• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
No sé, en mi caso lo llevo tan interiorizado que creo que si cambio el ritmo también cambiaría los pasos y podría meter la pata... Pero vamos, que es una reflexión, cada cual que siga su estrategia ;)

El día que fui yo llamaron la atención a todos los familiares en las gradas de la pista de atletismo por animar (Les dijeron que aquello era un examen oficial, no un partido de fútbol). Sí que es verdad que hay gente super hooligan pero por lo general creo que la mayoría se comportan y a los que estamos corriendo nos da un empujoncito oir a papás/hermanos/parejas animando...
Estando yo de servicio de físicas en la última tanda que corría ese día la familia entera de un opositor se puso a pegar gritos como si aquello fuera la final de la champions, se les dijo que se calmaran y se callaron al instante... Salvo la abuela, la pobre mujer estaba un poco sorda y siguió ahí dándolo todo... No insistimos...
Dudo mucho que pase algo por que a alguien le apunten el número del dorsal, yo no me preocuparía

{xen:phrase moderator}

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Posiblemente este sea el año que mejor preparado iba, me encontraba el Lunes por la noche dando una plácida vuelta por la Escuela de Policía de Ávila haciendo tiempo para ir al hotel a dormir para presentarme a las físicas al día siguiente. Nada más llegar al hotel no sé qué narices me pasó que comencé a tener una gastroenteritis de CABALLO, cada media hora estaba en el servicio, un malestar increíble, me pesaba todo el cuerpo, me sentía deshidratado y si bebía agua... volvía a vomitar de nuevo. Pasé la noche sin poder dormir ni un sólo minuto y ya casi preparándome para salir a hacer cola a las 8.15, pum... otra vez vomitona. Al final no me he podido presentar, no podía ir así a hacer las físicas. Encima estando en Ávila, con el viaje y el hotel.

Muchísima suerte a todos este año. A mi, me ha mirado un tuerto... aun no me lo creo... eso es surrealista.
Lo siento muchísimo, te ha pasado uno de mis peores miedos de antes de unas físicas. Ánimo!!!

Taptalkeado

Y por cierto yo soy de la opinión de que no deberían dejar entrar a nadie, igual que no va a ir nadie a ver cómo haces las demás pruebas, y mucho menos en la academia... no habría problemas con los aplausos, gente que saca el móvil, a la que controlar y los opositores no tienen una grada que les mira. Es una oposición no un partido de fútbol de benjamines, en la GC no dejan entrar y hacen bien.
Yo tampoco entiendo lo del público... Por simples motivos de seguridad.

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182
Posiblemente este sea el año que mejor preparado iba, me encontraba el Lunes por la noche dando una plácida vuelta por la Escuela de Policía de Ávila haciendo tiempo para ir al hotel a dormir para presentarme a las físicas al día siguiente. Nada más llegar al hotel no sé qué narices me pasó que comencé a tener una gastroenteritis de CABALLO, cada media hora estaba en el servicio, un malestar increíble, me pesaba todo el cuerpo, me sentía deshidratado y si bebía agua... volvía a vomitar de nuevo. Pasé la noche sin poder dormir ni un sólo minuto y ya casi preparándome para salir a hacer cola a las 8.15, pum... otra vez vomitona. Al final no me he podido presentar, no podía ir así a hacer las físicas. Encima estando en Ávila, con el viaje y el hotel.

Muchísima suerte a todos este año. A mi, me ha mirado un tuerto... aun no me lo creo... eso es surrealista.
¡J**** compañero que mala pata! Estas cosas no pueden ser... Lo único que me queda desearte es tu pronta recuperación y que estés fuerte para la siguiente, que nada pueda contigo. Sé que lo que más jode es que por causas ajenas a tu voluntad no te hayas podido presentar y lo único que queda es coger fuerzas de donde no las hay y tirar para adelante.

Ánimo compañero.

Unido
17 Oct 2015
Felicitaciones
288
Disculpadme por favor si ya se ha hablado del asunto pero acabo de echar un vistazo y no he encontrado nada, ¿sobre qué hora estáis terminando en el turno de las 9:00 h.? Tengo el vuelo de vuelta a las 17:10 h. y puede ser que vaya algo justo de tiempo, ¿no creéis? :eek:

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Yo opino que sí se debe dejar entrar a los familiares. Entonces en tu jura que tampoco puedan entrar familiares por motivos de seguridad, no? Que te den tu diploma o lo que sea y tus familiares esperen en casa. No es comparable, pero en la seguridad no hay excepciones no?

Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
Yo opino que sí se debe dejar entrar a los familiares. Entonces en tu jura que tampoco puedan entrar familiares por motivos de seguridad, no? Que te den tu diploma o lo que sea y tus familiares esperen en casa. No es comparable, pero en la seguridad no hay excepciones no?
Cuando firmas el contrato con el empresario de turno yo no voy con mis padres... [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Disculpadme por favor si ya se ha hablado del asunto pero acabo de echar un vistazo y no he encontrado nada, ¿sobre qué hora estáis terminando en el turno de las 9:00 h.? Tengo el vuelo de vuelta a las 17:10 h. y puede ser que vaya algo justo de tiempo, ¿no creéis? :eek:
En este caso no creo que vayas mal de tiempo ya que las de la tarde empiezan a las 16h. Cuando estuve yo me acerqué para ver las de la mañana, era sobre la una, y me dijeron que ya habían terminado.

Hay una diferencia importante... En la jura la entrada no es libre

Unido
14 Mayo 2015
Felicitaciones
16
Buenos días compañeros, aquí un no apto de esta mañana del 21, aun así comento mi experiencia:
Me tocó en el circuito más pegado a las gradas, por mi parte iba con unas zapatillas de correr con las que llevaba entrenando un par de meses y sin ningún problema, incluso bajé el tiempo a 9.1.
Al llegar a las dominadas, que es donde caí, empecé a darme cuenta de los distintos criterios de los examinadores, vi como a algunos le contaban dominadas mal hechas y como a otros dominadas bien hechas se las quitaban, al llegar mi turno con un examinador con barba al fondo fue mi pesadilla, empecé a hacerlas y 1,2,2,2,2 ... hice unas 8-9 dominadas aproximadamente, y al preguntarle el motivo por el cual no me las contaba me dijo que no estaba subiendo lo suficiente, que tenía que llegar con la barra al menos hasta el pecho, y lógicamente después de todas las que llevaba hechas ya no pude seguir haciendo más. Sin duda acepto mi error, entrenaré más duro para que la próxima convocatoria no me pase lo mismo, pero también veo que los distintos criterios nos perjudican a todos. Un saludo y mucha a suerte a todos los que quedáis por examinaros.

yo he aprobado esta mañana, me ha tocado el examinador de barba y me ha contado todas, si subes bien y le miras, bajas y estiras brazos perfectamente (no lo digo por tu caso que no sé como las harías) todos los examinadores te las van a contar. No quiero ofender a nadie pero si las hago más rápido o sin subir bien del todo me haría tres o cuatro dominadas más y eso sería más injusto a mi entender. Luego ya sabes que influye la suerte, en el salto el examinador me ha estirado el brazo que casi me lo disloca, está claro qeu lo podía estirar a tope y no lo hacía pero otros marcaban igual que yo.
Si que es importante que unifiquen criterios y que sean estrictos todos para que todos nos estiremos a tope y todos hagamos dominadas perfectas.

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
27
Bueno, ya de vuelta en Asturias y de la mejor forma posible... Otro apto por aquí :cool::rolleyes::)
No voy a contar mucho más de lo que ya se expuso por aquí, solo decir, que no esperaba llegar a la carrera con los 20 puntos, eso me dio una tranquilidad enorme y con el frío que hacía no me la jugué a romper y quedarme fuera, así que aseguré tiempo y 1 punto, suficiente.
Comentar que yo no tengo queja alguna de los examinadores, estaba muy centrado en mi y no miraba mucho más.
Circuito: 9.6", primer intento nulo, tiré la valla al pasar por debajo, pegué con el omóplato en el palo y cayó.
Personalmente no me resbaló, pensaba que iba a resbalar (como tanto leí en el foro) y no, me quedé clavado lo justo para pegar y tirarlo, pero no pasa nada :) (7 ptos.)
Dominadas: 14 hechas, 14 contadas. Importante descansar varios días, llevaba desde el viernes sin hacer dominadas, el viernes hice 4 series de 8 repeticiones con lastre de 10Kg y fui al todo o nada. Eso sí, la barra es perfecta, ojala entrenase con una parecida y no tan delgada... (9 ptos.)
Salto: 51cm. No me quitó ni me sumó nada, fueron 51 justos, podía haber marcado más pero es la que menos entrené (2 sábados) y me di cuenta que marqué al bajar, no cuando llegaba a lo más alto. Pero no hay problema. (4 ptos.)
Carrera: Como dije, no salí ni a romper ni a dejar los pulmones, según mi crono, 8'38", primera vuelta a 1'34" (según mi crono), me di cuenta que iba demasiado rápido y relajé. Última vuelta, media curva para encarar la recta y vi que iba algo justo entonces ahí apreté para entrar en tiempo y tener ese punto para puntuar. Calle 1. Salieron como balas el resto de mi grupo, tanto, que una vuelta más y uno me doblaba :oops::D. (1 pto.)
Total: 21 ptos. = 5,25.

Es la primera vez, en mi vida pensé que podría superar las pruebas físicas de una oposición. 13 meses de preparación... ¡Apto!

Ahora a estudiar con más ganas que hasta ahora :):):)

Por cierto, no sé los que llaman por tanda, creo que unos 12-15, ¿no? Bueno, en mi tanda éramos 6, el resto no presentado, no me fijé mucho en las hojas, pero en las de ayer por la tarde había muuuuuchísimo no presentado....

¡Saludos! :):)

Unido
26 Ago 2012
Felicitaciones
17
cuando yo me examine había familiares que animaban de una manera un tanto agresiva. Decian cosas como, acaba con ella!! No me pareció correcto porque en ese caso a la que se referian era a mi ( y eso que me estaba dejando la vida en la carrera y me dieron ganas de tirarle una zapatilla al griton de turno). Yo opino que la gente es mayorcita para ir sola a las pruebas. si voy a una entrevista de curro o examen de la universidad con mi padre/madre minimo te miran mal

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
cuando yo me examine había familiares que animaban de una manera un tanto agresiva. Decian cosas como, acaba con ella!! No me pareció correcto porque en ese caso a la que se referian era a mi ( y eso que me estaba dejando la vida en la carrera y me dieron ganas de tirarle una zapatilla al griton de turno). Yo opino que la gente es mayorcita para ir sola a las pruebas. si voy a una entrevista de curro o examen de la universidad con mi padre/madre minimo te miran mal
La gente puede ir con quien quiera, pero hay que guardar un mínimo de respeto y, que menos, tener educación. A ver si le va a pasar como a uno en la grada que dijo ese ha empezado muy rápido corriendo ya verás cómo acaba, refiriéndose a mí, lo sé porque mi padre estaba al lado, se creen que nadie prepara la carrera y lo dejé un poco callado.

Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
15
Yo soy chica y no me influye el tema de las dominadas... Pero las estuve viendo el otro día y me parece muy injusto la forma de contar que tienen y los distintos criterios, por aquí se dice que hay que hacerlas y entrenarlas como las piden... pero esque como las piden no es lo que te viene en las bases..."se realizarán las flexiones asomando la barbilla por encima de la barra..." no dice nada de que haya que llevarla al pecho, ni mirar al examinador...es como si al del circuito le da por decir q mientras lo estes haciendo tengas que estar mirandolo... No sé porqué se piensa que esque si no llevas la barra hasta el pecho es que están mal hechas... Una cosa es cómo le dé a cada examinador por pedirlas y otra es cómo se deben de hacer según las bases, con pasarlas por encima de la barbilla ya están bien hechas...si se ciñeran todos a las bases no habría distintos criterios según el examinador que toque.

No pinta nada el público en unas pruebas de un proceso selectivo, ni en este proceso ni en ninguno.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior