No hay ninguna forma de cambiarlo porque no hay claves. Son tus datos personales. Es cierto que hay muchas personas que se dedican a mirar las notas de los demás, desconozco el motivo pero es así.¿Hay alguna forma de cambiar la contraseña del acceso a mi información personal en la web de la Policía? Sé de una persona que me está mirando mis datos, incluso sabía cuando me tocaban las pruebas, que lo había visto. Así con esas palabras me lo dijo... y no me hace nada de gracia. Cómo sabe mis claves es sencillo, busca mi nombre y apellidos en la lista de admtidos y ya tiene el DNI, y luego saber mi fecha de cumpleaños, en Facebook mismo es sencillo verlo.

A que información te refieres a la de tu perfil del foro? Cuando te tocaban pruebas las puede saber cualquiera sabiendo tu nombre y tus apellidos y efectivamente se ven en tu perfil tu nombre y tus apellidos. No hace falta tener tu contraseña.¿Hay alguna forma de cambiar la contraseña del acceso a mi información personal en la web de la Policía? Sé de una persona que me está mirando mis datos, incluso sabía cuando me tocaban las pruebas, que lo había visto. Así con esas palabras me lo dijo... y no me hace nada de gracia. Cómo sabe mis claves es sencillo, busca mi nombre y apellidos en la lista de admtidos y ya tiene el DNI, y luego saber mi fecha de cumpleaños, en Facebook mismo es sencillo verlo.

Es que eso se hace publico. Y si sabe tus apellidos, puede consultarlo cuando quiera.La información a la que me refiero, es que esa persona pueda saber cuando me presento, si suspendo o apruebo, etc. Me parece algo muy personal, y molesta que lo vea un/a indeseable.

Ok, pues toca aguantar. Gracias.

Efectivamente las notas las podrán ver si tienen todos los datos que dices.Corregidme si me equivoco compañeros, pero creo que esa persona "indeseable" solo va a poder ver la fecha de tus pruebas físicas porque es la única que se publica en lista pública, las demás las verás tú con tus datos (DNI y fecha de nacimiento creo recordar...). A no ser que esa persona tenga esos datos personales y se meta en tu cuenta... lo cual sería lamentable. Ánimo![]()

Para tu información los DNI de todos los opositores aparecen en el BOE junto con el nombre y apellido. Un consejo al compañero que le ven las notas y demás, no mientas nunca sobre los resultados, en la oposición hay muchísimos de esos, y si apruebas le joderás la vida a esa persona que tiene tanto interés en ti, porque por lo que veo no te llevas bien con ella o algo tienes, así que dale en los morros con el aprobado.Corregidme si me equivoco compañeros, pero creo que esa persona "indeseable" solo va a poder ver la fecha de tus pruebas físicas porque es la única que se publica en lista pública, las demás las verás tú con tus datos (DNI y fecha de nacimiento creo recordar...). A no ser que esa persona tenga esos datos personales y se meta en tu cuenta... lo cual sería lamentable. Ánimo![]()

Lo primero que debes de hacer es quitar de Facebook la fecha de nacimiento y publicar lo menos datos posibles sobre la información intima e innecesaria la cual no le interesa a nadie y te puede perjudicar.¿Hay alguna forma de cambiar la contraseña del acceso a mi información personal en la web de la Policía? Sé de una persona que me está mirando mis datos, incluso sabía cuando me tocaban las pruebas, que lo había visto. Así con esas palabras me lo dijo... y no me hace nada de gracia. Cómo sabe mis claves es sencillo, busca mi nombre y apellidos en la lista de admtidos y ya tiene el DNI, y luego saber mi fecha de cumpleaños, en Facebook mismo es sencillo verlo.

Ehhhhhhhh... A ver... No nos emocionemos, hablas muy rápido de delitos y de artículos del CP...Lo primero que debes de hacer es quitar de Facebook la fecha de nacimiento y publicar lo menos datos posibles sobre la información intima e innecesaria la cual no le interesa a nadie y te puede perjudicar.
Y si de verdad te molesta que esa persona este hurgando entre tus datos personales, te recomiendo que vayas a una comisaria y lo denuncies, porque esa persona está incurriendo en un delito contra la intimidad, descubrimiento y revelación de secreto, mediante el apoderamiento y difusión de datos reservados, registrados en ficheros o soportes informaticos, recogidos en el artículo 197 del Código Penal.
Ya depende de ti, de la importancia que le des a que esa persona tenga acceso a tus datos.

Jaja. No me emociono, no entiendo mucho de leyes ni soy abogado ni juez, pero lo que está claro es que esa actuación la recoge ese artículo y esta castigado como delito, ahora que tenga suficiente peso para hacerte un perjuicio en tu vida y el juez te dé la razon , ya ahí me cayo. Muchos casos como por ejemplo espiar el móvil a tu novio/a, injurias por redes informáticas...., se están denunciando y el juez le está dando la razón en muchos casos al denunciante.Ehhhhhhhh... A ver... No nos emocionemos, hablas muy rápido de delitos y de artículos del CP...

El problema es que tal y como lo está contando el forero probablemente ni siquiera le cogerían la denuncia... Te puedo ampliar la explicación por privado, no deberíamos desviar el tema pero es importante que entendáis que lo que pone el CP no es suficiente, hay muchas cosas que a priori pueden ser denunciables, pero que en realidad o no encajan penalmente donde podrías pensar o es que ni siquiera tienen un reproche penal... La realidad tiene muchísimos matices, por eso te digo que antes de hacer afirmaciones como esa seas prudente.Jaja. No me emociono, no entiendo mucho de leyes ni soy abogado ni juez, pero lo que está claro es que esa actuación la recoge ese artículo y esta castigado como delito, ahora que tenga suficiente peso para hacerte un perjuicio en tu vida y el juez te dé la razon , ya ahí me cayo. Muchos casos como por ejemplo espiar el móvil a tu novio/a, injurias por redes informáticas...., se están denunciando y el juez le está dando la razón en muchos casos al denunciante.