• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
30
Y yo preocupado por estudiar...bueno, entonces como mido 1´90 mañana dormiré hasta tarde :cool::cool:

Me parece un poco triste que un "profesional" que tiene la capacidad de alentar a sus alumnos les tire esa pedrá en la cabeza, en fin, espero que no te lo hayas tragado y que si por casualidades de la vida caes en la entrevista, no creas que ha sido por falta de centímetros!! ´

P.D: Me habéis alegrado la llegada de la biblioteca xD :D

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Pero eso es otra copla. Ya lo comentaron algunos compis que otros años han pasado justicos el tema de la altura pero creo que no tiene por qué. Lo mismo te puede tocar de los últimos en las físicas que el día del reconocimiento médico y eso se traduce en 4 horas danzando por ahí...
Sí, pero si te caes en las físicas es una putada pero caer en el reconocimiento significa haber viajado para el teórico, para los psicos y para la entrevista, por no contar las horas de estudio, pero bueno a mi ni me va ni me viene, cumplo los requisitos :)

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Alguien sabe donde puedo encontrar los exámenes de las convocatorias anteriores?

Saludos.
En este enlace puede encontrar el link de descarga del examen de la promoción XXXI: http://www.todopolicia.com/foro/threads/examen-oficial-eb-2015.11387/

En este otro enlace podrás acceder a una recopilación del examen de la promoción XXIX: http://www.todopolicia.com/foro/threads/recopilación-preguntas-test-xxix.10467/page-64#post-470046

Es obligatorio el uso del buscador. Gracias.

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
191
eacc26830006b381ab3cfa1d7c54082d.jpg
Si llego a medir 1,88 me ahorcáis en la plaza, por cierto tus descalificaciones te califican...

Sí, pero si te caes en las físicas es una putada pero caer en el reconocimiento significa haber viajado para el teórico, para los psicos y para la entrevista, por no contar las horas de estudio, pero bueno a mi ni me va ni me viene, cumplo los requisitos :)
Volvemos a lo de siempre... Es una putada, pero sabes que te presentas sin cumplir un requisito...

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
Mira, uno que acaba de llegar y ya forma parte del Tribunal, hay que joderse cuanto abogaíllo de secano hay...
Piense las cosas antes de escribirlas. Se lo digo como consejo. Lo que usted diga puede ser discutido como también usted puede discutir lo que digan los demás, pero hágalo con respeto. Lo que es inaceptable es el tipo de comentario de "bajos y mujeres". Ese comentario, como si lo dice el mismo Ministro del Interior está fuera de lugar. Queda a su propio criterio la credibilidad que usted le quiera dar.

PD Mucho ánimo a todos, baj@s/alt@s/gord@s/delgad@s...etc y a estudiar mucho que ya queda menos!!!!!

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Volvemos a lo de siempre... Es una putada, pero sabes que te presentas sin cumplir un requisito...
Por supuesto, es algo que desde el principio sabes si cumples los requisitos o no, yo por ejemplo no cumplo em requisito de la vista y por ello me tengo que dejar los euros en las orto-k para solucionarlo.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Por supuesto, es algo que desde el principio sabes si cumples los requisitos o no, yo por ejemplo no cumplo em requisito de la vista y por ello me tengo que dejar los euros en las orto-k para solucionarlo.
Somos dos compañero... y lo que más me jode no son los euros en sí, es que luego una vez en el cuerpo puedes llevar gafas perfectamente o lentillas...

Unido
12 Mayo 2014
Felicitaciones
40
Somos dos compañero... y lo que más me jode no son los euros en sí, es que luego una vez en el cuerpo puedes llevar gafas perfectamente o lentillas...
Otro por aquí igual... Tienes toda la razón, lo que más toca las narices es que una vez dentro no haya ningún problema...
Pero bueno, por lo menos tiene solución, ánimo a todos con el estudio, y a darle a los hierros!! Jajaja

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Contra la pólvora por suerte o por desgracia no hay nada... la lucha cuerpo a cuerpo es de épocas pasadas. No es el modelo de actuación policial de hoy en día. No me lo creo, no tiene sentido.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior