- Unido
- 18 Ago 2013
- Felicitaciones
- 48.907
Estando yo de servicio de físicas en la última tanda que corría ese día la familia entera de un opositor se puso a pegar gritos como si aquello fuera la final de la champions, se les dijo que se calmaran y se callaron al instante... Salvo la abuela, la pobre mujer estaba un poco sorda y siguió ahí dándolo todo... No insistimos...No sé, en mi caso lo llevo tan interiorizado que creo que si cambio el ritmo también cambiaría los pasos y podría meter la pata... Pero vamos, que es una reflexión, cada cual que siga su estrategia
El día que fui yo llamaron la atención a todos los familiares en las gradas de la pista de atletismo por animar (Les dijeron que aquello era un examen oficial, no un partido de fútbol). Sí que es verdad que hay gente super hooligan pero por lo general creo que la mayoría se comportan y a los que estamos corriendo nos da un empujoncito oir a papás/hermanos/parejas animando...
Dudo mucho que pase algo por que a alguien le apunten el número del dorsal, yo no me preocuparía