• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Si ponen que se prevé esos alumnos espero que sean porque van a poner esas plazas [emoji16] [emoji16]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Eso debe ser entre básica, ejecutiva, subinspectores y demás cursos formativos que impartan a policías nacionales allí, no?

Taptalkeado

Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
Si ponen que se prevé esos alumnos espero que sean porque van a poner esas plazas [emoji16] [emoji16]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Esos alumnos del 2016 se corresponden con las instancias del 2015 y demás alumnos.

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Son todos los alumnos de la escuela.
Sí, a eso me refería, que serán alumnos de varias escalas. Sin contar, supongo, con los alumnos que van de algunas policías locales de Castilla León, que esos irán a cargo de sus propios presupuestos.

Taptalkeado

Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
Sí, a eso me refería, que serán alumnos de varias escalas. Sin contar, supongo, con los alumnos que van de algunas policías locales de Castilla León, que esos irán a cargo de sus propios presupuestos.

Taptalkeado
Sí, sí. De varias escalas. Surtido jeje.

Solamente CNP. No incluye otros cuerpos.

• Like
Reacciones: AGO

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Como muy tarde a las 8, que es cuando ponen las notas en el tablón. Ya depende de los que tengas delante.
Gracias, voy la última semana a Mordor y era por saber si correr ya a obscuras con lo del cambio horario, que creo que va ser que si.

Unido
22 Oct 2015
Felicitaciones
0
Hola soy nuevo en este foro y opositor de está promoción en curso, según he estado leyendo en otro hilos el tema destinos una vez jurado está bastante complicado depués de tantos años de micropromociones.
Me gustaría saber con esta promoción un destino como Mallorca sería factible a corto plazo.
Gracias de antemano.

Hola soy nuevo en este foro y opositor de está promoción en curso, según he estado leyendo en otro hilos el tema destinos una vez jurado está bastante complicado depués de tantos años de micropromociones.
Me gustaría saber con esta promoción un destino como Mallorca sería factible a corto plazo.
Gracias de antemano.
A corto plazo no... Según me dijeron el otro día de 6 o 7 años no baja, hay mucha cola y de momento muy poco movimiento

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Gracias de antemano.
Hola, bienvenido al foro.
Eso probablemente te lo podrá responder mejor algún compañero que ya es policía, pero me temo que la respuesta va a ser poco prometedora.
Espero equivocarme. ;)

EDITO: Jeje... se me ha adelantado Piroclastico por segundos. :)

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
Conozco un par de colegas que están en una academia y ya pusieron sus respectivas quejas por las pruebas físicas , porque examinan cómo le salen de las pelotas.
Lo veo muy bien, porque si todos exigen subir hasta pecho y otros barbilla y ya no incluyo a los bailarines ( que aún encima se las cuentan,alucinante) pues todos por igual, nada de beneficiar a unos y otros no.
Así como las dominadas, como el circuito que para el crono cuando le apetece, en resumidas cuentas creo que van hacer una página donde se van a recoger firmas para que sean como las de guardia civil grabadas.Así se acaban los "crujis". En fin un saludo voy a seguir estudiando que el examen se acerca. Y porcierto yo también pondré mi queja , porque hoy por ti y mañana por mi. Un saludo y a comerse los libros.
Pd: y a los No aptos , seguir dándole duro que cuando menos os lo esperéis estáis de nuevo haciendo las físicas.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Conozco un par de colegas que están en una academia y ya pusieron sus respectivas quejas por las pruebas físicas , porque examinan cómo le salen de las pelotas.
Lo veo muy bien, porque si todos exigen subir hasta pecho y otros barbilla y ya no incluyo a los bailarines ( que aún encima se las cuentan,alucinante) pues todos por igual, nada de beneficiar a unos y otros no.
Así como las dominadas, como el circuito que para el crono cuando le apetece, en resumidas cuentas creo que van hacer una página donde se van a recoger firmas para que sean como las de guardia civil grabadas.Así se acaban los "crujis". En fin un saludo voy a seguir estudiando que el examen se acerca. Y porcierto yo también pondré mi queja , porque hoy por ti y mañana por mi. Un saludo y a comerse los libros.
Pd: y a los No aptos , seguir dándole duro que cuando menos os lo esperéis estáis de nuevo haciendo las físicas.
Pues me parece a mí que poco se va a conseguir... al tiempo, veremos qué pasa este año con ortografía.

Hola, bienvenido al foro.
Eso probablemente te lo podrá responder mejor algún compañero que ya es policía, pero me temo que la respuesta va a ser poco prometedora.
Espero equivocarme. ;)

EDITO: Jeje... se me ha adelantado Piroclastico por segundos. :)
Yo siempre estoy vigilante ;)

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
Pues me parece a mí que poco se va a conseguir... al tiempo, veremos qué pasa este año con ortografía.
No ya eso fijo, pero por lo menos poner la queja , si solo son 2 quejas no pasa nada , pero como miren 5000 ahí algo pasa. Por lo menos hacer ver que las cosas se están haciendo mal , porque yo vi cada bailarín en la barra que en vez de dominada estaba bailando una sevillana y encima contándosela

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
A corto plazo no... Según me dijeron el otro día de 6 o 7 años no baja, hay mucha cola y de momento muy poco movimiento

Una duda que se me plantea, siendo tantos ¿no sería muy bestia mandar a todos los jurados a Cataluña y Madrid?, Quizás grupos de 30 o 40 los destinen a otros lugares para cubrir vacantes en los mismos, comentándolo desde mi ignorancia sobre el tema.

Una duda que se me plantea, siendo tantos ¿no sería muy bestia mandar a todos los jurados a Cataluña y Madrid?, Quizás grupos de 30 o 40 los destinen a otros lugares para cubrir vacantes en los mismos, comentándolo desde mi ignorancia sobre el tema.
Las plazas que se ofertan a los recién jurados son las sobrantes del último CGM, y aquellas que la DGP estime que es necesario cubrir... A día de hoy eso significa Que ofertan Madrid a los primeros de cada promoción y el resto a Cataluña... Cuando lleguen las 1300?... Probablemente sobre Madrid, y quizas algo de Valencia o Sevilla (poco), pero teniendo en cuenta la situación de falta de personal de Cataluña, a mi no me sorprendería nada si enviaran alli 600 o 700 compañeros

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
No ya eso fijo, pero por lo menos poner la queja , si solo son 2 quejas no pasa nada , pero como miren 5000 ahí algo pasa. Por lo menos hacer ver que las cosas se están haciendo mal , porque yo vi cada bailarín en la barra que en vez de dominada estaba bailando una sevillana y encima contándosela
No me imagino a 5000 tíos firmando con nombre, apellidos y DNI una queja formal sobre el desarrollo de las pruebas. Bastantes complicaciones tenemos como para, encima, ir haciendo "amigos".
Además, al menos en mi caso, no se trata de hoy por ti, mañana por mí. Yo no he visto con mis ojos ninguna injusticia, no podría firmar algo porque me lo hayan contado.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
El tiempo me ha enseñado a no meterme con la DFP...
Las sorpresas en exámenes son directamente proporcionales al número de quejas que les mandamos así que ojito...

Es broma, reclamar lo que haga falta... Aunque no creo que sirva de mucho (esto ya es opinión personal)

Aj7

Policía Alumno
Unido
10 Sep 2015
Felicitaciones
32
Tras escribir la semana pasada comentando que había suspendido las físicas de la ejecutiva, ayer me presente a las de la básica y apto, 20 puntos!!
En el circuito, 9.2, por 10.0 de la semana pasada. Esta vez lo hice con botas de futsal y no me resbalé para nada.
En dominadas, 12 y todas contadas, por 11 en la ejecutiva. Como han dicho otros antes, si la primera la haces correctamente, tienes mucho ganado, si por el contrario la haces regular, ya están mucho más estrictos.
En el salto, igual que la otra vez, 49 cm. Vi como el examinador marcaba 52 cm y bajó 3 cm sin motivo, pero bueno, llevaba ya 19 pto y solo me hacía falta 1 pto en la carrera, cosa que conseguí bastante apurado, en 8.44!!!
Ahora a darle caña al temario.Un saludo.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
No me imagino a 5000 tíos firmando con nombre, apellidos y DNI una queja formal sobre el desarrollo de las pruebas. Bastantes complicaciones tenemos como para, encima, ir haciendo "amigos".
Además, al menos en mi caso, no se trata de hoy por ti, mañana por mí. Yo no he visto con mis ojos ninguna injusticia, no podría firmar algo porque me lo hayan contado.
Sin comentarios... Lo único que te puedo decir , pena que no te tocara un "cruji".
Por cierto no es buscar amigos, que a mi me la bufa , pero si todos hacemos como tu asi pasa lo que pasa, este año no te toco ningún "cruji" diciéndote sube más y más pero igual para el año te toca, pero es lo de siempre, siempre protestan los mismos y se benefician todos incluido usted.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior