• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Hay un italiano (de los de verdad, con cocineros italianos :D) que tiene unos platos de pasta buenísimos. Está en el centro, cerca de la plaza del ayuntamiento. Si consigo acordarme del nombre edito.

Edit: me acordé, Trattoria Roberto se llama.
Allí cené en las físicas de marzo y se come de lujo y no es nada caro, es muy acogedor.

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
A ver si algún mallorquín bueno ahí magalufero nos confirma que el circuito se tiene que hacer en tartán por huevos o algo... porque de ello dependerá mi entrenamiento si hacerlo con palos de esquiar o con rodilleras de la UIP

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
0
Hola compañeros, tengo examen este próximo lunes y me gustaría haceros una pregunta: ¿Se están realizando pruebas los domingos? Es para saber si puedo ir de visitante o no. Muchas gracias

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
A ver si algún mallorquín bueno ahí magalufero nos confirma que el circuito se tiene que hacer en tartán por huevos o algo... porque de ello dependerá mi entrenamiento si hacerlo con palos de esquiar o con rodilleras de la UIP

Yo he ido a entrenar alguna que otra vez al polideportivo donde se realizaran las pruebas y son dos recintos, uno en frente del otro. Por una parte, el recinto de la pista de atletismo donde si, la prueba del circuito se podria hacer en tartan, hay una parte cubierta pero a mi entender la encuentro demasiado pequeña para albergar a tanta gente. En el recinto de enfrente se que hay un pabellon, pero ahi ya desconozco si es de goma o de parquet.

Resumen: Ni zorra de donde se hara, pero por poder se puede.

Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.311
Jajaj ya me imagino, pero a los primerizos nos vendría muy bien.
Dicho esto primero a pasar las físicas que aunque las llevo bien le temo al circuito.

Tranquilo, al circuito le tememos todos aunque lo hayamos hecho un trillón de veces sin tirar nunca la valla.
Las tres veces que he ido a las físicas he sentido una sensación de paz al pasar el circuito muy reconfortante jaja.

Unido
18 Mar 2014
Felicitaciones
661
CPm_2koW8AAfCGG.jpg

Para todos esos que nos venimos abajo en algún momento...;)

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Edparker ES la academia.
Cómo quiero a ese pequeñín.

¿Qué es eso de hundirte si ya sabes hasta la sección en la que vas a estar, pedazo animal?
Yo sí que os quiero. Venga Bro que ya está ahí los psicos, ya puedes ir ahorrando porque nos debes una ronda.

Empiezo a creerme que edparker es la fuente de información de las academias.
O quizá Edparker sea accionista mayoritario de todas las academias... [emoji13]

Lo dije y si me equivoco desmentidlo, van todas un paso por detrás, porque no me meto en rumorología de la GC que sino Polilla88 estaba temblando jajaja.

Última edición por un moderador:

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
Bueno chavales, llego a casa después de mis pruebas en Ávila... Contento, muy contento pero a la vez sentimiento de rabia por algún compi que se quedó injustamente...
Mis notas: un 8 en circuito (8,9), 7 en dominadas (10), 6 en salto (60) y 5 en carrera (7' 52")... 26 punticos que para mí no están nada mal pero se me ha quedado ese "run run" de por una décima en circuito, un centímetro en salto y 2 segundos en carrera haber llegado a los 29... Pero vamos, que no me quejo en absoluto, sobre todo en el 2000 que he bajado 22 segundos de mi último entreno solo 3 días antes... y es que ayer a la mañana hacía un día espectacular para correr. 20 grados, sol y cero viento!
Ahora a tope de power con el temario... esta convocatoria no se me va a escapar!

Unido
4 Ago 2015
Felicitaciones
20
Bueno chavales, llego a casa después de mis pruebas en Ávila... Contento, muy contento pero a la vez sentimiento de rabia por algún compi que se quedó injustamente...
Mis notas: un 8 en circuito (8,9), 7 en dominadas (10), 6 en salto (60) y 5 en carrera (7' 52")... 26 punticos que para mí no están nada mal pero se me ha quedado ese "run run" de por una décima en circuito, un centímetro en salto y 2 segundos en carrera haber llegado a los 29... Pero vamos, que no me quejo en absoluto, sobre todo en el 2000 que he bajado 22 segundos de mi último entreno solo 3 días antes... y es que ayer a la mañana hacía un día espectacular para correr. 20 grados, sol y cero viento!
Ahora a tope de power con el temario... esta convocatoria no se me va a escapar!

Enhorabuena amigo! Entonces has mejorado, igualado o empeorado las puntuaciones de los test previos al examen? alguna novedad pro Avila que merezca ser destacada? Si el circuito resbala mucho, como cuentan las dominadas, que tal estan de rigurosos al marcar el salto...

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior