• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
Es cierto que en otros sitios de Cataluña la cosa está un poco más tensa...
No sé si te ha pasado a ti, pero las veces que he hablado con los Mossos a mi me han dado hasta pena, la situación de la SC en Barcelona está muy chunga... Vale que el escrito que han presentado sus sindicatos tiene un fondo de reivindicación de sus condiciones, pero no es la primera vez que oigo de un Mosso que tendríamos que re-desplegarnos en Barcelona.

Y mas de uno y de dos que se pasarian a la policia nacional sin pestañear

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
Entiendo lo que dice Armero, pero estoy de acuerdo de que hay más alternativas en caso de que no se quiera asumir el estar muy lejos de casa durante mucho tiempo. Que conste también que Armero ha dicho que lo tiene asumido.

Taptalkeado
Tu mismo lo dices, lo tengo asumido. Lo que decis ahora ya veréis como no pensáis igual después de la jura XD

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Tu mismo lo dices, lo tengo asumido. Lo que decis ahora ya veréis como no pensáis igual después de la jura XD
Mucha gente no se plantea eso antes de opositar, Armero, eso es lo que pasa y luego vienen las penas de estar lejos. Yo lo tengo claro, me iré por ahí tranquilamente así veo más mundo y si tengo suerte y sale algo por aquí abajo más cerca de mi ciudad, y se puede optar a ello, pues me vendré si no me da igual.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Pues en esto discrepo. Estoy enamorada de mi ciudad pero no me preocupa pensar en cambios de destino. Si en vez de opositar a policía nos dedicásemos a cualquier otra cosa sería lo mismo. La mayoría de mis compañeros de la universidad han cambiado de ciudad o incluso de país...
Cualquier hijo de policía, militar, guardia civil o cualquier otra profesión que implique cambios de destino sabrá lo que implicaba un ascenso en su casa.

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Jajaja, estoy deseando ese momento. Por otro lado, llevo 8 años trabajando fuera de casa y la verdad es que tengo ya ganas de volver, pero se aguanta y se conoce mundo.
Edito: y como entre en la PN me temo que más tiempo va a pasar.

Taptalkeado

Unido
7 Sep 2014
Felicitaciones
180
Buenas tardes chicos. Hace mucho que no escribo porque entre el trabajo y la opo...El lunes empezamos en Canarias y justo debuto ese día. Espero que ya vayan adelantando la fecha del teórico, ya deberían tenerla clara. Ánimo a todos

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Buenas tardes chicos. Hace mucho que no escribo porque entre el trabajo y la opo...El lunes empezamos en Canarias y justo debuto ese día. Espero que ya vayan adelantando la fecha del teórico, ya deberían tenerla clara. Ánimo a todos
El lunes empiezan en Palma, no me hagas esperar otra semana mamonazo.

A lo de estar fuera de tu ciudad una vez jurado el cargo... Qué queréis que os diga, con 20 años tuve que irme lejos de la mía a trabajar para costearme la oposición y ya estoy acostumbrado.
Que me da pena porque es muy bonita, sí, que tengo que estar toda mi vida fuera de ella por estar cumpliendo mi sueño de ser policía, pues también.

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
Mucha gente no se plantea eso antes de opositar, Armero, eso es lo que pasa y luego vienen las penas de estar lejos. Yo lo tengo claro, me iré por ahí tranquilamente así veo más mundo y si tengo suerte y sale algo por aquí abajo más cerca de mi ciudad, y se puede optar a ello, pues me vendré si no me da igual.
Yo mientras me pueda llevar a mi hijo y mujer a donde me destinen me conformo y lo tengo claro que se vendrían conmigo, es lo único que más me puede preocupar, el perderme parte de la infancia de mi hijo, por lo de irme a otro sitio a vivir, claro está que uno prefiere cerca de casa, pero no es primordial.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Cuando apruebes vuelvetelo a leer veras como de repente ya no piensas lo mismo. Pero tranqui porque nos pasa a todos jeje.

En cuanto a lo d intervenir siendo funcionario en practicas, con llamar a la sala e informar ya se esta interviniendo. Identificarse evidentemente no jeje porque no estando de servicio NO sois policias. Y estando jurado yo veo una temeridad identificarte si no vas bien equipado (pistola, grilletes y extensible) porque nunca sabes quien tienes delante y si se va a torcer la cosa. Asi que en ese caso lo mejor es intervenir llamando y ya
jejeje lo sé, lo sé, pero hoy por hoy ... dónde sea! :D ya habrá tiempo de quejarse después

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Pues yo, con los pies en la tierra y siendo realista, te digo lo mismo que dije hace tiempo en una conversación parecida: firmo ahora mismo por aprobar esta convocatoria aunque me manden a la isla del Perejil.
Claro que hay destinos que me apetecen más que otros y ya tendré tiempo de rajar del sitio en el que esté, de echar de menos los tupper de mi madre y a mi gente... y en cuanto pueda intentaré moverme, pero no me importa pasarme muchos años fuera de casa (no es falso vocacionismo, si ejerciese la profesión por la que estudié en su día tampoco viviría en mi tierra, quizás voy mentalizada de serie)

Respecto al odio de los catalanes hacia todo lo Español, cambia el chip y borra prejuicios. No nos odian ni los catalanes ni los vascos. Bilbao no es ETA ni Barna es Mas.
pues yo empiezo a pensar que si por X motivos no vuelvo a mi tierra, tampoco me importa, igual acabo "enamorada de otra ciudad", vete a saber... pienso como tú en todo lo que has comentado.;)

Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
40
Muy buenas,
¿Creéis que el teórico será para finales de este año o primeros del año que viene? Es para tener un poco claro por temas del curro y así, ya sé que seguro no lo sabéis nadie, pero igual por otros años.
Un saludo.

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Muy buenas,
¿Creéis que el teórico será para finales de este año o primeros del año que viene? Es para tener un poco claro por temas del curro y así, ya sé que seguro no lo sabéis nadie, pero igual por otros años.
Un saludo.

Se dice que por la primera quincena de febrero o finales de enero puede caer la liebre.

Yo mientras me pueda llevar a mi hijo y mujer a donde me destinen me conformo y lo tengo claro que se vendrían conmigo, es lo único que más me puede preocupar, el perderme parte de la infancia de mi hijo, por lo de irme a otro sitio a vivir, claro está que uno prefiere cerca de casa, pero no es primordial.
Si tienes esa opción, desde luego es la mejor... el problema viene cuando tienes una hipoteca, o tu pareja tiene un curro fijo...

Unido
11 Ago 2015
Felicitaciones
60
Muy buenas,
Un saludo.
Finales de enero-principios de febrero

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior