Allí cené en las físicas de marzo y se come de lujo y no es nada caro, es muy acogedor.Hay un italiano (de los de verdad, con cocineros italianos) que tiene unos platos de pasta buenísimos. Está en el centro, cerca de la plaza del ayuntamiento. Si consigo acordarme del nombre edito.
Edit: me acordé, Trattoria Roberto se llama.

No, solo de lunes a viernes.Hola compañeros, tengo examen este próximo lunes y me gustaría haceros una pregunta: ¿Se están realizando pruebas los domingos? Es para saber si puedo ir de visitante o no. Muchas gracias

A ver si algún mallorquín bueno ahí magalufero nos confirma que el circuito se tiene que hacer en tartán por huevos o algo... porque de ello dependerá mi entrenamiento si hacerlo con palos de esquiar o con rodilleras de la UIP

Pues yo me hundo más en la mierda.Cada vez que leo que el teórico es probable que se vaya a finales de enero esbozo una sonrisilla inevitable, aún así mejor estudiar pensando que será en diciembre...

Jajaj ya me imagino, pero a los primerizos nos vendría muy bien.Pues yo me hundo más en la mierda.
Qué pesadilla, y lo que queda...

Jajaj ya me imagino, pero a los primerizos nos vendría muy bien.
Dicho esto primero a pasar las físicas que aunque las llevo bien le temo al circuito.

¿Qué es eso de hundirte si ya sabes hasta la sección en la que vas a estar, pedazo animal?Pues yo me hundo más en la mierda.
Qué pesadilla, y lo que queda...

Yo sí que os quiero. Venga Bro que ya está ahí los psicos, ya puedes ir ahorrando porque nos debes una ronda.Edparker ES la academia.
Cómo quiero a ese pequeñín.
¿Qué es eso de hundirte si ya sabes hasta la sección en la que vas a estar, pedazo animal?
Empiezo a creerme que edparker es la fuente de información de las academias.
O quizá Edparker sea accionista mayoritario de todas las academias... [emoji13]

Jajajaja yo no digo "ná" pero con las listas...[emoji23]Lo dije y si me equivoco desmentidlo, van todas un paso por detrás, porque no me meto en rumorología de la GC que sino Polilla88 estaba temblando jajaja.

Bueno en un día dadme margen de error...Jajajaja yo no digo "ná" pero con las listas...[emoji23]

Tranquilo. estamos contigo...Bueno en un día dadme margen de error...

Bueno chavales, llego a casa después de mis pruebas en Ávila... Contento, muy contento pero a la vez sentimiento de rabia por algún compi que se quedó injustamente...
Mis notas: un 8 en circuito (8,9), 7 en dominadas (10), 6 en salto (60) y 5 en carrera (7' 52")... 26 punticos que para mí no están nada mal pero se me ha quedado ese "run run" de por una décima en circuito, un centímetro en salto y 2 segundos en carrera haber llegado a los 29... Pero vamos, que no me quejo en absoluto, sobre todo en el 2000 que he bajado 22 segundos de mi último entreno solo 3 días antes... y es que ayer a la mañana hacía un día espectacular para correr. 20 grados, sol y cero viento!
Ahora a tope de power con el temario... esta convocatoria no se me va a escapar!