
- Unido
- 6 Ago 2014
- Mensajes
- 1.361
- Felicitaciones
- 3.636
- Puntos
- 4
Para dar "start" y "stop" en un crono no hace falta una titulación específica, pero el cerebro es un poco caprichoso y necesita un tiempo de reacción (normalmente unas décimas de segundo).Mi pareja es la que me ha entrenado, es entrenador personal, conoce de qué va el tema y hemos hecho mil y simulacros, con crono veloz y normal, así que sé de lo que hablo. EN cuanto a lo del magnesio, me llené hasta medio brazo, marqué y cuando tenía que saltar y salté, marqué bien y casi ni se veía. Miré los demás paneles y estaban igual. YO cuento lo que vi. Aquí parece que no se puede contar nada, así que me retiro por hoy.Yo cuento esto para ayudar, no para molestar.
A mi me debieron de sacar el magnesio de las ocasiones especiales porque sí que se veía (de hecho lo que vi es que ese día salté menos de lo habitual).
Y opina lo que haga falta, faltaría más. No vamos a estar todos de acuerdo en todo. Cada uno cuenta su experiencia y como la mía no fue así también lo digo.
Enhorabuena por tu apto, me alegro de que estos contratiempos no te costasen un disgusto.



