• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Ene 2015
Felicitaciones
13
Pasados unos días veo que el criterio foreril de 'haber entrenao'' se aplica solamente a las dominadas y me resulta curioso. Cuando alguien palma en el 2000 por circunstancias ''externas'', como fiebres,codazos,aires de frente y demás, o el circuito que resbala, todo son ánimos ,condolencias y empatía. Cuando alguien palma en las dominadas,no hay lugar posible ni factible a cualquier factor externo,aunque no sea determinante. Todo es ''pues hazlas perfectas'',''pues haberlas entrenado asi'',etc...Argumentos que a priori podrían aplicarse a todas las pruebas.
Esto me hace pensar,aplicándose junto con los resultados que se han ido poniendo aquí,que el forero apto promedio va muy bien en dominadas y justito en las demás,lo que le hace tener mas empatía hacia esas pruebas.

Unido
1 Sep 2015
Felicitaciones
24
Buenas a todos, otra apta por aquí.
Como dato para las chicas quería aportar que en la barra empezaron a comunicarnos el tiempo a los 30 segundos y luego cada 10 (a diferencia de la anterior convocatoria que comenzaban en los 40 segundos).

Mucho ánimo a los no aptos, que esto no os desanime para seguir luchando por la siguiente, la motivación no hay que perderla nunca;)
enhorabuena!!! Una pregunta: sobre qué tiempos hacen las chicas el circuito y la suspensión? Más o menos..... Por llevar una idea de que nivel hay.

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Pasados unos días veo que el criterio foreril de 'haber entrenao'' se aplica solamente a las dominadas y me resulta curioso. Cuando alguien palma en el 2000 por circunstancias ''externas'', como fiebres,codazos,aires de frente y demás, o el circuito que resbala, todo son ánimos ,condolencias y empatía. Cuando alguien palma en las dominadas,no hay lugar posible ni factible a cualquier factor externo,aunque no sea determinante. Todo es ''pues hazlas perfectas'',''pues haberlas entrenado asi'',etc...Argumentos que a priori podrían aplicarse a todas las pruebas.
Esto me hace pensar,aplicándose junto con los resultados que se han ido poniendo aquí,que el forero apto promedio va muy bien en dominadas y justito en las demás,lo que le hace tener mas empatía hacia esas pruebas.
Menuda gilipollez como un castillo acabas de poner.

Unido
6 Nov 2012
Felicitaciones
202
Chicos una duda respecto a la pista. Si salgo en la calle 5, ¿sería la primera de 280 metros más cuatro vueltas de 430?

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Si lo entrenas todo bien, salvo excepciones o alguna prueba que se te dé mal, no te quedas fuera.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
No comparto tu opinión. En todas las pruebas vas a tener que adaptarte a las circunstancias; en la carrera lo normal es que cuando se entrena no haga viento, o lluvia o nieve ( y a los que fuimos ayer, en marzo, nos toco nieve) o que te lesiones antes de las pruebas o te lesiones durante( a un chico ayer se le montó el gemelo) por no haber calentado bien o que te pongas malo el día antes( y tampoco nadie entrena estando enfermo). En este caso, sean dominadas evaluadas de diferente forma a como has entrenado, pista que resbala, o te haga un huracán en la carrera, lo único que puedes hacer es adaptarte y salvar la papeleta como puedas.
En estos casos de circunstancias fuera de lo normal, empatizas porque es fácil de imaginar lo que tiene que joder que te quedes fuera del proceso por un mal día. Pero generalmente los que afirman que les han jodido las dominadas, es porque el examinador no ha querido contarles sus dominadas( que las hacen bien sin ningún atisbo de duda) y entonces ahí me estas asegurando que no están siendo imparciales, que están por decirlo de alguna manera "falseando los resultados" para eliminar gente. El resto de pruebas es hacerlas, no se discute su ejecución.
Comparto que entre un examinador a otro tienen diferente criterio con respecto a balanceo, altura de barbilla y es injusto. Lo que no comparto es que alguien diga que si las hace bien no te las cuenten. De ahí a que se manifieste que no se han entrenado bien

Bueno pues despues del jarro de agua fria de ayer comentar que fui NO APTO ...
Se dieron un cumulo de circunstancias que me hicieron ir con fiebre ,drogado de pastillas y una serie de circunstancias que me hicieron perder 1 minuto y 10 segundos en la carrera y no entrar en tiempo si quiera , cuando solo me hacian falta 3 puntos y no bajaba del 5 en mis ultimos test...

Estoy destrozado animicamente ya que llevaba 6 meses currandome las fisicas durante 6 dias a la semana para dejarlo todo a una circunstancia como pueda ser una lesion o un estado febril como fue mi caso ...

Desearos a todos la suerte que yo no pude tener y que todo os salga genial , me hubiese encantado teneros de compañeros de la 32 . [emoji18]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vaya, lo siento.
Ánimo! !

alvaroaam93

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Te repito,vuelve a leerte el post porque no estoy hablando de eso, estoy hablando de lo que se percibe en el foro.

Sí, que solo animamos a los que palman en las otras pruebas por cosas "externas", si tú lo dices será así, y a los que palman en dominadas no. Y yo por eso me refiero a eso, al poner tú "externas" entrecomillada.

Unido
26 Jul 2015
Felicitaciones
142
Una duda compis. Soy de Alicante, y no puedo pedir la hoja de reconocimiento a mi medico de cabecera por unos asuntos que no vienen a cuento. El caso es que he llamado a un sitio privado donde las realizan y me comentan que compre en la farmacia el susodicho papel de 3 euros, y ellos por el asequible precio de 50 EUROS!!!! me hacen las pruebas y me lo rellenan sin problemas.... (por ese dinero supongo que entrará masaje y jacuzzi)
Alguno sabe alguna otra alternativa o algún otro sitio en Alicante?
Saludos y gracias.

Unido
11 Jul 2011
Felicitaciones
3
Hola, yo también soy de Alicante.
Imagino que puedes comprar en Groupón o similares un cupón que vale unos 20€ para ir a un centro médico privado (como Poblanc que está frente a Tráfico). Vamos lo mismo que si fueras a pasar el reconocimiento para algún carnet de conducir. Eso pensaba hacer yo.

alvaroaam93

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Una duda compis. Soy de Alicante, y no puedo pedir la hoja de reconocimiento a mi medico de cabecera por unos asuntos que no vienen a cuento. El caso es que he llamado a un sitio privado donde las realizan y me comentan que compre en la farmacia el susodicho papel de 3 euros, y ellos por el asequible precio de 50 EUROS!!!! me hacen las pruebas y me lo rellenan sin problemas.... (por ese dinero supongo que entrará masaje y jacuzzi)
Alguno sabe alguna otra alternativa o algún otro sitio en Alicante?
Saludos y gracias.
Yo voy a los centros de reconocimientos para el carné del coche y por mucho menos dinero me lo rellenan, y como es lógico, ponen ellos el papel, qué menos.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
Bueno pues despues del jarro de agua fria de ayer comentar que fui NO APTO ...
Se dieron un cumulo de circunstancias que me hicieron ir con fiebre ,drogado de pastillas y una serie de circunstancias que me hicieron perder 1 minuto y 10 segundos en la carrera y no entrar en tiempo si quiera , cuando solo me hacian falta 3 puntos y no bajaba del 5 en mis ultimos test...

Estoy destrozado animicamente ya que llevaba 6 meses currandome las fisicas durante 6 dias a la semana para dejarlo todo a una circunstancia como pueda ser una lesion o un estado febril como fue mi caso ...

Desearos a todos la suerte que yo no pude tener y que todo os salga genial , me hubiese encantado teneros de compañeros de la 32 . [emoji18]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ánimo y a por la 33 que en breves estas de nuevo haciendo las físicas, sigue estudiando y entrenando como si fuese para esta convocatoria.

Unido
9 Jun 2015
Felicitaciones
10
enhorabuena!!! Una pregunta: sobre qué tiempos hacen las chicas el circuito y la suspensión? Más o menos..... Por llevar una idea de que nivel hay.
Gracias!!
En el circuito la verdad que solo me fije en los tiempos de las que iban delante de mí, y rondaban los 10 y poco (10,1, 10,2..), yo hice 10,5.
Y en la barra solo sé el de la chica que estaba justo al lado y fueron sobre 70 segundos, yo hice 65.
Siento no decirte más, pero con los nervios no estaba muy atenta jaja

Unido
1 Sep 2015
Felicitaciones
24
Gracias!!
En el circuito la verdad que solo me fije en los tiempos de las que iban delante de mí, y rondaban los 10 y poco (10,1, 10,2..), yo hice 10,5.
Y en la barra solo sé el de la chica que estaba justo al lado y fueron sobre 70 segundos, yo hice 65.
Siento no decirte más, pero con los nervios no estaba muy atenta jaja
Gracias, es normal, a mi m pasará lo mismo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior