• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
No hay excusa salvo lesión de ir con un 1 en el 2000 o las dominadas, la primera vez que pillé la barra parecía un chorizo...ni una me hacía y el día de la prueba marqué 12, en el 2000 10'30" la primera vez y el día D 7'12"... con esto voy que estás pruebas son las que de verdad necesitan un sacrificio extra, repito, salvo lesión no hay excusa de sacar mala nota en ellas, si vas con 8'30" porque sales del pabellón con 24 puntos y luego te hace un aire que te cagas y marcas 8'50", ¿de quién es culpa? ¿de la suerte o de la persona que ha decidido dolosamente no entrenarla?
... Me ha gustado mucho lo de "dolosamente", te ha quedado muy policial.

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Ago 2015
Felicitaciones
60
No hay excusa salvo lesión de ir con un 1 en el 2000 o las dominadas, la primera vez que pillé la barra parecía un chorizo...ni una me hacía y el día de la prueba marqué 12, en el 2000 10'30" la primera vez y el día D 7'12"... con esto voy que estás pruebas son las que de verdad necesitan un sacrificio extra, repito, salvo lesión no hay excusa de sacar mala nota en ellas, si vas con 8'30" porque sales del pabellón con 24 puntos y luego te hace un aire que te cagas y marcas 8'50", ¿de quién es culpa? ¿de la suerte o de la persona que ha decidido dolosamente no entrenarla?
¿Cuántos años tardaste en bajar ese tiempo de carrera? Simple curiosidad...

Unido
19 Abr 2015
Felicitaciones
66
madremia... el foro se esta volviendo un poco aburrido con tantas fisicas eh... despues para el temario no hay tanto revuelo o_O

por cierto, por cambiar un poco de tema... habeis estudiao el tema 17 por ocs alguno y no habeis muerto en el intento?ajjaajaj

Última edición por un moderador:
Unido
24 Ene 2015
Felicitaciones
13
Secundo la pregunta. ¿Cuanto tiempo transcurrió entre unas marcas y otras?

Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
45
Q
madremia... el foro se esta volviendo un poco aburrido con tantas fisicas eh... despues para el temario no hay tanto revuelo o_O

por cierto, por cambiar un poco de tema... habeis estudiao el tema 17 por ocs alguno y no habeis muerto en el intento?ajjaajaj
Que quieres a algunos todavía nos queda más de un mes para las físicas, ya quisiera yo habermelas sacado de encima y sólo hablar de teoría

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
yo voy el 11 de noviembre. solo digo que se leen nada mas que cosas sobre fisicas.
Pues te vendría bien coger algunos consejos y vivencias de las que se dan por el foro sobre las físicas, ya que el año pasado pasaste algunos estragos en las físicas. Si mi intuición no me falla y eres quien pienso que eres.

Unido
19 Abr 2015
Felicitaciones
66
Pues te vendría bien coger algunos consejos y vivencias de las que se dan por el foro sobre las físicas, ya que el año pasado pasaste algunos estragos en las físicas. Si mi intuición no me falla y eres quien pienso que eres.
Que tipo de estragos? jajaja he ido dos veces y dos veces apto...creo que te has confundido

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
Que tipo de estragos? jajaja he ido dos veces y dos veces apto...creo que te has confundido
Creo que ya me lo has confirmado al decirme que te has presentado dos veces. Ya sabes entonces a que estragos me refiero. Ya te diré cuando te vea quien soy jaja. Espero que este año apruebes. Sé que te lo curras.

Unido
19 Abr 2015
Felicitaciones
66
Creo que ya me lo has confirmado al decirme que te has presentado dos veces. Ya sabes entonces a que estragos me refiero. Ya te diré cuando te vea quien soy jaja. Espero que este año apruebes. Sé que te lo curras.
ajjajajajaj me dejas con la intriga tio... si sabes los estragos sabes q fui malo..

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
Secundo la pregunta. ¿Cuanto tiempo transcurrió entre unas marcas y otras?

Empecé a entrenar en mayo, con 90 kg y un paquete al día de Chesterfield, dejé de fumar y me planté en enero para las físicas con 74 kilos, ¿sacrificio?...pues un poquito, pero nada que nadie del foro con un poco de fuerza de voluntad no pueda hacer.

... Me ha gustado mucho lo de "dolosamente", te ha quedado muy policial.

Tengo que empezar a hablar con propiedad Piro...jejeje, bueno me piro a hacer un test antes de cenar.

Unido
11 Ago 2015
Felicitaciones
60
Empecé a entrenar en mayo, con 90 kg y un paquete al día de Chesterfield, dejé de fumar y me planté en enero para las físicas con 74 kilos, ¿sacrificio?...pues un poquito, pero nada que nadie del foro con un poco de fuerza de voluntad no pueda hacer.
Bajar MÁS DE 3 MINUTOS en la carrera en 8MESES es como para que sigas y llegar a las olimpiadas compañero ;);)

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

Esos temas de ocs son infumables y eso que tengo su temario y aun no lo abrí para estudiar, solo lo uso para completar alguna cosita , para estudiar no lo aconsejo tiene muchísima paja pero para ampliar algun temario esta cojonudo ...

Bajar MÁS DE 3 MINUTOS en la carrera en 8MESES es como para que sigas y llegar a las olimpiadas compañero ;);)
yo conozco un colega que dejo de fumar y de hacer 9:30 en los 2 km en 1 mes está en 8:10
Pd: No es lo mismo bajar 3 minutos cuando haces 10 a bajar 3 minutos si llevas 7 min , haber si me entiendes

Unido
11 Ago 2015
Felicitaciones
60
yo conozco un colega que dejo de fumar y de hacer 9:30 en los 2 km en 1 mes está en 8:10
Pd: No es lo mismo bajar 3 minutos cuando haces 10 a bajar 3 minutos si llevas 7 min , haber si me entiendes
A la perfección :cool:
(Bueno ese "haber" no me cuadra mucho ahí la verdad...jaja)
Un saludo :)

Última edición:
Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282

Pues te digo que he visto bajar más tiempo, es como dice Supermax, no es lo mismo bajar de 10 a 7, que bajar de 9 a 6... en un año pasé de 1h 45' la media maratón a 1h 32', ahora bajar de 1h 30' estoy flipando...jajaja

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Se llama realidad, que tú no lo tengas presente no quiere decir que el que la tenga deba ser un protagonista de película americana o similar.

Los hay que con la excusa de las físicas se tiran una semana tocándose los huevos a dos manos en cuanto a los libros, y muchos simplemente viajan el día antes, pero claro, tienen que concentrarse como las selecciones en los mundiales, vaya que estudiar un lunes les joda el circuito el viernes por no tener la mente descansada.

Ahora dime que es normal, que el que estudie ese lunes es Bruce Willis, que luego así luce el pelo.

En mi opinión, Carloscop, con tu mensaje lo único que consigues es crearle más tensión a la persona que ha preguntado, no creo que sea muy constructivo ni aporte nada positivo.
Si alguien se tira semanas sin tocar los libros ya hablamos de otra cosa, pero no es el caso; estamos hablando de unos días previos a las pruebas físicas.

Lo que he querido decir con mi mensaje anterior es que durante todo el proceso nos vemos sometidos a mucha presión y a medida que se acerca la fecha de cada una de las pruebas esa presión aumenta.
La mente, como el cuerpo, también tiene que descansar y no pasa nada por no estudiar unos pocos días y relajarse ante las físicas. Es más, es hasta positivo, lo contrario puede ser contraproducente. Estás tenso, por lo tanto no te concentras y no estudias bien, lo que te produce más tensión. Y esa tensión puede llegar a hacer que no duermas bien, con lo que también te encuentras físicamente cansado y al final con la tontería rindes menos en las físicas.
Que levante la mano quien no haya pasado por algo parecido en mayor o menor medida. Ya, ya sé que al tío Bruce (Willis) no le pasa. :p

En mi caso, los días previos voy bajando el volumen de entrenamiento y, si veo que no me concentro, dejo de estudiar y me pongo una peli, sin remordimientos o hago cualquier otra cosa que no tenga que ver con la opo para despejar la mente.
A mí me funciona bien. Te aseguro que mis notas de teoría no han sido malas en ninguna de las tres convocatorias que llevo.
Pero claro, que cada uno valore sus circunstancias, yo solo aporto ideas y lo que para mí funciona puede no funcionar para otra persona.

Y los demás, ¿cómo afrontáis los días anteriores a las pruebas físicas? Venga, ¿quién cuenta? Podría ser un debate interesante y constructivo y no tanta dominada pa'rriba y dominada pa'bajo y que si el profe me tiene manía. ;)

Joer, y ya me ha salido otro tocho... Es que los mensajes tipo Twitter es lo que tienen, que crean malos entendidos. :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior