Bueno, pues ya acabé las físicas ayer por la mañana, os dejo las impresiones a los que no habéis ido.
Primero decir que llevo 3 veces de físicas y ya sé como funciona el sistema y todas esas cosas.
Fuimos primero los chicos, y como era previsible alguna chica se quejaba porque tenía que esperar, qué novedad!
Fui de los últimos con lo cual también me tocó esperar y hablar con opositores (que para mí es de lo mejor que puedes hacer ya que la gente suele ser muy simpática y compartes puntos de vista y experiencias como si te conocieras de toda la vida, muy chulo, la verdad.
También puedes escuchar una y mil veces la frase de ``yo vengo a probar´´, ``esta noche un chuletón y cubatas para celebrarlo´´ y ``si apruebo aquí empiezo a estudiar porque este año el
examen va a estar mucho más fácil´´

y demás cosas que la verdad es que consiguen que estés entretenido y se te pasen los nervios.
Os comento que me enrollo:
CIRCUITO: Saqué un 8, lo hice en la pista más alejada del corral con las zapas de correr y antes de hacerlo pasé la mano por la suela, no patina NADA!! También digo que lo hago a asegurar muchisimo, bajando bien la cadera por debajo de la valla y pasando los pies despacito por encima de la otra.
DOMINADAS: Me tocó la chica que es más exigente, pues iba la cosa bien hasta la dominada 17, la tuve que hacer 4 veces hasta que me la contó porque estaba ``tirando de brazos en vez de tirar de espalda´´ la volvía a hacer y me repetía lo mismo y la estructura no se movía ni nada, yo la verdad es que no entendía lo que quería así que seguí haciéndola como había hecho las demás hasta que al final me la contó. Realmente es más exigente que los demás pero si las cosas se hacen bien pues te las cuenta, campana y se acabó.
SALTO: Me tocó un chico y muy normal,la verdad. Lo único que hago es soltar aire antes de marcar y estiro bien el brazo, y así fue la cosa, un examinador normal.
CARRERA: Por la calle 1, bastante aire en contra, muchos que salen como alma que lleva el diablo, dos de ellos corrieron con gafas de sol como la que lleva Stallone en la peli de ``Cobra´´ (las típicas de policías americanos). Si corres bien lo pasas, si no pues no, blanco y en botella