• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
260
¿Hay alguna forma de cambiar la contraseña del acceso a mi información personal en la web de la Policía? Sé de una persona que me está mirando mis datos, incluso sabía cuando me tocaban las pruebas, que lo había visto. Así con esas palabras me lo dijo... y no me hace nada de gracia. Cómo sabe mis claves es sencillo, busca mi nombre y apellidos en la lista de admtidos y ya tiene el DNI, y luego saber mi fecha de cumpleaños, en Facebook mismo es sencillo verlo.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
¿Hay alguna forma de cambiar la contraseña del acceso a mi información personal en la web de la Policía? Sé de una persona que me está mirando mis datos, incluso sabía cuando me tocaban las pruebas, que lo había visto. Así con esas palabras me lo dijo... y no me hace nada de gracia. Cómo sabe mis claves es sencillo, busca mi nombre y apellidos en la lista de admtidos y ya tiene el DNI, y luego saber mi fecha de cumpleaños, en Facebook mismo es sencillo verlo.
No hay ninguna forma de cambiarlo porque no hay claves. Son tus datos personales. Es cierto que hay muchas personas que se dedican a mirar las notas de los demás, desconozco el motivo pero es así.

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
933
A que información te refieres a la de tu perfil del foro? Cuando te tocaban pruebas las puede saber cualquiera sabiendo tu nombre y tus apellidos y efectivamente se ven en tu perfil tu nombre y tus apellidos. No hace falta tener tu contraseña.

Espero haberte ayudado.

Que nadie te diga lo que no puedes hacer.

Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
260
La información a la que me refiero, es que esa persona pueda saber cuando me presento, si suspendo o apruebo, etc. Me parece algo muy personal, y molesta que lo vea un/a indeseable.

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
933
La información a la que me refiero, es que esa persona pueda saber cuando me presento, si suspendo o apruebo, etc. Me parece algo muy personal, y molesta que lo vea un/a indeseable.
Es que eso se hace publico. Y si sabe tus apellidos, puede consultarlo cuando quiera.

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
¡Hola compañeros! He visto por Twitter que siguen dándole vueltas a la supuesta fecha del teórico. Comparto lo que ha dicho una cuenta "relevante" (no la cito por si acaso no se pudiese XD):

"Nosotros nos mantenemos en que NO será el 16 de enero" porque... "los parciales en la ENP empiezan el día 15 de enero..."

Lo lamento si repito el mensaje pero con el asunto del inspector enemigo de los bajitos no he podido leer todas las páginas de hoy jajaja :D
¡¡Suerte!! ;)

Última edición:
Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Ok, pues toca aguantar. Gracias.

Corregidme si me equivoco compañeros, pero creo que esa persona "indeseable" solo va a poder ver la fecha de (...EDITO Y ELIMINO LOS DATOS POR SEGURIDAD...). A no ser que esa persona tenga esos datos personales y se meta en tu cuenta... lo cual sería lamentable. Ánimo :)

Última edición:
Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
933
Corregidme si me equivoco compañeros, pero creo que esa persona "indeseable" solo va a poder ver la fecha de tus pruebas físicas porque es la única que se publica en lista pública, las demás las verás tú con tus datos (DNI y fecha de nacimiento creo recordar...). A no ser que esa persona tenga esos datos personales y se meta en tu cuenta... lo cual sería lamentable. Ánimo :)
Efectivamente las notas las podrán ver si tienen todos los datos que dices.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Corregidme si me equivoco compañeros, pero creo que esa persona "indeseable" solo va a poder ver la fecha de tus pruebas físicas porque es la única que se publica en lista pública, las demás las verás tú con tus datos (DNI y fecha de nacimiento creo recordar...). A no ser que esa persona tenga esos datos personales y se meta en tu cuenta... lo cual sería lamentable. Ánimo :)
Para tu información los DNI de todos los opositores aparecen en el BOE junto con el nombre y apellido. Un consejo al compañero que le ven las notas y demás, no mientas nunca sobre los resultados, en la oposición hay muchísimos de esos, y si apruebas le joderás la vida a esa persona que tiene tanto interés en ti, porque por lo que veo no te llevas bien con ella o algo tienes, así que dale en los morros con el aprobado.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
260
Pues no me había percatado de la lista pública que acabo de comprobar, así que es posible que lo mirara ahí. De todas formas es muy sencillo por la otra vía, solo necesita saber mi fecha de nacimiento, por ejemplo mirando en Facebook. Cosa que ya he remediado. Muchas gracias.

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
Lo primero que debes de hacer es quitar de Facebook la fecha de nacimiento y publicar lo menos datos posibles sobre la información intima e innecesaria la cual no le interesa a nadie y te puede perjudicar.
Y si de verdad te molesta que esa persona este hurgando entre tus datos personales, te recomiendo que vayas a una comisaria y lo denuncies, porque esa persona está incurriendo en un delito contra la intimidad, descubrimiento y revelación de secreto, mediante el apoderamiento y difusión de datos reservados, registrados en ficheros o soportes informaticos, recogidos en el artículo 197 del Código Penal.
Ya depende de ti, de la importancia que le des a que esa persona tenga acceso a tus datos.

Para saber las notas basta con saber el DNI, no necesitas ni tan siquiera la fecha del nacimiento.

La solución sería tan sencilla como pedir el número de DNI y el código IDESP que aparece en dicho documento para poder consultar las notas. De hecho lo exigen para algo tan vulgar como pedir cita online para renovar el DNI...

Lo primero que debes de hacer es quitar de Facebook la fecha de nacimiento y publicar lo menos datos posibles sobre la información intima e innecesaria la cual no le interesa a nadie y te puede perjudicar.
Y si de verdad te molesta que esa persona este hurgando entre tus datos personales, te recomiendo que vayas a una comisaria y lo denuncies, porque esa persona está incurriendo en un delito contra la intimidad, descubrimiento y revelación de secreto, mediante el apoderamiento y difusión de datos reservados, registrados en ficheros o soportes informaticos, recogidos en el artículo 197 del Código Penal.
Ya depende de ti, de la importancia que le des a que esa persona tenga acceso a tus datos.
Ehhhhhhhh... A ver... No nos emocionemos, hablas muy rápido de delitos y de artículos del CP...

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
De todos modos, y sin ofender a nadie... Acabáis de poner en un foro público como conseguir todos vuestros datos casi paso por paso...Creéis que eso es muy inteligente? Lo digo porque os estáis quejando de como saber vuestros datos personales y lo estáis poniendo en bandeja a otro tipo de personas para que se enteren de vuestros datos solo os falta poner un enlace para que ni se molesten en buscar; y ya no solo eso, si me apuras hasta el lugar y hora donde se nos convocan para hacer un examen...Hace unos meses hablamos un poco sobre la seguridad y lo importante que es saber mantener ciertas cosas en secreto( referido por el acceso de terceros a las pruebas físicas), ¿no creéis que se debería guardar con el mismo celo esa información? Vamos pienso yo... Porque no quiero ser ningún paranoico pero, la veo también información jugosa...

PD: yo soy vosotros y editaría los mensajes dónde se menciona eso, para evitar dar ideas ( ya sabiendo el porqué de la duda del forero).

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
Ehhhhhhhh... A ver... No nos emocionemos, hablas muy rápido de delitos y de artículos del CP...
Jaja. No me emociono, no entiendo mucho de leyes ni soy abogado ni juez, pero lo que está claro es que esa actuación la recoge ese artículo y esta castigado como delito, ahora que tenga suficiente peso para hacerte un perjuicio en tu vida y el juez te dé la razon , ya ahí me cayo. Muchos casos como por ejemplo espiar el móvil a tu novio/a, injurias por redes informáticas...., se están denunciando y el juez le está dando la razón en muchos casos al denunciante.

Jaja. No me emociono, no entiendo mucho de leyes ni soy abogado ni juez, pero lo que está claro es que esa actuación la recoge ese artículo y esta castigado como delito, ahora que tenga suficiente peso para hacerte un perjuicio en tu vida y el juez te dé la razon , ya ahí me cayo. Muchos casos como por ejemplo espiar el móvil a tu novio/a, injurias por redes informáticas...., se están denunciando y el juez le está dando la razón en muchos casos al denunciante.
El problema es que tal y como lo está contando el forero probablemente ni siquiera le cogerían la denuncia... Te puedo ampliar la explicación por privado, no deberíamos desviar el tema pero es importante que entendáis que lo que pone el CP no es suficiente, hay muchas cosas que a priori pueden ser denunciables, pero que en realidad o no encajan penalmente donde podrías pensar o es que ni siquiera tienen un reproche penal... La realidad tiene muchísimos matices, por eso te digo que antes de hacer afirmaciones como esa seas prudente.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior