- Unido
- 20 Nov 2011
- Felicitaciones
- 3.362
El corrector... Mamón.[emoji14]

El corrector... Mamón.[emoji14]

Está la gente muy mosca con lo de la llamada... No tengo yo muy claro como se va a implementar eso.Al hilo del post sobre las leyes publicadas ayer, tanto para los que estáis con el temario como para los profesionales, os dejo un esquema sobre leyes importantes que se han publicado este año. El saber no ocupa lugar y, como dije ayer, creo que es importante tanto para el examen como para la vida profesional de los que ya están dentro.

Si no acabamos como policías, al menos nos pueden contratar para actualizar los t9 de los qwertyEl corrector... Mamón.

una pregunta ¿en grupos de cuantos corréis?

En mi grupo fuimos unos 25.una pregunta ¿en grupos de cuantos corréis?

Bien observado, yo allí ni me fijé.He aquí un ejemplo.
Se graban a todos los opositores haciendo todas las pruebas.
Ver adjunto {nombre}

me parece triste que haya gente que se va a las islaa a examinarse... por quitaras Tal examinador o que el suelo no sea parquet

Yo hago mejor tiempo en Ávila que cuando entreno en Sevilla. Y no 5 segundos, sino 20.En mi caso voy a Mallorca por qué es mi primera vez, y cuando eche la instancia las pruebas las llevaba suspendidas y me habían hablado que para los que vivimos en la costa el tema de la altitud de Ávila se notaba bastante, así que quise ir sobre seguro y hacerlas en Mallorca para no tener la excusa de suspender la carrera y decir que ha sido por la altitud.... De todos modos hoy por hoy (cruzo los dedos) creo que tengo posibilidades de aprobar ya que en mis test estoy haciendo 25 puntos.
Espero no fallar allí

me parece triste que haya gente que se va a las islaa a examinarse... por quitaras Tal examinador o que el suelo no sea parquet

Pues yo en Ávila hice todo peor... Reconozco que en la carrera la lié, y que el salto no fui capaz de saltar peor, pero dominadas perdí dos de ellas y en el circuito un puntoEl tirón de el día D se nota sienpre y cuando no tengas un día de mierda, que también puede pasar.

Si pero la adrenalina es muy peligrosa. El año que me examiné yo, llevaba la carrera sobre 7:30 y la primera vuelta con la adrenalina la hice a 1:19... No se como terminé. En la tercera vuelta estaba ya que echaba el hígado.[emoji28] [emoji28] [emoji28]Yo hago mejor tiempo en Ávila que cuando entreno en Sevilla. Y no 5 segundos, sino 20.
Altitud 0%
Adrenalina 450%

Es que aquí hace mucha calor para correr[emoji23]Yo hago mejor tiempo en Ávila que cuando entreno en Sevilla. Y no 5 segundos, sino 20.
Altitud 0%
Adrenalina 450%

Y eso quién lo dice?Solo decir que para la próxima convocatoria no se necesita btp