• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Lo del magnesio es una cosa que siempre he pensado y me ha hecho gracia. El que yo compro viene en unos saquitos transparentes y la verdad es que parece otra cosa jajaja, sería gracioso pasar eso por el escáner, iban a tardar en abrirlo para comprobar qué es...:D:D

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Con respecto al magnesio, en el equipaje de cabina es donde yo lo voy a llevar.
No quiero decir que haya que tomarse las normas a la torera, pero si es verdad que sí con las líneas de bajo coste hiciéramos caso absolutamente todo lo que nos dicen volar sería algo infernale.

Por otro lado, me han dicho que en Mallorca están yendo primero las mujeres un día y al día siguiente los hombres, alguien sabe qué tiene eso de cierto?

Unido
17 Oct 2015
Felicitaciones
288
Lo del magnesio es una cosa que siempre he pensado y me ha hecho gracia. El que yo compro viene en unos saquitos transparentes y la verdad es que parece otra cosa jajaja, sería gracioso pasar eso por el escáner, iban a tardar en abrirlo para comprobar qué es...:D:D

Yo llevo polen de abeja que me suelo tomar antes de los entrenos fuertes, también parece otra cosa jajaja :D

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
@Alastair, enhorabuena, después de un agosto entero en la pista a 35 ºC te lo habías ganado ;)

Lo de la chica fue muy fuerte... se unió en la última tanda, la mía, diciendo que la habían llamado ahora mismo "hace un minuto", y su tanda, por el apellido que dijo debía estar ya en el salto al menos. Un viaje a Ávila para estar 3 horas paseándote por el pabellón y luego para casa...
No lo digo por esta en concreto pero es cierto que hay muchos de patio de colegio que parece que no saben donde se están metiendo.

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Sin ánimo de crear polémica y sin desmerecer al chuletón de avileño como dicen ellos, yo lo probé y no está mal pero ni punto de comparación con la carne del norte de pastos verdes a la que estoy acostumbrada:D:D:D

Unido
22 Sep 2015
Felicitaciones
7
Buenas. Me examino el jueves en Mallorca. Según las listas, tengo unos 600 por delante y otros 400 por detrás (aproximadamente) ¿Creéis que antes de las dos estaré listo? Ayer comentó un compañero que terminaron sobre las 15:30 y la verdad es que estoy un poco nervioso puesto que tengo el vuelo de vuelta a esa hora. Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que apellido eres? como sabes la gente que va delante y detras? Yo también voy el jueves

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
515
Sin ánimo de crear polémica y sin desmerecer al chuletón de avileño como dicen ellos, yo lo probé y no está mal pero ni punto de comparación con la carne del norte de pastos verdes a la que estoy acostumbrada:D:D:D

Aderezalo con un buen salmorejo andaluz y ya... despliega la imaginación :p:p

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Macho, me habéis dado hambre. Tendré que ver que me hago para jalar :D

Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Tenemos bandera nueva en la ENP.

CTclZ5BWUAAnw4K.jpg

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Pues menos mal que lo he mirado, acabo de meterme en la página de AENA y pone que de magnesio nada.

"No podrán introducirse en el equipaje de bodega los siguientes artículos:
...
Sólidos inflamables y sustancias reactivas (lo cual incluye el magnesio, los encendedores, los fuegos de artificio y las bengalas). "

Edito: en el equipaje de mano no dice nada, ahí lo voy a llevar yo. Espero que no lo confunda con cocaína :/
Si le echan el reactivo y no se pone azul, no pasa nada, pero el mal trago te lo dan :p. Es bromeisson, no creo que pase nada, ¿no...?

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
474
Buenas. Me examino el jueves en Mallorca. Según las listas, tengo unos 600 por delante y otros 400 por detrás (aproximadamente) ¿Creéis que antes de las dos estaré listo? Ayer comentó un compañero que terminaron sobre las 15:30 y la verdad es que estoy un poco nervioso puesto que tengo el vuelo de vuelta a esa hora. Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo tenía unas 500 personas delante mía, empezaron las mujeres primero y me nombraron sobre las 12:40 o así, terminé a las 13:30.
De magaluf al aeropuerto hay 20-25 min en taxi y cuesta unos 40 euros... en mi vuelo dos chavales no llegaron a tiempo... Mi consejo es que guardéis el número de taxi de magaluf y en cuanto terminéis llamad rápido.
¿Algún sitio BBB para cenar por Magaluf? :D
Puff... Aquello está bastante muerto, hay algo abierto pero no muy económico. Yo compré la comida en un supermercado Aldi que hay y comí en el hotel.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior