• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Queda justo un mes.

5 de diciembre.

Tema por día y listo :D

PD: no me jodas que hasta enero/febrero tengo que estar con la mierda esta :( me suicido...

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Si tienes esa opción, desde luego es la mejor... el problema viene cuando tienes una hipoteca, o tu pareja tiene un curro fijo...
Así es... Aún así algunos podemos tener la suerte de que nos acompañe la familia, ese apoyo es fundamental. Es un cambio muy importante y hay que tenerlo muy claro, al menos en mi caso antes de empezar a opositar fue lo primero que me planteé

Última edición por un moderador:

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
Si tienes esa opción, desde luego es la mejor... el problema viene cuando tienes una hipoteca, o tu pareja tiene un curro fijo...
Hipoteca sí tengo, pero no tardaría ni un segundo en ponerle el cartel de se alquila y ya quedaría cubierto ese gasto y el trabajo de mí novia no es fijo, como es camarera, no le costaría en ese sentido encontrar trabajo en una ciudad. No toda la gente podrá y ya cada uno tiene que valorar su situación. El que se vaya solo y deje a su familia lejos será por motivos mayores a su voluntad y por eso valoro mucho a gente como tú, que están lejos de sus hijos y familiares y están ahí dando el cayo en el trabajo día a día a km de donde realmente quieren estar.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
PD: no me jodas que hasta enero/febrero tengo que estar con la mierda esta :( me suicido...
Pues no te queda ná... Vete comprando una soga para colgarte. Y por si fuera poco, el lunes siguiente al teórico te encierras one more time con una montaña de psicotécnicos (y sin quejarte, que has tenido libres la tarde del sábado y el domingo completo)

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Señores, el teórico será el 6 de febrero. Los que vayáis justos poneos las pilas y los que vayáis sobrados tomaos un mes sabático.

Como diría Mourinho, es 'shimple' :p

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Ya he visto unas cuantas veces diciendo a gente por el foro que será el 6 de febrero... fuente? O es lo que esperáis?
Edito: En mi opinión no creo que se dilate tanto el proceso. Cierto que para la DFP no somos el centro del mundo, y tendrán más escalas o vigilante de seguridad. Pero veo muy raro dejar el proceso 2 meses aparcado ( diciembre y enero) .

Última edición:
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
Hipoteca sí tengo, pero no tardaría ni un segundo en ponerle el cartel de se alquila y ya quedaría cubierto ese gasto y el trabajo de mí novia no es fijo, como es camarera, no le costaría en ese sentido encontrar trabajo en una ciudad. No toda la gente podrá y ya cada uno tiene que valorar su situación. El que se vaya solo y deje a su familia lejos será por motivos mayores a su voluntad y por eso valoro mucho a gente como tú, que están lejos de sus hijos y familiares y están ahí dando el cayo en el trabajo día a día a km de donde realmente quieren estar.

Y piro lo tiene facil porque si no me equivoco es de la capital y en dos años como mucho estas alli. Pero ahora ponte en el lugar del andaluz, extremeño, gallego, asturiano etc..donde los años fuera de casa se cuentan por mas de diez como poco..por eso en ese caso o te llevas la familia contigo o hay que mentalizarse que te vas a tirar mas tiempo en la carretera que trabajandoo...hay que saber muy bien donde se mete uno que luego se ven muchos lloros una vez se esta dentro

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
La cosa está en que o hacen una promo express y meten teoría en diciembre y se cargan al 80% de opositores sin pestañear, o tienen que dejarlo para despues de navidades, asi que igual se reunen en enero para hacer pública la resolución de las físicas y dejan un par de semanas de cortesía, con lo que nos plantamos en finales de enero principios de diciembre que barajan varias academias. Dicho esto como siempre son especulaciones varias, como consejo particular apretad el culo como si no hubiese mañana y en septiembre estaremos en la academia, o relajaos y en septiembre estaréis echando instancia

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
La cosa está en que o hacen una promo express y meten teoría en diciembre y se cargan al 80% de opositores sin pestañear, o tienen que dejarlo para despues de navidades, asi que igual se reunen en enero para hacer pública la resolución de las físicas y dejan un par de semanas de cortesía, con lo que nos plantamos en finales de enero principios de diciembre que barajan varias academias. Dicho esto como siempre son especulaciones varias, como consejo particular apretad el culo como si no hubiese mañana y en septiembre estaremos en la academia, o relajaos y en septiembre estaréis echando instancia
Cierto todo, Sr. Totti.

-Promo exprés: examen de dificultad media.

-Promo larga: examen de dificultad alta.

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Recién llegado de Ávila comento. Primero me siento con el derecho de comentar y criticar a gente del foro por meter miedo en los compañeros, algo comentado por muchos en el día de hoy.

En dominadas los examinadores cuentan las dominadas como todos los años, si las haces bien las dan sino no. Aquí infundían mucha gente miedo porque no las contaban y yo he visto hoy esas dominadas, subiendo la cabeza, moviendo las piernas...

En el salto lo mismo, compañeros intentando arañar puntos bajando el brazo, moviendo la palma, normal que te regañen y te agarren el brazo después de un rato diciéndote como lo tienes que hacer.

Desde mi opinión de 4 convocatorias... Impecables.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Cierto todo, Sr. Totti.

-Promo exprés: examen de dificultad media.

-Promo larga: examen de dificultad alta.
No sé si es mi miedo al fracaso en la teoría como en el último examen y que este año lo llevo peor, pero sigo pensando que independientemente de se haga diciembre o enero/febrero la dificultad va a ser más fácil. Veo la promoción muy loca, mucha gente preparada de otros años les ha pillado el toro en las físicas, mucha gente que a esta no llega con la teoría y van por probar y se prepararán en serio para el año que viene ( al menos en mi entorno y conocidos). Creo que será de dificultad media. No sé si decir que examen como la promoción XXIX o qué... pero un estilo así. Si fuese un examen estilo XXXI se quedan cortos de personal y uno como el de XXX el corte de ortografía no creo que les sirva para mucho...

PD: Siendo honestos me daría igual cuando sean la teoría, pero me gustaría saberlo ya... Es cierto que estoy harto de estudiar pero tengo que hacerlo muchísimo más si quiero aprobar y superar a muchos de vosotros, pero me ayudaría anímicamente saber si me queda un mes para el examen, dos o dos y medio...

alvaroaam93

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
No sé si es mi miedo al fracaso en la teoría como en el último examen y que este año lo llevo peor, pero sigo pensando que independientemente de se haga diciembre o enero/febrero la dificultad va a ser más fácil. Veo la promoción muy loca, mucha gente preparada de otros años les ha pillado el toro en las físicas, mucha gente que a esta no llega con la teoría y van por probar y se prepararán en serio para el año que viene ( al menos en mi entorno y conocidos). Creo que será de dificultad media. No sé si decir que examen como la promoción XXIX o qué... pero un estilo así. Si fuese un examen estilo XXXI se quedan cortos de personal y uno como el de XXX el corte de ortografía no creo que les sirva para mucho...

PD: Siendo honestos me daría igual cuando sean las físicas, pero me gustaría saberlo ya... Es cierto que estoy harto de estudiar pero tengo que hacerlo muchísimo más si quiero aprobar y superar a muchos de vosotros, pero me ayudaría anímicamente saber si me queda un mes para el examen, dos o dos y medio...
Date cuenta que a más tiempo más nivel lleva la gente. Eso sí lo vería yo en el proceso, las fechas, al menos, estimatorias de cada prueba, pero es así y tenemos que aguantarnos.

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Si la teoría fuera en diciembre o principios de enero sería un "regalo" para todos los que os habeis esforzado estos años atras o para los "novatos" que empezamos pronto con el estudio. Si es en febrero creo que como deciis, será un poco más complicado, a más tiempo de estudio mas preparacion lleva la gente. Por otra parte, no creo que un temario tan extenso y específico como este, se pueda aprender en 1/2 meses para dar el cayo en el examen. En fin, como se dice arriba, no queda otra que apretar las nalgas y esperar.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Date cuenta que a más tiempo más nivel lleva la gente. Eso sí lo vería yo en el proceso, las fechas, al menos, estimatorias de cada prueba, pero es así y tenemos que aguantarnos.
A ver, coincido en que a más tiempo más nivel lleva la gente. Pero pienso que este proceso a pillado a muchos por su velocidad. Si sumas la gente que e verano se ha relajado, los que han seguido, los nuevos, los que han caído en las pruebas, la noticia de la tasa de reposición para la siguiente que lo hace aún más atractivo que este y la gente se relaja... yo sigo pensando que el nivel no debería subir mucho más independientemente del tiempo.
Al menos estimando por promociones anteriores( micros) cuando se sabía la fecha de más o menos que había en cada examen y teniendo prácticamente un año para prepararlo, ¿ cuántos sacaban la teoría? llegarían a esos 1299? O serían menos los que llegasen al 5 en la teoría? Y este año cuanto va a pasar entre prueba y prueba de teoría? 7 meses u 8 quizá?
Se supone que este año tienen que pasar a la fase final mínimo 2600, para hacer mínimo 2 por plaza a la fase final. Y si quieres que la ortografía corte algo tienes que poner un examen donde al menos te lo aprueben 3000 (siempre tirando por bajo).
Vamos pienso yo... esto son estimaciones mías por como deberían salir las cuentas, que luego lo hagan así o no ya no lo sé...

CentauroMad

Policía Alumno
Veterano APTO Policial Veterano Senior
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
441
Mejor que sea despues de las navidades, mucha gente se relajara durante las fiestas y no tocara los libros ;)

Opochamp

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
259
Seguir a cierta cuenta en twitter y que te ponga dos mensajes con teoría de electrónica... Mi corazón está sensible... A ver si empieza Mallorca.

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Es que si de verdad quieren que la ortografía cuente, veo inviable que pongan un teórico de una dificultad muy alta. Este año lo han hecho y creo recordar que se quedaron con 800 sin contar orto.
Se supone que es una fase con dos exámenes y ambos tienen que contar, si pretendes quedarte mínimo con 2600 en la fase final y que la ortografía haga también su papel de tirar gente, el teórico deberían aprobarlo... ¿Cuántos? ¿4000-5000?

Hablo evidentemente de lo que sería más lógico. Los caminos de la DGP son inescrutables.

Última edición:

alvaroaam93

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Para que ortografía tenga peso el nivel de la teoría tiene que caer mucho.
Es que hablamos de 1299 plazas se dice pronto..., pero acostumbrados a la irrisoria cantidad que había antes pues así estamos apretando el culo más. Y desde mi punto de vista, por muy fácil que sea el teórico, 4000 personas no lo aprueban, digo yo..., a no ser que me pongas las preguntas típicas del jefe del Estado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior