• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
No especialmente, pero la entrevista fue un ataque tras otro defendiéndome, la mitad explicando por qué me parecería bien que la GC tuviera derecho a sindicación y la otra de mi vida militar, luego otra vez con el derecho de sindicación y dos supuestos rápidos... escuchando conversaciones por ahí por lo visto sí que vacilaron a alguno, que si se había presentado al casting de juego de tronos y cosas así.
Un soldado de mi cuartel se presentó, dos veces, y terminó abandonando por la entrevista, en ambas le acosaron de forma bastante dura... No sé, pero ya sois tres diferentes los que me contáis cosas raras de la entrevista de la GC, empiezo a pensar que no es casualidad...

{xen:phrase moderator}

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Hola, soy nuevo en el foro y llevo observando el foro durante unos meses. Una duda, hay que memorizar ...
Tiene vd un aviso, que no supone imposición de puntos, por publicar en dos sitios diferentes aun sabiendo que se aparta de la temática de este hilo. A pesar de lo que argumenta, no es precisamente nuevo y debería conocer la normativa del foro.

Unido
11 Ago 2015
Felicitaciones
60
FLIPANTE la examinadora madura, alta, morena de la coleta rizada...
Quitaba dominadas a diestro y siniestro tanto con razón como sin ella, enserio FLIPANTE (me he fijado en 10 pobres compañeros que la han sufrido)

Los demás examinadores con muy buen criterio a la hora de examinar, pero de esa mujer...sobran adjetivos, HUID DE ELLA jaja

¡Ánimo a los que quedan!:):)

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Quitaba dominadas a diestro y siniestro tanto con razón como sin ella, enserio FLIPANTE (me he fijado en 10 pobres compañeros que la han sufrido)

Los demás examinadores con muy buen criterio a la hora de examinar, pero de esa mujer...sobran adjetivos, HUID DE ELLA jaja

Esa es la que me tocó a mí el año pasado. Mucha tela, quería la barra en el pecho y si se me iba el pie un cm para delante me reventaba. Y no cuenta hasta que llegas abajo del todo, te desconcierta y no sabes si te la cuenta o no. Un hueso duro de roer.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362

Crujineitar...

En serio, ¿Quieres decirnos que no cuentan dominadas que estén perfectamente hechas? Van a por nosotros de manera descarada, ¿no?

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
Un soldado de mi cuartel se presentó, dos veces, y terminó abandonando por la entrevista, en ambas le acosaron de forma bastante dura... No sé, pero ya sois tres diferentes los que me contáis cosas raras de la entrevista de la GC, empiezo a pensar que no es casualidad...

Si miras la estadística de los no aptos por RES y no aptos por LIB verás que hay una diferencia de porcentaje grande, yo diría que llamativa. El porqué no lo sabremos, pero existirá porque es algo que se repite año tras año, ya sea año de micro o de macro.

Unido
12 Mayo 2013
Felicitaciones
285
A mí la chica me las contó todas.

Lo de siempre, hay que hacerlas lentas, marcándolas, breve parada arriba y abajo, sin rebote, brazos totalmente extendidos, sin tirar de riñones, ni mover piernas ni balanceos, pasando la barbilla sin tocar la barra y mirada al frente. Vi a uno hacerlas rapidísimo, aprovechando la bajada para subir como un muelle, moviendo toda la estructura que chirriaba. La chica se reía y le decía que parase.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
A mí la chica me las contó todas.

Lo de siempre, hay que hacerlas lentas, marcándolas, breve parada arriba y abajo, sin rebote, brazos totalmente extendidos, sin tirar de riñones, ni mover piernas ni balanceos, pasando la barbilla sin tocar la barra y mirada al frente. Vi a uno hacerlas rapidísimo, aprovechando la bajada para subir como un muelle, moviendo toda la estructura que chirriaba. La chica se reía y le decía que parase.
Yo las hago como tú dices y sin problemas, pero lo que no puede ser que en la barra de al lado haya una persona haciendo dominadas que más bien parece que está jugando a ser Spiderman. Parece que este año toca camelar a las examinadoras [emoji41] [emoji41] [emoji57] [emoji57]
Edito: Lo gracioso es que a Spidi se las contaban.

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Algunos se creéis que el proceso en las pruebas físicas es infalible por lo que veo.

Lo de esta señora, realmente es para verlo, yo no tengo ningún problemas en hacer las dominadas como quieran. Esta mujer no se llevará una comisión, pero fijo que le encanta el papel de " la malota de las dominadas ".

No metamos todo en el mismo saco, que sé que a muchos les encanta eso de "me han quitado dominadas" pero lo de esta tía está ratificado.

Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
19
A mí me tocó de las 2 chicas la del fondo la de más a la pared... no me contó 3 y ya dejé de hacerlas
Todo el mundo decía que las hacía más limpias que un amigo... le tocó un señor que decían que era muy chungo, a él sólo le descontaron la última y a mí 3...
Un fulano en la cola me dijo... "un truco, haz la primera mala, porque si haces la primera de libro el resto han de ser iguales", justo, las 8 primeras tocando con la barra en pecho no me contó ya 1... porque decía que había balanceado la cadera (no las piernas, sino la cadera)
y después se colocó justo debajo de mí y me dijo... tienes que mirarme a mí, pero no con los ojos sino con toda la cabeza... si no me miras a mí no cuenta... ¿comor? las reglas dirán sin estirar el cuello, no mirando abajo,entre subirlo y bajarlo ¿no hay término medio? con la barbilla pegada al pecho pierdes como 3 CM
pues así me lo hizo...
Moraleja, si haces las primeras de libro, aunque el resto esté por encima de la barra te dirán que no es suficiente, o al menos es lo que me dijo el compañero...

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Algunos se creéis que el proceso en las pruebas físicas es infalible por lo que veo.

Lo de esta señora, realmente es para verlo, yo no tengo ningún problemas en hacer las dominadas como quieran. Esta mujer no se llevará una comisión, pero fijo que le encanta el papel de " la malota de las dominadas ".

No metamos todo en el mismo saco, que sé que a muchos les encanta eso de "me han quitado dominadas" pero lo de esta tía está ratificado.

Imagino que será la "morena de cola" con cara de "simpática", a mi me tocó el año pasado y en la cola esperando a subirnos, todos los compañeros con el mismo comentario "la de la izquierda va a saco" (habían dos chicas contando dominadas) y efectivamente, es muy muy exigente, cosa que la otra chica era mucho más permisiva y por eso todos hacían las 1000 y 1 magañas para que le tocará ella y no la morena. :D

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
A mí me tienen la vida quitada con las actualizaciones...La LOFAGE, que me la sabía al dedillo...En fin, qué se le va a hacer. Sólo espero que entre en vigor para otra convocatoria, que la verdad no me he fijado para qué fecha estaba previsto. De momento el nuevo 520, que todavía no le he metido mano.

alvaroaam93

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
A mí me tienen la vida quitada con las actualizaciones...La LOFAGE, que me la sabía al dedillo...En fin, qué se le va a hacer. Sólo espero que entre en vigor para otra convocatoria, que la verdad no me he fijado para qué fecha estaba previsto. De momento el nuevo 520, que todavía no le he metido mano.
Como le metas mano a la LOFAGE (nueva) pobre de ti...

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Yo lo dije ya. La morena gordita, creo que con gafas, no sé si estará este año, pero es muy exigente.
A mí me tocó el año pasado esa misma ( morena, con coleta, gordita o "ancha" y con gafas); desde mi punto de vista no era exigente, tampoco era la alegría de la huerta pero bueno, está ahí para examinar. A mí no me quitó ninguna y si lo hizo fue porque las hice mal ( porque sino hubiese sido justa me acordaría). Desde mi punto de vista era justa, pero que los modos no eran como los de sus compañeros.
Eso sí, coincido que igual que esta mujer te las pedía bien hechas, luego ves gente haciendo la culebra y se las cuenta. Pero lo que digo siempre, si las haces bien te las cuentan todas, te toque quien te toque.

alvaroaam93

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
A mí me tocó el año pasado esa misma ( morena, con coleta, gordita o "ancha" y con gafas); desde mi punto de vista no era exigente, tampoco era la alegría de la huerta pero bueno, está ahí para examinar. A mí no me quitó ninguna y si lo hizo fue porque las hice mal ( porque sino hubiese sido justa me acordaría). Desde mi punto de vista era justa, pero que los modos no eran como los de sus compañeros.
Eso sí, coincido que igual que esta mujer te las pedía bien hechas, luego ves gente haciendo la culebra y se las cuenta. Pero lo que digo siempre, si las haces bien te las cuentan todas, te toque quien te toque.
Pues, para mí, era la Crujineitor el año pasado, los demás contaban hasta las dominadas de los alumnos que entrenaban arriba[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Una duda familia, ahora que comencé a hacer más tests omnibus de psicotécnicos hay muchos ejercicios en los que necesito hacer cosas en sucio, reglas de 3, ecuaciones, árboles cronológicos, etc.

¿En el examen oficial se pueden hacer? ¿Hay alguna hoja para eso?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior