• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Mi pareja es la que me ha entrenado, es entrenador personal, conoce de qué va el tema y hemos hecho mil y simulacros, con crono veloz y normal, así que sé de lo que hablo. EN cuanto a lo del magnesio, me llené hasta medio brazo, marqué y cuando tenía que saltar y salté, marqué bien y casi ni se veía. Miré los demás paneles y estaban igual. YO cuento lo que vi. Aquí parece que no se puede contar nada, así que me retiro por hoy. ;) Yo cuento esto para ayudar, no para molestar.
Para dar "start" y "stop" en un crono no hace falta una titulación específica, pero el cerebro es un poco caprichoso y necesita un tiempo de reacción (normalmente unas décimas de segundo).
A mi me debieron de sacar el magnesio de las ocasiones especiales porque sí que se veía (de hecho lo que vi es que ese día salté menos de lo habitual).

Y opina lo que haga falta, faltaría más. No vamos a estar todos de acuerdo en todo. Cada uno cuenta su experiencia y como la mía no fue así también lo digo.
Enhorabuena por tu apto, me alegro de que estos contratiempos no te costasen un disgusto.

Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
Mi pareja es la que me ha entrenado, es entrenador personal, conoce de qué va el tema y hemos hecho mil y simulacros, con crono veloz y normal, así que sé de lo que hablo. EN cuanto a lo del magnesio, me llené hasta medio brazo, marqué y cuando tenía que saltar y salté, marqué bien y casi ni se veía. Miré los demás paneles y estaban igual. YO cuento lo que vi. Aquí parece que no se puede contar nada, así que me retiro por hoy, lo hago por ayudar y se me ataca. Pues corto y cierro.

En cuanto al crono, no puedo decirte nada. Habría que haber estado para verlo. Lo que me chirría es lo del magnesio/tiza. Yo acabé embadurnado hasta arriba, vaya si marcaba! [emoji23]

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Mi pareja es la que me ha entrenado, es entrenador personal, conoce de qué va el tema y hemos hecho mil y simulacros, con crono veloz y normal, así que sé de lo que hablo. EN cuanto a lo del magnesio, me llené hasta medio brazo, marqué y cuando tenía que saltar y salté, marqué bien y casi ni se veía. Miré los demás paneles y estaban igual. YO cuento lo que vi. Aquí parece que no se puede contar nada, así que me retiro por hoy, lo hago por ayudar y se me ataca. Pues corto y cierro.
No es que se te ataque, Orionadina, es que lo que expones es una apreciación tuya, y deberías exponerlo como tal. Pero en vez de eso lo pintas como si fuera así para todo el mundo, alimentando la psicosis colectiva que se crea antes de las físicas, y normalmente no es para tanto.
Yo he ido hace unas semanas y he salido con la sensación de que están estrictos, pero no de que vayan a fastidiar a la gente. Repito, lo que has expuesto es TU percepción, pero con eso pasa como con el ombligo... que cada uno tiene uno distinto ;)
No te mosquees mujer. :)

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Para dar "start" y "stop" en un crono no hace falta una titulación específica, pero el cerebro es un poco caprichoso y necesita un tiempo de reacción (normalmente unas décimas de segundo).
A mi me debieron de sacar el magnesio de las ocasiones especiales porque sí que se veía (de hecho lo que vi es que ese día salté menos de lo habitual).

Y opina lo que haga falta, faltaría más. No vamos a estar todos de acuerdo en todo. Cada uno cuenta su experiencia y como la mía no fue así también lo digo.
Enhorabuena por tu apto, me alegro de que estos contratiempos no te costasen un disgusto.
¡Ey, a mí me sacaron los mismos polvitos blancos que a ti, los de pata negra! Marcaban de maravilla :)
El magnesio es lo que ponen para la barra, para evitar el sudor. Lo del salto yo creo que no es magnesio, es tiza normal y corriente para marcar en la pizarra.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Sinceramente, los rumores que corren cada año por aquí son mentira. Circuito no resbala nada, mismas zapatillas de la pasada promoción (única pega que mi padre ha cronometrado menos tiempo en la grada, pero he hecho la nota de siempre), dominadas todas contadas, salto sin problemas y carrera igual. No digo la nota porque hasta que no la vea no me gusta decirla. Suerte a los que quedan. Muchos no aptos en circuito, dominadas y carrera.

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434
Madre como estamos!!
Yo simplemente quiero decir que en mi caso (y en el de los que nos presentamos ese día), el cerebro del examinador ese día necesitó bastante más tiempo del habitual para reaccionar porque me costó 2 puntitos, nada más y nada menos jejeje (de 9,8 según compañera que se examinaba justo después de mi y mi pareja en grada... -coincidencia??-, a 10,4 según DFP).
Con todo esto y alguna cosilla más (en el salto) logré el apto, con una nota baja, pero apto!
Un abrazo a tod@s!

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Sinceramente, los rumores que corren cada año por aquí son mentira. Circuito no resbala nada, mismas zapatillas de la pasada promoción (única pega que mi padre ha cronometrado menos tiempo en la grada, pero he hecho la nota de siempre), dominadas todas contadas, salto sin problemas y carrera igual. No digo la nota porque hasta que no la vea no me gusta decirla. Suerte a los que quedan. Muchos no aptos en circuito, dominadas y carrera.

AMEN ;)

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
@orionadina En realidad no voy a decir nada que no haya dicho copeland. No es que se te cuestione o se te ataque por tu experiencia en las pruebas físicas, se te cuestiona la opinión sobre los examinadores. La verdad que las razones para que en vez de marcar 11 a 11,5( viendo que la diferencia de tiempo es ínfima, pero no en nota) se me ocurren un par de explicaciones más sensatas que el que vayan a suspender y te quiten puntos a mala idea. Por ejemplo como que el dijera listos ya y le diese al tiempo y tu chico cuando saliste. O al caer le diese él cuando caías con una pierna y el examinador cuando caías con las 2. O simplemente que no lo hicieses tan rápida, con los nervios y el no querer tirar nada es normal, yo en casa siempre hago de nota un 9 y allí en 3 promociones he hecho un 7 y en esta última un 8, y todo por los nervios y por querer asegurar.

Coincido en que los criterios de evaluación deberían estar unificados para todos, porque sobre todo en la barra es donde se ve el criterio diferente. Pero no coincido contigo con lo de que vayan a suspender, aparte de dudar de futuros compañeros estamos dudando también que el proceso no es justo ni igual para todos de forma intencionada, y sinceramente lo veo innecesario. Pero de momento hasta que no haya quejas formales las cosas seguirán como están y solo queda adaptarse a ello y como bien dices ir con un buen colchón de puntos por si las moscas.

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Yo soy de los ultimos en presentarme a las pruebas y para mi es una suerte poder ir "con la idea" de lo que decis,pero sin haberme presentado yo creo que es una prueba mas en la que se suele ir mas nervioso que los dias que entrenamos por nuestra cuenta,suel influir bastante,el miedo a fallar y tirar meses de entrenamiento,tambien es verdad que los futuros compañeros que nos cronometra o cuenta,pasaron por lo mismo y ellos no iran con mala intencion! al reves,en cuanto a la pista de atletismo si es verdad que le tengo algo de miedo por el tiempo y por lo pegado que voy para ese 5,lo de correr nunca me llamo la atencion,pero a un ritmo medio es factible llegar al 5 y si no pues una experiencia mas y volvemos el año que viene con mas fuerza! Pero por cojones lo acabo sacando.

tulipan88

POLICÍA
Unido
30 Jun 2013
Felicitaciones
431
En las físicas aunque no lo parezca cuenta todo, y si ven que has hecho o dicho algo que no les ha gustado lo van a tener en cuenta y en la entrevista si llegas puede que te lo pongan muy complicado.
A que te refieres? A que les contestes mal?

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961

sí que marcaba sí... tiza top
¡Ey, a mí me sacaron los mismos polvitos blancos que a ti, los de pata negra! Marcaban de maravilla :)
El magnesio es lo que ponen para la barra, para evitar el sudor. Lo del salto yo creo que no es magnesio, es tiza normal y corriente para marcar en la pizarra.
a mí también me pusieron ese, pienso igual que tú que será tiza triturada, pero yo solo me pongo en las punticas de los dedicos :D

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
El tema del circuito está claro que habrá gente que se resbale y gente que no, ni una cosa ni la otra son ciertas 100%. Porque hay muchos que dicen que se resbalan y otros que no resbala nada, por lo tanto no creo que mienta tanta gente como para una cosa como para la otra.
En mi caso y en base a mi experiencia, yo diría que algo sí resbala o quizá sea porque no estoy acostumbrado a ese tipo de suelo y me da esa sensación, pero siempre he hecho peores tiempos el día del examen y hablo de 5 o 6 décimas. Con esto no quiero decir que cronometren mal ni que haga peor tiempo solo por el tema del suelo, influyen mucho los nervios y por eso se suele hacer algo más despacio por el miedo.
Y es normal que bailen un poco los tiempos, es que estamos hablando de décimas, que es algo prácticamente imperceptible.
Conclusión, que no se puede establecer ni decir con absoluta certeza si resbala o no, cada uno en base a su experiencia sacará sus conclusiones.
Todos los años el mismo debate...:D

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
En mi grupo, al finalizar la carrera, el médico estaba diciendo que si nos encontrábamos mareados y tal que nos tumbaramos, levantar piernas, etc., mientras, un compañero se estaba ahogando con su saliva, y estaba escupiendo, pues se puso el médico como una fiera por el hecho de que el chaval estaba escupiendo (medio vomitando) mientras él hablaba... Y apuntó su número de opositor, no sé si es para asustar o si llegará a algo

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
En mi grupo, al finalizar la carrera, el médico estaba diciendo que si nos encontrábamos mareados y tal que nos tumbaramos, levantar piernas, etc., mientras, un compañero se estaba ahogando con su saliva, y estaba escupiendo, pues se puso el médico como una fiera por el hecho de que el chaval estaba escupiendo (medio vomitando) mientras él hablaba... Y apuntó su número de opositor, no sé si es para asustar o si llegará a algo

Sí, es muy simpático él[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004

Cuando estuve yo lo que decían era que no escupiésemos en el tartán, que lo hiciéramos en la hierba. ¡Joer, normal! Imaginaos, con todos los que pasamos por allí si cada uno se dedica a escupir. Irian las zapatillas haciendo chof, chof... ¡Puaaaagghhhhh! :eek:
Lo que creo que pasa es que están ya cansados de repetir las mismas cosas cien veces y que no les escuchen. Nosotros vemos solo nuestra tanda, pero ellos se las comen todas.
¿Conocéis la palabra "empatía"? Pues eso, hay que ponerse en la piel del otro antes de criticar a diestro y siniestro. ;)

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Cuando estuve yo lo que decían era que no escupiésemos en el tartán, que lo hiciéramos en la hierba. ¡Joer, normal! Imaginaos, con todos los que pasamos por allí si cada uno se dedica a escupir. Irian las zapatillas haciendo chof, chof... ¡Puaaaagghhhhh! :eek:
Lo que creo que pasa es que están ya cansados de repetir las mismas cosas cien veces y que no les escuchen. Nosotros vemos solo nuestra tanda, pero ellos se las comen todas.
¿Conocéis la palabra "empatía"? Pues eso, hay que ponerse en la piel del otro antes de criticar a diestro y siniestro. ;)
Yo soy el primero que se pone en su lugar!! Solo he dicho lo que vi, entiendo que estarán cansados jejeje pero el chaval se moría!

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Ese fue el médico que me hizo el reconocimiento el año pasado, y me trató muy mal... Me tocó los cataplines sin moderación alguna, salí con las lágrimas saltadas...
Jajajajja ¡si es que ya no se respeta nada! Algunos pensarán que te los tocó sin piedad para fastidiar, por envidia o porque se los quería llevar a casa de recuerdo.

Esta es mi tercera convocatoria y he debido tener mucha suerte. He visto buen rollo entre opositores y tribunal... Algunos realmente agradables (haciendo comentarios graciosos, deseando suerte, etc.) y otros simplemente correctos (explicando las pruebas con seriedad pero también profesionalidad).

Edito: @alvaroaam93, enhorabuena pequeño padawan, que acabo de leer tu apto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior