• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
A ver si algún mallorquín bueno ahí magalufero nos confirma que el circuito se tiene que hacer en tartán por huevos o algo... porque de ello dependerá mi entrenamiento si hacerlo con palos de esquiar o con rodilleras de la UIP

Yo entreno en la misma pista que hacemos las pruebas, el tartán donde es posible que hagamos el circuito es del que duele y del quedarse clavado (es tartán pero de goma, distinto al de la pista del 2000), otra cosa es que usemos el pabellón que hay en frente, pero he preguntado a los encargados de allí y no saben ni cómo lo van a montar ni nada, así que sé lo mismo que vosotros, que hacen las pruebas allí y poco más.

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
Enhorabuena amigo! Entonces has mejorado, igualado o empeorado las puntuaciones de los test previos al examen? alguna novedad pro Avila que merezca ser destacada? Si el circuito resbala mucho, como cuentan las dominadas, que tal estan de rigurosos al marcar el salto...
A ver, en el circuito si vas con suelas limpias o con un buen escupitajo en el último momento, no vas a tener problemas. En las dominadas es lo de siempre... si las haces bien, no te van a quitar ninguna. Yo no soy ningún fenómeno y esta es mi tercera convocatoria y nunca me han quitado ninguna. Te aseguro que si lo haces como ellos dicen no te van a quitar ninguna. El salto igual... yo he rateado cada año, y cada año me han pillao, Jejej asi que nada, a marcar bien y listo. Y en la carrera... eso ya es otro tema. Este año la han cagado partiendo la pista... yo he estado tapado más de una vuelta sin poder adelantar... un agobio! 25 tíos por 4 calles se hace muy estrecho. Bajo mi punto de vista es la única pega que le pongo a las pruebas físicas. Por lo demás, de lujo!

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Tranquilo, al circuito le tememos todos aunque lo hayamos hecho un trillón de veces sin tirar nunca la valla.
Las tres veces que he ido a las físicas he sentido una sensación de paz al pasar el circuito muy reconfortante jaja.
Ese silencio aterrador en todo el pabellón en el que solo se escucha el chirriar de las zapatillas al paso de las vallas, y esos suspiros que se escuchan al poner el pie en el suelo y mirar atrás y ver que están todas las vallas en su sitio es una sensación compartida por muchos. [emoji12]

Bueno chavales, llego a casa después de mis pruebas en Ávila... Contento, muy contento pero a la vez sentimiento de rabia por algún compi que se quedó injustamente...
Mis notas: un 8 en circuito (8,9), 7 en dominadas (10), 6 en salto (60) y 5 en carrera (7' 52")... 26 punticos que para mí no están nada mal pero se me ha quedado ese "run run" de por una décima en circuito, un centímetro en salto y 2 segundos en carrera haber llegado a los 29... Pero vamos, que no me quejo en absoluto, sobre todo en el 2000 que he bajado 22 segundos de mi último entreno solo 3 días antes... y es que ayer a la mañana hacía un día espectacular para correr. 20 grados, sol y cero viento!
Ahora a tope de power con el temario... esta convocatoria no se me va a escapar!
No seas ansias... Lo importante es pasar el corte, mismo da 26 que 29 si te plantas en la Escuela en Septiembre.

Unido
18 Ago 2015
Felicitaciones
0
¿Alguien sabe si se puede saber el día de antes si te toca turno de mañana o de tarde sin necesidad de estar en Ávila?

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
No seas ansias... Lo importante es pasar el corte, mismo da 26 que 29 si te plantas en la Escuela en Septiembre.
Yo siempre quiero más! Jajaja. A ver, que estoy contentísimo, pero cuanto más, mejor! Y cuanto más arriba se esté mejor... El proceso ha empezado ya y prefiero llegar a Ávila (si es que llego) entre los 100 primeros que entre los 100 últimos. Y cuando acabe la formación en Ávila también prefiero estar cuanto más arriba mejor, al igual que al acabar las prácticas!
No sé si me estoy flipando mucho y veo las cosas muy a largo plazo pero en estos momentos tengo la motivación a tope de poweeer!

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
Última edición:
Unido
18 Ago 2015
Felicitaciones
0
:(:(:(:( https://sede.policia.gob.es:38280/OPOSITA/Inicio.pub pon ahí tus datos no vaya ser que ya te tocara hacer el examen ...
Pd: No te olvides también de llevar un certificado médico, sino sabes lo que es, vas a la farmacia lo compras y lo llevas a tu médico de cabecera que te lo cubra...
Haz el favor de revisar tus datos en la página de la Policía antes de que te lean por aquí, corre y no mires atrás...
A ver, si eso lo sabía... Es sólo que me pone a las 9.00, pero quería verificar que eso es turno de mañana... :) No sabía si esa hora se refiere al turno o convocatoria general.
De cualquier modo, es mi primer intento, y voy muy justo. Hoy es la tercera vez que practico el circuito, a duras penas bajo hasta 10.90... Probaré alguna vez más, pero no quiero llegar el día 29 y cagarla en la primera, aunque salto 48-50 cm, dominadas hago 12-13 tocando con la nuez en la barra, y en los 2000, estoy entre 7.10 y 7.20, pero creo que podría bajar de 7... Siendo así, si la cago en el circuito... mal vamos.
Gracias y suerte!

Yo siempre quiero más! Jajaja. A ver, que estoy contentísimo, pero cuanto más, mejor! Y cuanto más arriba se esté mejor... El proceso ha empezado ya y prefiero llegar a Ávila (si es que llego) entre los 100 primeros que entre los 100 últimos. Y cuando acabe la formación en Ávila también prefiero estar cuanto más arriba mejor, al igual que al acabar las prácticas!
No sé si me estoy flipando mucho y veo las cosas muy a largo plazo pero en estos momentos tengo la motivación a tope de poweeer!
Si...te estas emocionando... Paso a paso que esto es muy largo, aparte, recuerda que la opo solo es el 20% de la nota final (si no recuerdo mal).

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Menudo despropósito lo de meter a 20-25 tíos en cuatro calles...

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Bueno aquí uni recién llegado de Ávila .
25 puntitos de loa cuales no creía ni de lejos que llegaría.
Circuito 7. Resbala lo que nunca con suela limpia y con mil leches resbala igual.
Dominadas 7. Me han contado las 10 de 10. La gente quiere que le cuenten hasta las que hace mentalmente el familiar desde la grada y luego así dicen que no se la han contado. Me ha tocado una chica de pelo corto. Hasta que no ha dicho empiece no he empezado ( unos 5 sg desde que me ha quitado la barra) me pongo a hacer y veo que no cuenta ninguna. La pregunto que cua tas llevo y me dice aue hasta que no me baje no me las dice. Flipaaando.
Salto otro 7. Un hombre de barba. Mas borde que la ostia. Me ha estirado el brazo que casi me lo saca de la pizarra ( no he hecho trampas ni nada).
Salía a pista con 21 puntos. Llevaba el 2mil muy justo. Al llegar a pista: oleee calle 5. Consejo: correr, correr y correr dejar de mirar tiempos ni nada. Mi sorpresa un 4 en carrera que me ha sabido ha gloria.
Para lo demas, mastercard

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Bueno aquí uni recién llegado de Ávila .
25 puntitos de loa cuales no creía ni de lejos que llegaría.
Circuito 7. Resbala lo que nunca con suela limpia y con mil leches resbala igual.
Dominadas 7. Me han contado las 10 de 10. La gente quiere que le cuenten hasta las que hace mentalmente el familiar desde la grada y luego así dicen que no se la han contado. Me ha tocado una chica de pelo corto. Hasta que no ha dicho empiece no he empezado ( unos 5 sg desde que me ha quitado la barra) me pongo a hacer y veo que no cuenta ninguna. La pregunto que cua tas llevo y me dice aue hasta que no me baje no me las dice. Flipaaando.
Salto otro 7. Un hombre de barba. Mas borde que la ostia. Me ha estirado el brazo que casi me lo saca de la pizarra ( no he hecho trampas ni nada).
Salía a pista con 21 puntos. Llevaba el 2mil muy justo. Al llegar a pista: oleee calle 5. Consejo: correr, correr y correr dejar de mirar tiempos ni nada. Mi sorpresa un 4 en carrera que me ha sabido ha gloria.
Para lo demas, mastercard

Oñe una buena noticia me alegro mucho, enhorabuena.

Buenas a todos, llevo un tiempo desconectado ya que no voy hasta el día 5 y ando liado con la fase final en la GC. Igual no es el sitio indicado pero quería dejaros un dato, de 22 000 presentados se han cargado a 8000 en la ortografía, es decir 1/3 de los opositores, con un examen normalito como siempre, sin poner cortes, sin dar patadas a la RAE, sin recibir miles de impugnaciones ni anular preguntas y salir en algún periódico, a ver si en la DFP toman nota... un saludo y enhorabuena a los aptos que van saliendo.

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
Buenas a todos, llevo un tiempo desconectado ya que no voy hasta el día 5 y ando liado con la fase final en la GC. Igual no es el sitio indicado pero quería dejaros un dato, de 22 000 presentados se han cargado a 8000 en la ortografía, es decir 1/3 de los opositores, con un examen normalito como siempre, sin poner cortes, sin dar patadas a la RAE, sin recibir miles de impugnaciones ni anular preguntas y salir en algún periódico, a ver si en la DFP toman nota... un saludo y enhorabuena a los aptos que van saliendo.

Enhorawena Javyh!! Vas con plaza?? Porque mira que ha estado reñida la cosa este año y los cortes super altos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior