios!

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536
Madre mía la que le habéis liado a Yoko por un comentario...
No sé en que sentido iba, aunque al final mostraba su indignación por lo de "lo que hay que oír". Habrá que medir más las palabras, que la tensión ya se puede cortar con un arma de la categoría 5.
Por cierto, espero que me toque el 23, así los compis de la semana anterior nos pasan las preguntas y de guay. Anda que ya les vale a Jurispol.

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
933
Madre mía la que le habéis liado a Yoko por un comentario...
No sé en que sentido iba, aunque al final mostraba su indignación por lo de "lo que hay que oír". Habrá que medir más las palabras, que la tensión ya se puede cortar con un arma de la categoría 5.
Por cierto, espero que me toque el 23, así los compis de la semana anterior nos pasan las preguntas y de guay. Anda que ya les vale a Jurispol.
A ver... Yo lo que entiendo de jurispol es que están reservando para el 23 a ver si tienen suficientes aulas y si es así cancelar las que tengan reservadas para el 16.

Lo contrario seria un patinazo histórico.

Que nadie te diga lo que no puedes conseguir.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior