• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Menuda modificación buena que va a haber de temario para esta promoción, entre lo que ha salido hoy y la actualización de la Ley de personal se van a quedar a gusto el día del examen (a parte de las demás modificaciones).

De lo que ha salido publicado hoy en el BOE estoy por estudiarlo directamente de la ley, porque miedo me da todo esto, como les de ir por ahí nos crujen vivos como no lo tengamos bien estudiado.

PD: Gracias a Craving por haberlo comentado por aquí, porque sino ni me entero.

¿Qué es lo que salió exactamente?

Lo que deberían hacer es grabar las pruebas como la Guardia Civil.
No creo que les guste la idea a nuestra querida DFP.[emoji19]

En la GC no las graban... de hecho el día que fui yo una guardia se puso a gritar como una loca a uno que se puso a grabar por fuera de las gradas, no se si estaba para entrevista o reconocimiento médico.

En la GC no las graban... de hecho el día que fui yo una guardia se puso a gritar como una loca a uno que se puso a grabar por fuera de las gradas, no se si estaba para entrevista o reconocimiento médico.
La gente habla de grabar con una tranquilidad que me deja helado...

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
La propia GC es la que graba las pruebas. Eso es lo que se pudo ver en el Twitter del cuerpo.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Pero no las hacen públicas, ¿no? Yo creo que es por si alguien se queja para demostrar que es mentira lo que dice, supongo, eh.
Exactamente. Cualquier reclamación, a mirar el vídeo.
Está claro que luego son ellos quienes deciden, pero está bien que tu queja se pueda valorar con las imágenes y que haya una instancia superior que vigile el correcto funcionamiento y examen de los opositores.

Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
1.020
Para todos aquellos que ya estáis liados a tope con el temario, así como para los profesionales (Piro, Carlos...) que sepáis que en el Boe de hoy se han publicado dos normas importantes: la Ley 41/2015 y la LO 13/2015 que modifican la LECrim. Esta última modifica, entre otros artículos, el famoso 520 de los derechos del detenido. Lo del derecho a la llamada telefónica deja de ser una falacia televisiva para convertirse en una realidad, al igual que otros nuevos derechos como a entrevistarse con su abogado incluso antes de manifestar (igual que los menores). Parte de la modificación entra en vigor el 1 de noviembre y el resto dentro de dos meses.

Echadle un vistazo porque es importante, tanto para el examen, como para la vida profesional. Suerte!

Al hilo del post sobre las leyes publicadas ayer, tanto para los que estáis con el temario como para los profesionales, os dejo un esquema sobre leyes importantes que se han publicado este año. El saber no ocupa lugar y, como dije ayer, creo que es importante tanto para el examen como para la vida profesional de los que ya están dentro.

Archivos adjuntos

• leyes 2015.jpg
    leyes 2015.jpg
    73,8 KB · Vistas: 283
Unido
4 Sep 2013
Felicitaciones
248
Bueno, pues ya acabé las físicas ayer por la mañana, os dejo las impresiones a los que no habéis ido.
Primero decir que llevo 3 veces de físicas y ya sé como funciona el sistema y todas esas cosas.
Fuimos primero los chicos, y como era previsible alguna chica se quejaba porque tenía que esperar, qué novedad!
Fui de los últimos con lo cual también me tocó esperar y hablar con opositores (que para mí es de lo mejor que puedes hacer ya que la gente suele ser muy simpática y compartes puntos de vista y experiencias como si te conocieras de toda la vida, muy chulo, la verdad.
También puedes escuchar una y mil veces la frase de ``yo vengo a probar´´, ``esta noche un chuletón y cubatas para celebrarlo´´ y ``si apruebo aquí empiezo a estudiar porque este año el examen va a estar mucho más fácil´´:eek: y demás cosas que la verdad es que consiguen que estés entretenido y se te pasen los nervios.

Os comento que me enrollo:
CIRCUITO: Saqué un 8, lo hice en la pista más alejada del corral con las zapas de correr y antes de hacerlo pasé la mano por la suela, no patina NADA!! También digo que lo hago a asegurar muchisimo, bajando bien la cadera por debajo de la valla y pasando los pies despacito por encima de la otra.
DOMINADAS: Me tocó la chica que es más exigente, pues iba la cosa bien hasta la dominada 17, la tuve que hacer 4 veces hasta que me la contó porque estaba ``tirando de brazos en vez de tirar de espalda´´ la volvía a hacer y me repetía lo mismo y la estructura no se movía ni nada, yo la verdad es que no entendía lo que quería así que seguí haciéndola como había hecho las demás hasta que al final me la contó. Realmente es más exigente que los demás pero si las cosas se hacen bien pues te las cuenta, campana y se acabó.
SALTO: Me tocó un chico y muy normal,la verdad. Lo único que hago es soltar aire antes de marcar y estiro bien el brazo, y así fue la cosa, un examinador normal.
CARRERA: Por la calle 1, bastante aire en contra, muchos que salen como alma que lleva el diablo, dos de ellos corrieron con gafas de sol como la que lleva Stallone en la peli de ``Cobra´´ (las típicas de policías americanos). Si corres bien lo pasas, si no pues no, blanco y en botella:D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior