• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Al hilo del post sobre las leyes publicadas ayer, tanto para los que estáis con el temario como para los profesionales, os dejo un esquema sobre leyes importantes que se han publicado este año. El saber no ocupa lugar y, como dije ayer, creo que es importante tanto para el examen como para la vida profesional de los que ya están dentro.
Está la gente muy mosca con lo de la llamada... No tengo yo muy claro como se va a implementar eso.
Lo de que el abogado pueda hablar con el detenido antes de declarar no es nuevo, es una directiva antigua que hemos tardado en trasponer y por lo que me dijeron en judicial cuando pregunté no creen que sea mucho problema habida cuenta de la no obligatoriedad de declarar en sede policial

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Sep 2013
Felicitaciones
248
Y eso, como resumen:
A los que fuisteis más veces que no hay nada nuevo bajo el sol, que la pista no patina, que las dominadas no las regalan, que no mintais en el salto y que la en los dos kilómetros hay que correr
A los nuevos, que la pista no patina, que en las dominadas no os tiran de los pies hacia abajo y que la pista de atletismo mide lo que mide, no es una pesadilla lo de las pruebas y que seguro que conoceréis a mucha gente.
Uno que se ya está estudiando con 30 puntos bajo el brazo, venga chicos!

Un saludo y a chapar! Gracias @Craving por la actualización.

Unido
5 Ago 2015
Felicitaciones
6
Bueno, pues por aquí otra que ha pasado las físicas, las hice ayer por la tarde y muy contenta!

Empezamos primero las chicas, era la primera del segundo grupo y todo súper rápido.

Circuito: Yo lo hice en el de la izquierda, llevaba zapatillas de futbol sala, con las suelas limpias y me pasé la mano varias veces por la suela, y no me resbalé absolutamente nada.

Barra: A mi me toco un chico que en principio parecía bastante estricto, pero normal, muy educado, me explico cuando me empezaría a contar, me coloqué, levante los pies y empezó. Me marco los 30, los 40, los 50 y los 60...

Salto: Me tocó la chica morena del pelo corto, ya me habían comentado que media de menos, que te hacia levantar mucho el brazo... Pero no tuve ningún problema... Marcar normal, saltar, y listo...

Minibús y para la pista! Llegamos y de tirón a la salida, fuimos el primer grupo de la tarde... y aún así nos pusieron por la calle 5, no noté la altura ni nada, pero si que molestaba el viento que daba en contra. A pesar de eso, 3,52 y a casita!!!

30 puntitos y a comerse los libros...mucha suerte a los que aún no habéis ido, si lo lleváis bien, lo haréis bien.

;););););)

Unido
5 Oct 2015
Felicitaciones
88
me parece triste que haya gente que se va a las islaa a examinarse... por quitaras Tal examinador o que el suelo no sea parquet

En mi caso voy a Mallorca por qué es mi primera vez, y cuando eche la instancia las pruebas las llevaba suspendidas y me habían hablado que para los que vivimos en la costa el tema de la altitud de Ávila se notaba bastante, así que quise ir sobre seguro y hacerlas en Mallorca para no tener la excusa de suspender la carrera y decir que ha sido por la altitud.... De todos modos hoy por hoy (cruzo los dedos) creo que tengo posibilidades de aprobar ya que en mis test estoy haciendo 25 puntos.
Espero no fallar allí

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
En mi caso voy a Mallorca por qué es mi primera vez, y cuando eche la instancia las pruebas las llevaba suspendidas y me habían hablado que para los que vivimos en la costa el tema de la altitud de Ávila se notaba bastante, así que quise ir sobre seguro y hacerlas en Mallorca para no tener la excusa de suspender la carrera y decir que ha sido por la altitud.... De todos modos hoy por hoy (cruzo los dedos) creo que tengo posibilidades de aprobar ya que en mis test estoy haciendo 25 puntos.
Espero no fallar allí
Yo hago mejor tiempo en Ávila que cuando entreno en Sevilla. Y no 5 segundos, sino 20.

Altitud 0%
Adrenalina 450%

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
me parece triste que haya gente que se va a las islaa a examinarse... por quitaras Tal examinador o que el suelo no sea parquet

Aquí cada uno juega sus cartas como quiere y mejor le venga para llegar a la meta, eso sí, dentro del respeto, tolerancia y demás.
No te pongas triste por éstas cosas hombre, hay asuntos dentro y fuera de la oposición más insignificantes.

El tirón de el día D se nota sienpre y cuando no tengas un día de mierda, que también puede pasar.
Pues yo en Ávila hice todo peor... Reconozco que en la carrera la lié, y que el salto no fui capaz de saltar peor, pero dominadas perdí dos de ellas y en el circuito un punto

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
933
Yo hago mejor tiempo en Ávila que cuando entreno en Sevilla. Y no 5 segundos, sino 20.

Altitud 0%
Adrenalina 450%
Si pero la adrenalina es muy peligrosa. El año que me examiné yo, llevaba la carrera sobre 7:30 y la primera vuelta con la adrenalina la hice a 1:19... No se como terminé. En la tercera vuelta estaba ya que echaba el hígado.[emoji28] [emoji28] [emoji28]

Este año veras como no me pasa.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876

En las islas son el mismo tribunal que en Ávila, eso lo sabe todo el mundo que conozca algo esta oposición. El año pasado en Mallorca el suelo también era de parqué. A la mayoría de la gente le mueve más otros motivos de los que has dicho, como por ejemplo la climatología (los de la costa sabrán de qué hablo) o el coste económico, no es lo mismo ir a Ávila solo en el coche y dormir en una habitación solo (el gasto lo asumes tú al completo) que ir a las islas que al haber menos días es más fácil que te coincida el día de las físicas con algún compañero y entonces el hotel va a medias (como es mi caso). En cualquier caso, cada uno es libre de ir donde quiera a examinarse.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior