• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Una duda familia, ahora que comencé a hacer más tests omnibus de psicotécnicos hay muchos ejercicios en los que necesito hacer cosas en sucio, reglas de 3, ecuaciones, árboles cronológicos, etc.

¿En el examen oficial se pueden hacer? ¿Hay alguna hoja para eso?
Al lado, en el mismo cuadernillo.

Si miras la estadística de los no aptos por RES y no aptos por LIB verás que hay una diferencia de porcentaje grande, yo diría que llamativa. El porqué no lo sabremos, pero existirá porque es algo que se repite año tras año, ya sea año de micro o de macro.
Tampoco es que me interese lo suficiente el proceso de la GC como para ponerme a comparar estadísticas, pero ya te digo que me resulta curioso lo agresivas que parecen ser las entrevistas a los miembros de las FFAA, y es algo que no termino de entender muy bien, parece como si en la entrevista del CNP valoraran más la carrera militar del opositor que en la GC.

Qué malvados son estos examinadores, seguro que les dan una comisión por cada dominada que dejan de contar...
Ya has visto que por aquí hay alguno que se lo cree... Y además de admitirlo te lo defiende.

Unido
11 Ago 2015
Felicitaciones
60
Qué malvados son estos examinadores, seguro que les dan una comisión por cada dominada que dejan de contar...
Ya has visto que por aquí hay alguno que se lo cree... Y además de admitirlo te lo defiende.

El que crea eso es directamente subnormal, así de claro.

Lo de la mujer de las dominadas ( ojo que a mí me ha contado las 17) ha sido de coña, hasta los compañeros-policías de las pistas comentaban literalmente:
"Madre mía como viene esta mujer este año ja,ja,ja."

El que crea eso es directamente subnormal, así de claro.

Lo de la mujer de las dominadas ( ojo que a mí me ha contado las 17) ha sido de coña, hasta los compañeros-policías de las pistas comentaban literalmente:
"Madre mía como viene esta mujer este año ja,ja,ja."
No me refería ni a ti ni a tu comentario... Hubo agria polémica hace unos días con esto

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Sí, se ha hablado muchas veces de la existencia de diferentes criterios a la hora de puntuar, o de agilidad a la hora de parar el crono, etc. Lo idóneo sería que todos puntuaran igual, que parasen el crono con la misma rapidez, etc. pero eso no es posible, así que ya entra dentro de la picardía de cada uno saber cuando se puede rascar algún punto y cuando hay que hacerlo de manual. Me resulta bastante repetitivo las quejas de lo mal que lo hacen los examinadores, personalmente si yo tuviera que estar plantado 8h 5días a la semana midiendo el salto y viendo como uno detrás de otro me intenta engañar bajando el hombro, soltando aire, etc. no sé si se iba a hablar bien de mi en el foro :p

irv12

POLICÍA
Unido
1 Feb 2012
Felicitaciones
132
Sí, se ha hablado muchas veces de la existencia de diferentes criterios a la hora de puntuar, o de agilidad a la hora de parar el crono, etc. Lo idóneo sería que todos puntuaran igual, que parasen el crono con la misma rapidez, etc. pero eso no es posible, así que ya entra dentro de la picardía de cada uno saber cuando se puede rascar algún punto y cuando hay que hacerlo de manual. Me resulta bastante repetitivo las quejas de lo mal que lo hacen los examinadores, personalmente si yo tuviera que estar plantado 8h 5días a la semana midiendo el salto y viendo como uno detrás de otro me intenta engañar bajando el hombro, soltando aire, etc. no sé si se iba a hablar bien de mi en el foro :p

Muy de acuerdo contigo, creo que son personas que a un opositor le parará mas rápido el crono y a otros mucho mas lento, en las dominadas tres cuartos de lo mismo, pero pienso que con maldad no querrán ir a no ser que un opositor le toque mucho los ... debemos prepararnos para ir con las pruebas con bastantes puntos y no ir a conseguir 20 puntos y así se dejará de hablar de los examinadores.

Unido
4 Oct 2015
Felicitaciones
108
Sabíamos que no seria nada nuevo encontrarnos con un examinador un tanto exigente pues todo los años uno se lleva el calificativo de Crujineitor....por tanto solo queda asumir que en este proceso, cada una de las pruebas de la que consta conlleva una dificultad añadida que no depende de nosotros...( examinadores estrictos en las físicas, preguntas fuera de temario, psicotenciocnicos que tal vez nunca hayas visto...) . Un buen opositor como bien habéis dicho tiene la bastante solidez en saber ganar en cada prueba aunque sea por la mínima, sobrevivir y pasar a la siguiente... animo a los que seguimos y fuerza para levantarse a los caídos....

Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
19
me parece triste que haya gente que se va a las islaa a examinarse... por quitaras Tal examinador o que el suelo no sea parquet

Unido
7 Ene 2014
Felicitaciones
112
A ver señores yo me estoy acojonando con lo de las dominadas y voy dentro de un mes , habláis de dominada perfecta , barra al pecho (De acuerdo) pero eso NO es lo que dice el BOE ¿no?

se realizarán flexiones asomando la barbilla por encima de la barra y extendiendo totalmente los brazos sin que se permita el balanceo del cuerpo o ayudarse con movimientos de piernas

Porque de asomar la barbilla a llevar el pecho a la barra creo que hay una diferencia considerable ¿Esto que depende de cada examinador?

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
me parece triste que haya gente que se va a las islaa a examinarse... por quitaras Tal examinador o que el suelo no sea parquet
A mí me parece triste que tú, que te registraste ayer como quien dice, vengas diciendo eso de los compañeros.
En mi caso voy a Mallorca por cercanía en gastos y no por evitar a ningún examinador, ya que considero que todos cumplen fielmente su función.Ni evitar parqué, ya que en tartán también saco un 9 en el circuito.
Qué cojones sabrás tú de las necesidades de cada uno, estrellao.

Última edición:
Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
El BOE a veces va a misa y otras veces como es el caso no... Ejemplo: " se valorará la capacidad ortográfica .. " patatín patatán... Y luego todo sabemos lo que ocurrió. En esta oposición (no sé si como en todas) adaptarse a las circunstancias y no buscarle la lógica te ahorra quebraderos de cabeza.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Por cierto, con el tema de actualizaciones, a partir de hoy, los abogados generales del Tribunal de Justicia Europeo pasan a ser 11.

Lo pongo aquí para que lo veáis todos. Si se tiene que mover que se haga.

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Claro, es que cuando echamos la instancia sabíamos que en Mallorca no había parquet (cosa aún sin confirmar y seguramente no sea así) y que la DFP de allí es mallorquina y la de Ávila, abulense.

Qué guapo, lo que hay que leer.

Última edición:
Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Los comentarios de esta academia no están permitidos , ya que pertenece a usuarios y expulsados de este foro.

Unido
4 Oct 2015
Felicitaciones
108
Por cierto, con el tema de actualizaciones, a partir de hoy, los abogados generales del Tribunal de Justicia Europeo pasan a ser 11.

Lo pongo aquí para que lo veáis todos. Si se tiene que mover que se haga.

Si fuera posible es mejor te dirigieras al apartado de actualizaciones de tema: pues luego es difícil extraer poco dato de tanta conversación como es e aquí :general.

Aún así, muchas gracias por la información. Apuntado queda:);)

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536
Yo lo dije ya. La morena gordita, creo que con gafas, no sé si estará este año, pero es muy exigente.
Esa creo que fue la que me tocó a mí. Me descontó la 11, que no la hice "perfecta". Era dura.
También estuvo con los opositores en mi día de entrevistas en la XXXI.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Esa creo que fue la que me tocó a mí. Me descontó la 11, que no la hice "perfecta". Era dura.
También estuvo con los opositores en mi día de entrevistas en la XXXI.
Sí, a mí me dio una pequeña voz en medio del pasillo en Carabanchel [emoji15] [emoji15] , vamos también fue la que nos llevó a desayunar jajaja. He de decir también que hacía el papel de "malota", luego me deseo suerte la mujer.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior