- Unido
- 1 Dic 2011
- Felicitaciones
- 445

Lo del magnesio es una cosa que siempre he pensado y me ha hecho gracia. El que yo compro viene en unos saquitos transparentes y la verdad es que parece otra cosa jajaja, sería gracioso pasar eso por el escáner, iban a tardar en abrirlo para comprobar qué es...![]()

la de guarradas que os tomáis, dónde esté un buen chuleton...Yo llevo polen de abeja que me suelo tomar antes de los entrenos fuertes, también parece otra cosa jajaja![]()

Puedes llevar ma
la de guarradas que os tomáis, dónde esté un buen chuleton...

Buenas. Me examino el jueves en Mallorca. Según las listas, tengo unos 600 por delante y otros 400 por detrás (aproximadamente) ¿Creéis que antes de las dos estaré listo? Ayer comentó un compañero que terminaron sobre las 15:30 y la verdad es que estoy un poco nervioso puesto que tengo el vuelo de vuelta a esa hora. Gracias!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por decimoquinta vez. Coges la lista de admitidos y cuentas todos aquellos que vayan a Mallorca el jueves respecto a la letra de tu apellido.Que apellido eres? como sabes la gente que va delante y detras? Yo también voy el jueves

Sin ánimo de crear polémica y sin desmerecer al chuletón de avileño como dicen ellos, yo lo probé y no está mal pero ni punto de comparación con la carne del norte de pastos verdes a la que estoy acostumbrada![]()

¿Decimoquinta solo?Por decimoquinta vez. Coges la lista de admitidos y cuentas todos aquellos que vayan a Mallorca el jueves respecto a la letra de tu apellido.
Me voy para el aeropuerto, mañana comienza para mí esto de la opo.

Si le echan el reactivo y no se pone azul, no pasa nada, pero el mal trago te lo danPues menos mal que lo he mirado, acabo de meterme en la página de AENA y pone que de magnesio nada.
"No podrán introducirse en el equipaje de bodega los siguientes artículos:
...
Sólidos inflamables y sustancias reactivas (lo cual incluye el magnesio, los encendedores, los fuegos de artificio y las bengalas). "
Edito: en el equipaje de mano no dice nada, ahí lo voy a llevar yo. Espero que no lo confunda con cocaína :/

Tienes razón. No me acordaba de los 300 €.Como mucho, aborrecerás las hamburguesas del Dos Castillas... Los chuletones no te los puedes permitir.

Pues yo tenía unas 500 personas delante mía, empezaron las mujeres primero y me nombraron sobre las 12:40 o así, terminé a las 13:30.Buenas. Me examino el jueves en Mallorca. Según las listas, tengo unos 600 por delante y otros 400 por detrás (aproximadamente) ¿Creéis que antes de las dos estaré listo? Ayer comentó un compañero que terminaron sobre las 15:30 y la verdad es que estoy un poco nervioso puesto que tengo el vuelo de vuelta a esa hora. Gracias!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puff... Aquello está bastante muerto, hay algo abierto pero no muy económico. Yo compré la comida en un supermercado Aldi que hay y comí en el hotel.¿Algún sitio BBB para cenar por Magaluf?![]()