- Unido
- 25 Oct 2012
- Felicitaciones
- 2.024

Digno de admiración lo tuyo, realmente te debe de gustar bastante cuando has vuelto a la carga a pesar de las circunstancias. ¡Mucho ánimo y a darlo todo si eso es lo que quieres!Pero bueno, como está el patio!! jejeje
Yo personalmente deseo que el examen sea en febrero para así poder tener una oportunidad... también soy madre. Lo decidí después de suspender 3 veces. No quería renunciar a ese sueño por este, porque con las micropromociones lo veía muy negro. Ahora lo veo aún más... llevo fatal el estudio, me veo muy torpe cuando antes me comía los libros y me lo sabía todo!! Estoy intentando dar todo lo puedo, intentando no quitarle tiempo a mi niña y no perderme su infancia (es muy pequeña) así que estoy destrozada literalmente jajaja (trabajo, estudio, casa, etc).
Me alegra saber que no soy la única en esta situación (mal de muchos... ) pero hay una cosa está clara, el día que lo consigamos, y espero que así sea, la satisfacción va a ser enorrrmeee .

Otro que también trabaja sus 8 horas al día, además con pareja, otras obligaciones de voluntariado etc y sacando el tiempo máximo para esta oposición, cuando tengamos el apto será todo aún mas gratificante.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Digno de admiración lo tuyo, realmente te debe de gustar bastante cuando has vuelto a la carga a pesar de las circunstancias. ¡Mucho ánimo y a darlo todo si eso es lo que quieres!

Entonces que tengan en cuenta que también tengo novia [emoji23] [emoji23] [emoji23] . Pregúntale a @Piroclastico a ver qué te dice.No ceéis que a la hora de asignar los destinos deberían tener en cuenta a los/as que tenemos niños, por lo de la conciliación de la vida familiar y laboral, y no mandarnos al "quinto pino".

Creo que lo tienen igual de en cuenta que lo de el examen en diciembre para los que llevamos tiempo en esto...No ceéis que a la hora de asignar los destinos deberían tener en cuenta a los/as que tenemos niños, por lo de la conciliación de la vida familiar y laboral, y no mandarnos al "quinto pino".

Y a los que nos gusta la playaEntonces que tengan en cuenta que también tengo novia [emoji23] [emoji23] [emoji23] . Pregúntale a @Piroclastico a ver qué te dice.
Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Y el surY a los que nos gusta la playa![]()

No ceéis que a la hora de asignar los destinos deberían tener en cuenta a los/as que tenemos niños, por lo de la conciliación de la vida familiar y laboral, y no mandarnos al "quinto pino".

Sur foreverY el sur![]()

Entonces que tengan en cuenta que también tengo novia [emoji23] [emoji23] [emoji23] . Pregúntale a @Piroclastico a ver qué te dice.
Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Y a los que nos gusta la playa![]()
Cuando tengáis niños entenderéis por qué lo digo, siempre es una putada alejarse de tu tierra, familia, novia..., pero no se puede comparar con alejarse de hijos pequeños, ya lo veréis algún día.Y el sur![]()

Lo ha comentado claramente @criscnp84 , ya sabemos donde nos metemos, si favorecieran de alguna forma a los que tienen hijos, pues sería discriminar a quien no los tiene, ¿no? Cierto es que tiene que ser muy duro, NO, lo siguiente.Cuando tengáis niños entenderéis por qué lo digo, siempre es una putada alejarse de tu tierra, familia, novia..., pero no se puede comparar con alejarse de hijos pequeños, ya lo veréis algún día.

No ceéis que a la hora de asignar los destinos deberían tener en cuenta a los/as que tenemos niños, por lo de la conciliación de la vida familiar y laboral, y no mandarnos al "quinto pino".

Con todo el respeto del mundo. En ningún momento hemos escrito "tonterías" como novias,tierra... para semejarlo a cuando hay niños por medio. Si ha sonado jocoso te pido disculpas.Cuando tengáis niños entenderéis por qué lo digo, siempre es una putada alejarse de tu tierra, familia, novia..., pero no se puede comparar con alejarse de hijos pequeños, ya lo veréis algún día.

Sinceramente no. Nadie nos obliga a opositar, es una elección personal buscando un oficio, una estabilidad o incluso un sueldo mejor, cada uno tiene sus motivos, ahora bien TODOS debemos tener bien claro a lo que nos estamos metiendo, seguramente tardes en volver a tu ciudad, vas a trabajar todos días del año, vamos a ser la última mierda durante un tiempo, y un largo etc.No ceéis que a la hora de asignar los destinos deberían tener en cuenta a los/as que tenemos niños, por lo de la conciliación de la vida familiar y laboral, y no mandarnos al "quinto pino".