• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mayo 2015
Felicitaciones
232
Buenas, alguien me podría dar alguna referencia en la calle 5 para hacer el km, es para una compañera, yo me las quité de enmedio este lunes, menos mal después de la que cayó el domingo. Gracias.

Ahí tienes una excel que hice en su día para que puedas meter el ritmo al que quieres correr y te da los tiempos a los que tienes que pasar en cada vuelta.
Es muy sencilla, pero espero que te sirva.

http://www.todopolicia.com/foro/threads/tabla-para-tiempos-por-calles.11380/

Unido
28 Ene 2015
Felicitaciones
10
Buenos días compañeros, aquí un no apto de esta mañana del 21, aun así comento mi experiencia:
Me tocó en el circuito más pegado a las gradas, por mi parte iba con unas zapatillas de correr con las que llevaba entrenando un par de meses y sin ningún problema, incluso bajé el tiempo a 9.1.
Al llegar a las dominadas, que es donde caí, empecé a darme cuenta de los distintos criterios de los examinadores, vi como a algunos le contaban dominadas mal hechas y como a otros dominadas bien hechas se las quitaban, al llegar mi turno con un examinador con barba al fondo fue mi pesadilla, empecé a hacerlas y 1,2,2,2,2 ... hice unas 8-9 dominadas aproximadamente, y al preguntarle el motivo por el cual no me las contaba me dijo que no estaba subiendo lo suficiente, que tenía que llegar con la barra al menos hasta el pecho, y lógicamente después de todas las que llevaba hechas ya no pude seguir haciendo más. Sin duda acepto mi error, entrenaré más duro para que la próxima convocatoria no me pase lo mismo, pero también veo que los distintos criterios nos perjudican a todos. Un saludo y mucha a suerte a todos los que quedáis por examinaros.

Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
40
Buenos días compañeros, aquí un no apto de esta mañana del 21, aun así comento mi experiencia:
Me tocó en el circuito más pegado a las gradas, por mi parte iba con unas zapatillas de correr con las que llevaba entrenando un par de meses y sin ningún problema, incluso bajé el tiempo a 9.1.
Al llegar a las dominadas, que es donde caí, empecé a darme cuenta de los distintos criterios de los examinadores, vi como a algunos le contaban dominadas mal hechas y como a otros dominadas bien hechas se las quitaban, al llegar mi turno con un examinador con barba al fondo fue mi pesadilla, empecé a hacerlas y 1,2,2,2,2 ... hice unas 8-9 dominadas aproximadamente, y al preguntarle el motivo por el cual no me las contaba me dijo que no estaba subiendo lo suficiente, que tenía que llegar con la barra al menos hasta el pecho, y lógicamente después de todas las que llevaba hechas ya no pude seguir haciendo más. Sin duda acepto mi error, entrenaré más duro para que la próxima convocatoria no me pase lo mismo, pero también veo que los distintos criterios nos perjudican a todos. Un saludo y mucha a suerte a todos los que quedáis por examinaros.

Ánimo AlvaroAC10 todos tenemos un mal día o nos toca alguna persona que nos fastidia ese día de todas formas hay que seguir luchando cueste lo que cueste, porque lo mejor de todo esto es que si algún día sacamos la plaza te acordaras de esos días oscuros y te reirás seguro

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Lo siento por tu no apto. Recuerdas si las dos primeras que te conto llevaste la barra hasta el pecho?
Eso de "al menos hasta el pecho" me deja loco... Según el barbudo del demonio se puede hacer llevándola no sé, hasta la po**a?

Es como para unirnos y hacer una queja formal al tocaballs este...

Unido
28 Ene 2015
Felicitaciones
10
Lo siento por tu no apto. Recuerdas si las dos primeras que te conto llevaste la barra hasta el pecho?
Eso de "al menos hasta el pecho" me deja loco... Según el barbudo del demonio se puede hacer llevándola no sé, hasta la po**a?

Sé que no las hice hasta el pecho porque me hubiesen dejado roto, las hice todas iguales, y hubo un momento en el que decidió dejar de contármelas y que si no eran hasta el pecho, no valían.

Unido
17 Oct 2015
Felicitaciones
288
Sé que no las hice hasta el pecho porque me hubiesen dejado roto, las hice todas iguales, y hubo un momento en el que decidió dejar de contármelas y que si no eran hasta el pecho, no valían.

Mucho ánimo, toca levantarse y aprender de los malos momentos. Una duda que me surge, aunque no llevaras la barra al pecho, ¿pasabas la barbilla por encima de ella y mirabas al frente?. Lo siento mucho y ánimo.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Además de tener los examinadores criterios dispares ahora cambian el criterio mientras realizas la prueba... :o

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004

Ese es el que me tocó a mí y me quitó una, cuando siempre me habían contado todas. Creo que es el nuevo Crujineitor.
Con "hasta el pecho" supongo que se refiere hasta la clavícula, no hasta el esternón, jaja... Es que hay algunos que las hacen hasta el cuello y levantan la cabeza estirando el cuello, y esas no las cuentan.
AlvaroAC10, siento tu "no apto". A recargarse y ya sabes lo que tienes que trabajar para la próxima.

Unido
16 Mayo 2013
Felicitaciones
250
CNP" data-source="post: 537892" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Ahí tienes una excel que hice en su día para que puedas meter el ritmo al que quieres correr y te da los tiempos a los que tienes que pasar en cada vuelta.
Es muy sencilla, pero espero que te sirva.

http://www.todopolicia.com/foro/threads/tabla-para-tiempos-por-calles.11380/
Muchas gracias por contestar, ya tenía la tabla, el problema es para los 1000 metros, que no sé si las niñas salen del mismo sitio que nosotros.

Unido
17 Sep 2015
Felicitaciones
681
Ese puede que fuera mi compañero, un chaval con camiseta corta roja. Me contó que el llego que hecho polvo, el médico le dijo que se tumbara y al lado había uno o dos escupiendo, les cogió el dorsal y se puso bueno. Después los chavales se acercaron a el preguntándole el motivo de esa anotación y según me contó mi compañero el médico se puso hecho una fiera con ellos diciéndoles que ellos lo tenían todo hablado, que el sabía el porqué había anotado el dorsal.
.
Me parece tan surrealista que por tener un error escupiendo varias veces después de un esfuerzo tan grande te pueda llegar a repercutir en la entrevista...
¿En serio repercute lo que hagas ese día en la entrevista? Pues como lo hagan con todos a los que llamen la atención...

Unido
28 Ene 2015
Felicitaciones
10
Me las exigía hasta la clavícula eso es, las hice mirando al frente, quitando una que si es cierto que la hice mal, pero a partir de ese momento corregí, y ya desde ese momento no me contó ninguna más, diciendo que tenía que subir aun más.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Me las exigía hasta la clavícula eso es, las hice mirando al frente, quitando una que si es cierto que la hice mal, pero a partir de ese momento corregí, y ya desde ese momento no me contó ninguna más, diciendo que tenía que subir aun más.
Si fue el de las "barbitas" que se las estaba contando a mi colega a él le contó las 17. Yo hablo del que me las contó a mí y me contó todas, también, contaba algo con la mano que creo que eran los segundos que esperaba abajo.

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
0
Podría alguien de los que ha ido hoy pasarme una foto de los resultados que pondrán a partir de las 14h? Me haría un gran favor, si no por favor que se ponga en contacto conmigo por privado y le paso movil. Gracias por adelantado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior