• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
Diooooooos, sois unos brasas con lo de la calle 5... Madre mía, vais a hacer los 2000 m y se acabó. Echarle pelotas y fuera.
A todos los que hemos ido en los primeros días nos ha pillado por sorpresa, pero lo hemos hecho.
Haced lo mismo y dejad de preguntar lo mismo una y otra vez varias veces al día.
20 páginas para preguntar lo de la calle 5...
Aquí estamos para intercambiar opiniones y ayudarnos unos a otros dentro de las posibilidades de cada uno. Hoy te beneficias tú, mañana yo. No creos que estés registrado en el foro por gusto, algún beneficios buescaras igual que lo buscamos todos, sino para qué el foro. Que hayas ido el primero y no des información no te haces tener las pelotas más grandes.

Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
Aquí estamos para intercambiar opiniones y ayudarnos unos a otros dentro de las posibilidades de cada uno. Hoy te beneficias tú, mañana yo. No creos que estés registrado en el foro por gusto, algún beneficios buescaras igual que lo buscamos todos, sino para qué el foro. Que hayas ido el primero y no des información no te haces tener las pelotas más grandes.

Por supuesto, para intercambiar opiniones, opiniones que se repiten mil veces al día, que los compañeros que han ido lo han dejado bastante claro desde dónde se sale, lo que se puede hacer y lo que no. Aburre informar de lo mismo una y otra vez. No has sabido captar mi mensaje.

En ningún momento he dicho que tenga 2 pelotas como sandías, digo que en el momento de correr se le eche huevos. Tampoco has sabido captar mi mensaje.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
Por supuesto, para intercambiar opiniones, opiniones que se repiten mil veces al día, que los compañeros que han ido lo han dejado bastante claro desde dónde se sale, lo que se puede hacer y lo que no. Aburre informar de lo mismo una y otra vez. No has sabido captar mi mensaje.

En ningún momento he dicho que tenga 2 pelotas como sandías, digo que en el momento de correr se le eche huevos. Tampoco has sabido captar mi mensaje.
el chaval solo hizo una pregunta, tampoco hace falta que se le conteste así , pero visto lo visto cuando hagas una pregunta espero que te respondan de la misma gratitud que lo hace usted. ;)

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
Superpoli, si no quieres contestar, no hace falta que lo hagas, pero tampoco es plan de acribillar así al chaval... más o menos ya sabemos todos desde donde se sale por la calle 5, pero repito, más o menos... no he visto ninguna referencia exacta de donde es, claro que todos vamos a correr 2000 metros, pues claro que sí, pero al no tener esa referencia clara, no te puedes medir bien a la hora de salir, tampoco es que cambie mucho 10 metros más que menos, pero si son unos segundos que te pueden dar o quitar un punto, en mi caso tengo como referencias los 200 en la calle 1, para la 5 usaré las pasadas por meta siendo la primera menos tiempo. Un saludo

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Superpoli, si no quieres contestar, no hace falta que lo hagas, pero tampoco es plan de acribillar así al chaval... más o menos ya sabemos todos desde donde se sale por la calle 5, pero repito, más o menos... no he visto ninguna referencia exacta de donde es, claro que todos vamos a correr 2000 metros, pues claro que sí, pero al no tener esa referencia clara, no te puedes medir bien a la hora de salir, tampoco es que cambie mucho 10 metros más que menos, pero si son unos segundos que te pueden dar o quitar un punto, en mi caso tengo como referencias los 200 en la calle 1, para la 5 usaré las pasadas por meta siendo la primera menos tiempo. Un saludo
joder, pero si lo han dicho mil veces: 150m más hacía adelante de donde salen los de la calle 1.
Que yo no digo que la gente no pregunte, que es un foro y para eso estamos, pero que no cuesta nada leer una página más atrás en la que se ha contestado lo mismo 10 veces.

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
joder, pero si lo han dicho mil veces: 150m más hacía adelante de donde salen los de la calle 1.
Que yo no digo que la gente no pregunte, que es un foro y para eso estamos, pero que no cuesta nada leer una página más atrás en la que se ha contestado lo mismo 10 veces.

150 metros más adelante no son, porque se saldría desde mitad de la recta, se sale 120-130 más adelante, no recuerdo cuál era de esos dos.

Para los que aún tengan dudas en los pasos de vuelta por la calle 5 , aquí os paso un esquema de los pasos por vuelta para hacer 8 minutos, en función del tiempo que más o menos os moveis modificarlo .

Los pasos por vuelta serian como ha dicho @Walter_White , es decir 280 m. la primera y 430 las 4 siguientes .
TIEMPO VUELTA TIEMPO TOTAL
Vuelta 1: 1' 07" 1' 07"
Vuelta 2: 1'43" 2' 50"
Vuelta 3: 1'43" 4' 33"
Vuelta 4: 1' 43" 6' 16"
Vuelta 5: 1' 43" 7' 59"

Espero que os sirva de ayuda a los que tenéis dudas.

Unido
21 Mar 2014
Felicitaciones
234
Ayer me toco hacer el 2000 por la calle 5. Y no tiene ningún misterio. Se empieza mas adelantado y se corre en el mismo sentido de siempre. El tribunal lo explica despacito y muy bien para que quede claro.

Por reseñar algo: el circuito resbalaba bastante más que los últimos años.

Unido
27 Nov 2012
Felicitaciones
605
BuenoA días chic@s, qué previsiones veis de aptos en las físicas, mis cuentas me salen unos 20000 aspirantes y unos 3000 directos para la entrevista ¿cuántos pensáis ustedes?

BuenoA días chic@s, qué previsiones veis de aptos en las físicas, mis cuentas me salen unos 20000 aspirantes y unos 3000 directos para la entrevista ¿cuántos pensáis ustedes?
Si a la entrevista llegan más 2500 estaré muy muy sorprendido

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Si a la entrevista llegan más 2500 estaré muy muy sorprendido
Yo también, y espero que tengas razón. No quiero más de dos por plaza!

Respecto a lo del circuito, todos los años viene la gente diciendo que resbala más que el año anterior... ¿De verdad resbala tanto y llegará el día en que nos pongan una pista de hielo? ¿O la gente cada año exagera más?

Tengo miedo :confused:

Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Bueno, ya en casa. Menuda paliza salir de Hábila a las 19:30 dirección Valencia, buf, encima reventado, pero eso sí con mis 27 puntos en la mochila (ahora llamaré para verificarlos). Bueno os relato un poco lo que ya sabéis desde mi punto de vista.

Como dato antes de empezar, confirmar que se presenta, según hojas expuestas fuera, menos de 1/3 de gente. En cada hoja caben 60 opositores, pues es difícil ver alguna que sobrepase los 17 aptos.

Por la mañana coged asiento, eso parece el rastro, no sé cómo cabía la gente en el gallinero; por la tarde, obviamente esta más vacío y se puede hasta calentar. La novedad aquí debido a la gran cantidad de opositores es que han habilitado una zona del tartán que hay al lado.

Pasemos a las pruebas:
- No adelantan las fecha del teórico.
- Llaman a muchos grupos juntos.
- No miden, lo cual agiliza el proceso.
- Ojo con los dorsales, estad atentos cuando cantan tu dorsal y los últimos 3 dígitos de tu DNI para que no haya sorpresas.
- Hay dos circuitos sí, pero solo utilizan el 'nuevo', el que resbala (yo me pasé la mano por la suela y no me resbalé), salvo se queden sin opositores en dominadas que en ese momento el de la barbita alto pasa al circuito a abrir el otro. Aquí me fijé que el que cronometra en el circuito 1, por llamarlo de alguna forma, es el bajito rechoncho que estaba años atrás en la pista de atletismo. OJO!! La tónica general es que pierdas 1 o 2 puntos respecto a tus marcas de simulacros. La salida la da al grito de 'Listos, ya', pero casi casi juntas con lo cual recomiendo que cuando escuches el 'listos' estés ya empezando a mover el esqueleto.
Como dato de humor el que hizo un cincuentón que para nada estaba en forma y que se quedó con la peña. Salió caminando, como si de paseo se fuese, paso por abajo sin tirar la valla, seguió y al ir a pasar por arriba se paró, miró a todos y seguió de nuevo. Sería su sueño poder realizar las pruebas a la PN. tardaría unos 30 segundos en hacer el recorrido. Grande.
- Las dominadas hay 5 y no está cruji. Vi aunténticas barbaridades, desde gente literalmente columpiándose por subir cogiendo impulso, contándoselas el examinador (eso es lo que me sorprendió) hasta gente que no se hacía ninguna (no sé si emperaba una ayuda divina). Yo hice mis 14 y me bajé, para el asombro de la chica que estaba contándolas (yo sabía que no llegaba a las 17).
- Salto: la chica más estricta que el chico. Puedes hacer el pillo y si cuela cuela. Marca sin estirar el brazo a tope y esperar a que no te sermoneen y entonces ya los estiras del todo. He de decir que el punto que perdi en el circuito lo recuperé aquí.
-2000: Infierno. Están utilizando ambas calles. Si el carril 1 esta ocupado, utilizan el de calle 5 y viceversa. No hay más. Cuando llevaba dos vueltas tropecé y me caí y perdí ritmo. Había entrenado para el 7 y al final tuve que prestar un riñon para poder terminar la carrera, pero bueno llegaba ya con 22 puntos así que sabía que esta dentro y que no iba a abandonar.

Y ya está todo. Trato correcto de todos los profesores. Les pregunté sobre el teórico y me dijo que no sabía aún nada.

Ahora a codear y a por el siguiente obstáculo.

Última edición:
Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
- Las dominadas hay 5 y no está cruji. Vi aunténticas barbaridades, desde gente literalmente columpiándose por subir cogiendo impulso hasta gente que se sube, contándoselas el examinador (eso es lo que me sorprendió) y gente que no se hacía ninguna (no sé si emperaba una ayuda divina).

Gracias por los detalles. Para los noveles nos viene muy bien. No pillo qué quieres decir con lo que te sorprendió...

Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Gracias por los detalles. Para los noveles nos viene muy bien. No pillo qué quieres decir con lo que te sorprendió...
Pues que supuestamente no te dejan coger impulso con las piernas ni balancearte y yo ayer vi algún examinador (poco pelo con entradillas) muy permisivo desde mi punto de vista. Pero bueno, mejor para el opositor. Los otros examinadores no son tan permisivos, sino más bien estrictos.

Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
Pues que supuestamente no te dejan coger impulso con las piernas ni balancearte y yo ayer vi algún examinador (poco pelo con entradillas) muy permisivo desde mi punto de vista. Pero bueno, mejor para el opositor. Los otros examinadores no son tan permisivos, sino más bien estrictos.
Estoy espeso. Aclarado, muchas gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior