• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Qué orgasmo el no tener que esperar a febrero. Una olaaaa [emoji474] [emoji474] [emoji474] [emoji474]

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Orgasmo... multiorgasmo! Lo único malo que en las fiestas no voy a poder descansar ni un día!! y estudiando con los polvorones y turrones y la paletilla de ibérico al lado...

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Orgasmo... multiorgasmo! Lo único malo que en las fiestas no voy a poder descansar ni un día!! y estudiando con los polvorones y turrones y la paletilla de ibérico al lado...
Da igual, ahí es donde se ve lo que uno quiere o lo que no. Ustedes iros de fiesta en Navidad de lo demás me encargo yo jeje.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Da igual, ahí es donde se ve lo que uno quiere o lo que no. Ustedes iros de fiesta en Navidad de lo demás me encargo yo jeje.

Cabrón que yo estudio XD pero ahora me voy a sentir mal si estoy comiendo con mi familia y yo pensando en los libros y sintiéndome mal. Y el día 6 me lo tomo de fiesta jajaja este año ni eso...

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
¿...? Eso qué é lo que é :(
Uy... cuanto postureo hay aquí...aquí nadie descansa, son todos luchadores infatigables, que no desperdician ni un segundo... Hipócritas! el día después de Navidad y Año Nuevo estáis resacosos todos y el día 6 estáis jugando con vuestros juguetes, eso cuentan como descanso! A ver si soy el único que descansa uno o 2 días en Navidad...:p

PD: Yo los días de Navidad y Año nuevo no salgo, me quedo en casa con la familia comiendo XD la última vez que salí de fiesta estaba de moda el danzakuduro... puta oposición tete..

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Mira que es solo un rumor eh ... Pero ya me ha puesto nervioso ... [emoji85][emoji87][emoji85][emoji87]...

Ya veréis a partir de la semana que viene la gente dándole caña al F5 todo el día ...

PD: Id comprando cajas de sugus [emoji38]

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Uy... cuanto postureo hay aquí...aquí nadie descansa, son todos luchadores infatigables, que no desperdician ni un segundo... Hipócritas! el día después de Navidad y Año Nuevo estáis resacosos todos y el día 6 estáis jugando con vuestros juguetes, eso cuentan como descanso! A ver si soy el único que descansa uno o 2 días en Navidad...[emoji14]

PD: Yo los días de Navidad y Año nuevo no salgo, me quedo en casa con la familia comiendo XD la última vez que salí de fiesta estaba de moda el danzakuduro... puta oposición tete..
Yo es que no voy a contar lo que hago esos días, pero al día siguiente estoy "new" jajaja.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
220
Ya me veo con un cubata en una mano y con la otra el Mad de sociales. Puta bida tete.[emoji50] [emoji51] [emoji51] Ojalá fuera el 2 de enero [emoji48] [emoji48] [emoji57]

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Uy... cuanto postureo hay aquí...aquí nadie descansa, son todos luchadores infatigables, que no desperdician ni un segundo... Hipócritas! el día después de Navidad y Año Nuevo estáis resacosos todos y el día 6 estáis jugando con vuestros juguetes, eso cuentan como descanso! A ver si soy el único que descansa uno o 2 días en Navidad...:p

Claro que sí compi, esos dos o tres días claro que los vamos a descansar todos hombre! El 25 de diciembre, hace 2015 años en el portal de Belén, San José pensaría: "este día los opositores de la XXXII lo van a poner de excusa para no estudiar" :D

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
515
JURISPOL ‏@Jurispol hace 8 minutos
EXAMEN ESCALA BÁSICA: casi con toda seguridad será el próximo día 16 de enero.

Esta información sí que me pone... espero que acierten.

Con respecto a lo de salir o no salir en las fiestas, yo, si es el 30 de enero, pienso pegarme tres o cuatro días de descanso en las navidades. Si es el día 16, Nochebuena y Nochevieja pienso desconectar por completo por la noche, con su respectivo descanso mañanero al día siguiente. Ya ha llegado el momento que si desconecto un poco de vez en cuando, hasta lo cojo con más ganas al día siguiente. Estoy algo colapsado de meterme diez horas entre pecho y espalda de lunes a sábado. Creo que renovar ideas de vez en cuando es bueno.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Yo cojo vacaciones de libros 10 días en navidad solamente de confirmarse esa fecha... Por si alguno se siente mal al descansar mucho que sepan que yo también lo haré (irónic mode a tope de power)

Unido
14 Abr 2014
Felicitaciones
37
Yo lo dudo mucho... Y te digo porqué... después de 30 años sin aumentar la turnicidad, este año como gran dispendio nos la quieren subir 20€... Este año, gracias a una serie de carambolas la DGP ha conseguido dinero para comprar un lote de HK's ... Porque si no la próxima promoción hubiera disfrutado de la PK's...
Resumiendo, hay poco dinero, y no hay una necesidad apremiante de meter ahora 4000 o 5000 tios nuevos.
Buenos días Piroclastico, perdona mi ignorancia pero qué es un HK´s y un PK´s. Un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior