Buenos días compañeros, aquí un no apto de esta mañana del 21, aun así comento mi experiencia:
Me tocó en el circuito más pegado a las gradas, por mi parte iba con unas zapatillas de correr con las que llevaba entrenando un par de meses y sin ningún problema, incluso bajé el tiempo a 9.1.
Al llegar a las dominadas, que es donde caí, empecé a darme cuenta de los distintos criterios de los examinadores, vi como a algunos le contaban dominadas mal hechas y como a otros dominadas bien hechas se las quitaban, al llegar mi turno con un examinador con barba al fondo fue mi pesadilla, empecé a hacerlas y 1,2,2,2,2 ... hice unas 8-9 dominadas aproximadamente, y al preguntarle el motivo por el cual no me las contaba me dijo que no estaba subiendo lo suficiente, que tenía que llegar con la barra al menos hasta el pecho, y lógicamente después de todas las que llevaba hechas ya no pude seguir haciendo más. Sin duda acepto mi error, entrenaré más duro para que la próxima convocatoria no me pase lo mismo, pero también veo que los distintos criterios nos perjudican a todos. Un saludo y mucha a suerte a todos los que quedáis por examinaros.