• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Buenos días quedan 2 días para las físicas.

Pues la fuente la que me dijo hace meses que no se medía y que se corrían en varios sentidos y que empezaban el 21 y acababan en noviembre y me tildaban de loco...
Ocs ya dijo que olvidarse de exámenes en diciembre, no hacemos psicos hasta marzo.

Examen final de enero.
Psicotécnicos marzo.
Tres por plaza para entrevistas.[emoji41]

...Por cierto , le tenemos que agradecer a edparker la cantidad de opositores que han tirado la toalla viendo su cuenta atrás. Eres un "crack".
Sé que si pusistes la cuenta para antes de navidades era porque alguien con credibilidad para ti te lo comentó. Eso sí, el primero, en julio, que dijo que las físicas empezaban en septiembre y se las ventilaban en mes y medio fue don edparker.

Última edición:
Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
A ver por mí ojalá fuera mañana, pero pinta que no, a ver hasta que nada sea oficial todo puede ser, para mi cabeza el examen es en diciembre luego todo lo que venga.

Por lo visto sigue todo el cauce de hace años, yo me imagino que resultados finales en mayo.

Teoría a ver Ocs, se pronunció que de diciembre nada y lo que se escucha por ahí incluso que enero nada... Pero claro a saber, ahora cada uno que saque conclusiones no deja de ser rumorología.
Todo esto se resume en Importancia x ambigüedad, jajajaja

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Se escucha más bien principios de febrero...
Es una táctica y lo sabes. Quieres que la gente vaya tranquila creyendo que es más tarde y luego en diciembre [emoji109] [emoji109] [emoji109] "el gordo" [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
A
Todo esto se resume en Importancia x ambigüedad, jajajaja

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk
Edparker, ese amigo aliado de Allport y Postman.

Jajajaaa, como trolleais, ahora la táctica de enero-febrero para que la gente se confie. ..yo digo que para el 26 de marzo, así que esto para los nuevos... tomadlo con calma que hay tiempo. ..
:rolleyes:
Será en mayo como todos los años, no os enteráis de nada.

Última edición por un moderador:
Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Yo no me tomaría a guasa lo que, religiosa y desinteresadamente dice Parker.
Personalmente os puedo decir que cuando él trolea se nota, y esta vez no lo hace.
Grande Ed.

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536
Para los que llevamos unos cuantos fracasos.

Ver adjunto {nombre}
Lo mejor de esto, de suspender tantos años digo, es ver como otros en tu misma situación o peor se convierten en tus mejores "true friends". He hecho muy buenos amigos con esto de opositar, y los que me quedan por hacer en tierras de Castilla La-Vieja, entre otros, tú.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Hola!, ¿por qué creéis que hay tanta prisa en hacer físico y teórico tan pronto?¿Será qué quieren que entren en febrero? No le veo otra lógica.
es bastante improbable puesto que todavía estará la promoción que entró hace unos días en la escuela. La respuesta más lógica a las prisas es tan simple y como "cruel" hay que quitarse miles de opositores de encima, con el adelanto de las físicas no son pocos los que se han quedado fuera de juego.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Lo mejor de esto, de suspender tantos años digo, es ver como otros en tu misma situación o peor se convierten en tus mejores "true friends". He hecho muy buenos amigos con esto de opositar, y los que me quedan por hacer en tierras de Castilla La-Vieja, entre otros, tú.
Gracias, tío.
Este año debe de ser.

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536
es bastante improbable puesto que todavía estará la promoción que entró hace unos días en la escuela. La respuesta más lógica a las prisas es tan simple y como "cruel" hay que quitarse miles de opositores de encima, con el adelanto de las físicas no son pocos los que se han quedado fuera de juego.
A esto añadiré, que solo suspenderán las físicas unos 3000... El resto ni se presentarán. Unos 20000 al teórico.

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Mucha suerte a todos, en especial a los que vais primeros. Con todo este jaleo del 1000/2000 va a ser un p...t@dón. Os deseo todo lo mejor!

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
44
30 de enero.
6 de febrero.
13 de febrero.
Aquí está la fecha.

Yo como estuve en la XXVI y viendo la similitud de fechas y, más o menos, las mismas plazas, creo que será el último sábado de enero.
6 de marzo San Fermín!

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

...o bien porque como os he dicho muchas veces, se trata de optimizar el tiempo para que no se les junten los procesos selectivos internos con el de acceso, que creéis que la DFP vive para vosotros... Y los comisarios también tienen que hacer entrevistas para ascender.

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Yo no me tomaría a guasa lo que, religiosa y desinteresadamente dice Parker.
Personalmente os puedo decir que cuando él trolea se nota, y esta vez no lo hace.
Grande Ed.
Por desgracia tiene razón, bueno está, así da más tiempo a repasar. Un mes más o menos a quien no haya estudiado bien antes le va a dar igual, porque va a hacer el canelo igualmente.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior