• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
A ver, si eso lo sabía... Es sólo que me pone a las 9.00, pero quería verificar que eso es turno de mañana... :) No sabía si esa hora se refiere al turno o convocatoria general.
De cualquier modo, es mi primer intento, y voy muy justo. Hoy es la tercera vez que practico el circuito, a duras penas bajo hasta 10.90... Probaré alguna vez más, pero no quiero llegar el día 29 y cagarla en la primera, aunque salto 48-50 cm, dominadas hago 12-13 tocando con la nuez en la barra, y en los 2000, estoy entre 7.10 y 7.20, pero creo que podría bajar de 7... Siendo así, si la cago en el circuito... mal vamos.
Gracias y suerte!
Jeje... se te ve un poco despistado. Se han quedado todos "asustaos" :)
Si te pone 9:00 es turno de mañana. Si pone 16:30 es turno de tarde. Es la hora a la que se entra, aunque conviene que estés un poco antes.
Aunque vayas un poco justo te sirve de experiencia, las pases o no.

Suerte.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Bueno aquí uni recién llegado de Ávila .
25 puntitos de loa cuales no creía ni de lejos que llegaría.
Circuito 7. Resbala lo que nunca con suela limpia y con mil leches resbala igual.
Dominadas 7. Me han contado las 10 de 10. La gente quiere que le cuenten hasta las que hace mentalmente el familiar desde la grada y luego así dicen que no se la han contado. Me ha tocado una chica de pelo corto. Hasta que no ha dicho empiece no he empezado ( unos 5 sg desde que me ha quitado la barra) me pongo a hacer y veo que no cuenta ninguna. La pregunto que cua tas llevo y me dice aue hasta que no me baje no me las dice. Flipaaando.
Salto otro 7. Un hombre de barba. Mas borde que la ostia. Me ha estirado el brazo que casi me lo saca de la pizarra ( no he hecho trampas ni nada).
Salía a pista con 21 puntos. Llevaba el 2mil muy justo. Al llegar a pista: oleee calle 5. Consejo: correr, correr y correr dejar de mirar tiempos ni nada. Mi sorpresa un 4 en carrera que me ha sabido ha gloria.
Para lo demas, mastercard
Muy buena noticia para empezar la jornada [emoji6] Anda que pensar en abandonar... [emoji109] [emoji95]

Circuito 7. Resbala lo que nunca con suela limpia y con mil leches resbala igual.
Dominadas 7. Me han contado las 10 de 10. La gente quiere que le cuenten hasta las que hace mentalmente el familiar desde la grada y luego así dicen que no se la han contado. Me ha tocado una chica de pelo corto. Hasta que no ha dicho empiece no he empezado ( unos 5 sg desde que me ha quitado la barra) me pongo a hacer y veo que no cuenta ninguna. La pregunto que cua tas llevo y me dice aue hasta que no me baje no me las dice. Flipaaando.
Salto otro 7. Un hombre de barba. Mas borde que la ostia. Me ha estirado el brazo que casi me lo saca de la pizarra ( no he hecho trampas ni nada).
Salía a pista con 21 puntos. Llevaba el 2mil muy justo. Al llegar a pista: oleee calle 5. Consejo: correr, correr y correr dejar de mirar tiempos ni nada. Mi sorpresa un 4 en carrera que me ha sabido ha gloria.
Enhorabuena. .. me alegra leer esta buena noticia.
;)

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
"Me voy a la 33, me voy a la 33...".
Tira pal teórico atontao.
Enhorabuena!!!

Unido
11 Jun 2015
Felicitaciones
5
Buenos días

Alguien me puede facilitar el teléfono para confirmar las notas de las físicas? Con las prisas no lo apunté :(
GRACIAS

Unido
22 Sep 2015
Felicitaciones
3
hola, alguien me puede decir, si despues de las pruebas hay algun sitio habilitado para ducharse?
gracias!!

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Buenos días

Alguien me puede facilitar el teléfono para confirmar las notas de las físicas? Con las prisas no lo apunté :(
GRACIAS
Ahí lo tienes: http://www.policia.es/org_central/division_forma_perfe/contacto.HTML

hola, alguien me puede decir, si despues de las pruebas hay algun sitio habilitado para ducharse?
gracias!!
Sí, cuando acabas la carrera te puedes duchar en los vestuarios que hay a la salida de la pista.

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
474
Buenos días

GRACIAS
No me lo sé pero en la web de la policía en la parte de procesos selectivo hay una parte en la que pone contacto y aparece el número de la dfp

gracias!!
Sí, cuando acabes el 2000 hay unas duchas debajo de las gradas de la pista de atletismo

Última edición por un moderador:

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
¡¡Enhorabuena sergio1989!!

Unido
22 Sep 2015
Felicitaciones
3
Ahí lo tienes: http://www.policia.es/org_central/division_forma_perfe/contacto.HTML

Sí, cuando acabas la carrera te puedes duchar en los vestuarios que hay a la salida de la pista.[/QUOTE
ok!! muchas gracias;)

No me lo sé pero en la web de la policía en la parte de procesos selectivo hay una parte en la que pone contacto y aparece el número de la dfp

Sí, cuando acabes el 2000 hay unas duchas debajo de las gradas de la pista de atletismo
ok!! muchas gracias;)

Última edición por un moderador:

Karakorum

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
21 Jul 2015
Felicitaciones
330
Apto, 21 puntos. Qué penuria, dios santo, jajaja.
Circuito muy resbaladizo y medio bien, 10.2
Dominadas me ve la examinadora que cruzo las piernas y no me dice nada. Hago una dominada y dice... asi no! Y me tiene un rato colgao contándome cosis de la vida. Al final he rascao 7 que mucho es visto lo visto. No son mi fuerte.
Salto fatal, el otro día llegúe a saltar 65 y hoy 55 o asi. Un 5 man dao
Carrera un 7. 7:20 creo. La semana pasada hice test en 7:00 pero claro, haces todas las pruebas en 20 min o asi. Me pareció todo rapidísimo y cuando llegué a la salida de la carrera llevaba el corazón por la boca, de verdad. Aun así pude defenderme.

Una cosa menos, podría haber rascado más... pero también podia haber sido mucho peor. Enhorabuena a los aptos y ánimo a los que os toca, es sobretodo cabeza!

Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
Apto, 21 puntos. Qué penuria, dios santo, jajaja.
Circuito muy resbaladizo y medio bien, 10.2
Dominadas me ve la examinadora que cruzo las piernas y no me dice nada. Hago una dominada y dice... asi no! Y me tiene un rato colgao contándome cosis de la vida. Al final he rascao 7 que mucho es visto lo visto. No son mi fuerte.
Salto fatal, el otro día llegúe a saltar 65 y hoy 55 o asi. Un 5 man dao
Carrera un 7. 7:20 creo. La semana pasada hice test en 7:00 pero claro, haces todas las pruebas en 20 min o asi. Me pareció todo rapidísimo y cuando llegué a la salida de la carrera llevaba el corazón por la boca, de verdad. Aun así pude defenderme.

Una cosa menos, podría haber rascado más... pero también podia haber sido mucho peor. Enhorabuena a los aptos y ánimo a los que os toca, es sobretodo cabeza!
Lo de cruzar las piernas de qué manera lo hiciste? Yo siempre lo hago,poner las piernas rectas y cruzarlas.Nunca he tenido problemas

Karakorum

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
21 Jul 2015
Felicitaciones
330
Puff no sé si las encogí algo, diria que no pero no pongo la mano en el fuego. De todas maneras me dijo que sin cruzar mejor. Aunque se la notaba super estricta y con ganas de crujir, si las haces como piden no te las quitan.

Quiero decir que vi cada rebotes, gente que no aguantaba nada arriba... no, tu actitud ha de ser... pídelas como quieras que te las hago. Y ya está, si en vez de 12 haces 9, pues eso. Entrenándolas perfectas no tiene por que haber problema.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior