No ceéis que a la hora de asignar los destinos deberían tener en cuenta a los/as que tenemos niños, por lo de la conciliación de la vida familiar y laboral, y no mandarnos al "quinto pino".
La verdad es que te luces con las aportaciones cada vez que posteas algo...Dice el inspector de mi academia que este año las vamos a pasar putas para aprobar los bajitos y las chicas, porque van a buscar músculo, es para cagarse...

La verdad es que te luces con las aportaciones cada vez que posteas algo...

jajaja cada vez que habla sube el pan... a mi me dijeron que los que ponen éstas cosas también las van a pasar putas...XDLa verdad es que te luces con las aportaciones cada vez que posteas algo...

El que no corre, vuela.Fuera de coñas, con esto de no medir en las físicas más de uno se va a llevar un chasco el día del reconocimiento.

¿Hablas del aumento de estatura con operaciones bajo el cuero cabelludo? Ya no nos dejes así, hombre[emoji14]El que no corre, vuela.
La DFP no es imbatible y siempre ira detrás y hasta ahí puedo leer.

Es lo que tiene tener un trabajo como el mio... Vuelan los megas... Y eso que ahora por lo menos tengo un curro "real"...@Piroclastico estás todo el día en el foro...jejeje. A raíz de esto
Me acabas de matar con la foto de tú perfil...Mis ojos lloran sangre.

Que va, mucho más fácil, seguro y rápido, los buenos secretos no se cuentan.¿Hablas del aumento de estatura con operaciones bajo el cuero cabelludo? Ya no nos dejes así, hombre[emoji14]

Oye muchacho, yo digo lo que me comentan, ya he dicho que a mí es al primero que me joden, si no te gusta ajo y agua, o que te pasa, quieres que te doren la píldora o qué...Es para cargarse que te creas tantas tonterías. Eres el mítico mano negra que viene al foro a meter m***da.
Te digo lo mismo que al tal DaniLa verdad es que te luces con las aportaciones cada vez que posteas algo...
Seguro que no gustaría saber a quién creo yo que hay que salvar, novato...Envía SALVAR YOKO GUERI al 5555

Mira, uno que acaba de llegar y ya forma parte del Tribunal, hay que joderse cuanto abogaíllo de secano hay...Uno menos de competencia en Carabanchel, sigamos.